|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chuky, solamente agradecerte por esto:
![]() Sin palabras!! Haces un gran laburo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GuSStav0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para actualizarlo debo bajar la rom de nuevo y el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo que tú, pero la batería me alcanza para terminar el día sin sobre salto. Navegando, hablando y escuchando música (por Bluetooth). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar me estoy volviendo loco de tanto buscar.
¿Cómo consigo separar los widget de las app en el menu? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, tampoco era modo avión... pero sí con la V3, con lo que vete a saber donde está el problema. Por el momento V3 y TZ 2.5 la batería me dura 24-30 h de reloj enteritas... por lo que si lo saco del cargador por la mañana, a la noche me llega con más del 20-25%. Aún así, probaré la V4. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena gestión de la batería, sin duda... Pero mucho me temo que no tienes más de 1.30 h de uso de pantalla... y es que es la pantalla encendida la que se come la batería con patatas!! Si le doy más de 2 horas de uso a la pantalla si que no me llega a las 24 h ni de broma. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToY_AkY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para volver a instalar el widget de notas de la rom original. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en volver a gb, con jb vuela el celu pero la bateria no pasa de 28hs 30hs, cuando con gb llegaba sin dramas a 40hs.
recien instalo la v4 y el tz a ver como funciona, no se cual sera el cambio en jb pero se la come cruda la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me duró tanto, por lo que no he notado mucha diferencia en cuanto a la duración de la batería, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estabilidad, potencia.... Etc
|
||||
|
||||
|
No se como os dura tanto la bateria..sera sin tocarlo por que es imposible.. si no y ya 40 horas?? Estaria 27 apagado jaja..
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa tío...
http://d-h.st/nfC