|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que dejar que estas cosas se junten en la cocina para hacer un buen cocido o nooo??
Eeeehhhhhhh pero con tiempo y a nuestro ritmo que toca puente y ahí que disfrutar un poco con la familia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería Estadísticas Plus Pro v1.0
Bueno me encontré con esta app, no se si es la ultima version o no , pero por si le vale a alguien , pues ay la dejo.
(Click para mostrar/ocultar)
http://dl.dropbox.com/u/35457230/Bat...BttStaPP10.apk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compas; por lo que lei el GPSD solo se saca si es que trae problemas en el consumo, sino no es necesario!! Supuestamente es una falla de samsung!!!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Para cuando esa V6 nos haces desear jaja ahora voy a tener que cambiar la tecla F5 ya no quiere mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo Con la v5.1 pero una cosilla,me tarda mas en cargar el tlf como una hora mas,porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tarda un poco mas, mas o menos me tarda en cargar al 100% 4 horas pero siempre me tardo lo mismo nunca le di importancia como lo cargo a la noche mientras duermo
|
|
|
||||
|
||||
|
TSF Shell v1.7.9
Pues eso nueva versión del launcher en su hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...97#post6695797
|
||||
|
||||
|
Y aquí la última versión del beautiful widget la 5.0.1
![]() ![]() ![]() http://db.tt/Cfft4J4n Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento he usado la app radardroid y me ha funcionado perfectamente, no noto nada raro en el movil ni nada diferente. Seguiré probando.... Feliz puente a todos o feliz semana a los que no tengan esa suerte ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=ayo74;6693550]no es que exsista alguna aplicacion sino que segun lo que quieras cambiar lo podras hacer con solo pulsar el dedo encima de un icono o haciendote un upd
Ayo, yo quiero cambiar el icono del whatsapp y del line, por dos iconos que tengo, creo que los cogi de los tuyos dime como se hace please
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria añadir a la version 6 este loockscrin del note II
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2019109
|
|
|
||||
|
||||
|
Emzi, supongo que tienes el touchwiz, si solo quieres cambiar los esos dos app, pasame los iconos por privado y te lo hago en un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=emzi;6696018]
no es que exsista alguna aplicacion sino que segun lo que quieras cambiar lo podras hacer con solo pulsar el dedo encima de un icono o haciendote un upd
Ayo, yo quiero cambiar el icono del whatsapp y del line, por dos iconos que tengo, creo que los cogi de los tuyos dime como se hace please ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es normal que usandolo el telefono suba a mas de 40 grados?
enviado desde aqui palli |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que al poner el código *#06# le aparece UNKNOWN APPLICATION? Es que no consigo usar ningún código, ni ese ni el resto, todos me dan algún error.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||