|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preferiría no cambiar el launcher, y hacerlo tal y como lo tengo, simplemente cambiar algunos iconos no todos.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES PARA NO TENERLO NADIE NI EN MANIA NI EN XDA.....COMO COÑO LO HEMOS HECHO?? uploadfromtaptalk1354727612143.jpg En fin.....a palabras necias......continuamos..... ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Como se mqnda una captura de pantalla desde l movil aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app tapatalk desde el móvil,las capturas se hacen dejando pulsado a la vez el boton home y power a la vez algo mas de un segundo,también las puedes hacer pasando el canto de la mano por la pantalla de izquierda a derecha o biseversa
,teniendo activado movmientos desde ajustes ,y se adjuntan pinchando en el icono de la cámara, se te abre la galeria y eleijes la foto a subir, yo las subo al foro,ya que al tapatalk ya mod me deja... ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 05/12/12 a las 18:39:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon
|
||||
|
||||
|
Ok.muchas gracias.sientonel tormento que estoy dando pero me pasa lo siguente.me rootee el sgs s3 le instale esta rom y le e puesto el kernel de siray.1.7.llevo la segunda carga e quitao el cargador esta mañana a las 8 de la mañana y me queda el 20 porciento de bateri.esta noche si puedo subire las capturas que ahora estoy en el trabajo.mi consumo es pantalla 77 sistema android 7 sistema operativo 7 modo espera 4 .que opinas lo e tenido todo el dia por wifi o 3 g desde las 2 y tampoco lo e usado mucho la verdad.gracias a los que me contesteis de verdad .es que no tengo ni puta idea de esto.a y movi l gpsd ese a otro sitio
Última edición por juancho10 Día 05/12/12 a las 19:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hos dejo donde voy a añadiendo algunos iconos semanales y mira por donde voy a vuscar alguno mas http://www.htcspain.com/tunning-sams...-iconos-55368 aqui tambien hay millones de iconos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824656
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 05/12/12 a las 20:23:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo solo lo he cambiado de carpeta, lo he sacado de system pero me lo he dejado localizado por si algo no funciona volver a ponerlo en su lugar
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas entonces sacando el GPSD?? saludos!!!
|
||||
|
||||
|
no es que exsista alguna aplicacion sino que segun lo que quieras cambiar lo podras hacer con solo pulsar el dedo encima de un icono o haciendote un upd
te digo lo msmo que al compañero segun lo que quieras hacer es mas facil o mas dicfil eso tambien lo pueden hacer es la opcion mas comoda y rapida aqui hos dejo donde voy a añadiendo algunos iconos semanales y mira por donde voy a vuscar alguno mas http://www.htcspain.com/tunning-sams...-iconos-55368 aqui tambien hay millones de iconos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824656 ![]()
|
||||
|
||||
|
me gusta mas el otro abatar
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::confused::confused::confused:
PUES PARA NO TENERLO NADIE NI EN MANIA NI EN XDA.....COMO COÑO LO HEMOS HECHO?? Archivo Adjunto 192552 En fin.....a palabras necias......continuamos..... ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Me suena mucho esto de que ningún cocinero ni aquí ni en xda lo había conseguido. Pronunciarse Srs de la cocina, que la ocasión lo merece jijiji
|
||||
|
||||
|
Última edición por seat600 Día 05/12/12 a las 20:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento perfecto, aunque todavía no he podido probar el gps, pero no me ha dado FC ninguna app ni he notado nada raro, y el consumo realmente parece más bajo. Este puente le daré caña al móvil y espero poder daros mi impresion y si algo no me ha funcionado.
Salu2 ![]() Esther...buen puente y que esa impresion no caiga en saco roto... ![]() De todas maneras lo recordare jjjeee...a pasarselo bien. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic...
Q resolucion tiene q tener la imagen de la pantalla de bloqueo? Gracias... Impresionante ROM... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Team , sois malos , malos , la peña con la miel en la boca y vosotros haciendonos sufrir de esa manera tan cruel
|
||||||
|
||||||