|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Pues ya que estás liado muchopoli, puedes arreglar la barra de búsqueda del navegador? Siempre manda a la página principal de Google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Muchopoli ya te he mandado un privado con la imagen, para lo que te haga falta en lo que respecta a retocar imágenes no dudes en comentarmelo, es lo menos que puedo hacer, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con razón !! jajaja, tenía entendido que a menor numero de DPI eran mas grandes las cosas. De hecho es logico que no haya notado diferencias entonces. Por otro lado, noto que la nueva calculadora, se le superpone como otra mas chica encima, y los numeros estan desfasados de sus teclas. La pantalla de bloqueo del theme MIUI v4, que trae todos los iconos de vexillum, hace como una animacion rara el candadito para desbloquear, la flecha animada que apunta hacia abajo se pasa de largo... Muchas gracias por la gran rom que nos brindas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
@anhellius eso se debe al tema del dpi, bajate el dpi 320 que es el normal y todo correcto. Muchopoli te dejo una imagen como queda con del.
Última edición por bubito Día 15/01/13 a las 13:40:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria debe de ser por alguna aplicacion en segundo plano por que esos resultados son demasiado raros.
Mira a ver en ajustes- aplicaciones si tienes algun proceso com localizacion o compartir por bluetoth abiertos y los cierras. Si no haz instalacion con todos los wipes y si haces copia de de seguridad ten cuidado al restaurar las aplicaciones por si acaso se te repite el problema. ![]() Aprovecharé para ponerle la rom y calibrar la batería, si me deja, porque tarda una enormidad en cargar. No hay ningún proceso raro abierto. Casi todo el gasto es en pantalla (aunque está siempre apagada). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola felicidades y gracias de nuevo Muchopoli por la Rom, a mi también me pasaba lo de la calculadora y le he subido los DPI a 320 y se ha corregido el error, también me he puesto el Kernel de Javilonas R4 Exteme, ya que es el que tenía y me funciona de maravilla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva versión y esta increíble, solo tengo un pequeño problema al intentar descargar de la market con mi plan de datos se queda iniciando la descarga pero jamás la comienza.
Pd. Si he des-tildado la opción de descargas unicamente por wifi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva versión y esta increíble, solo tengo un pequeño problema al intentar descargar de la market con mi plan de datos se queda iniciando la descarga pero jamás la comienza.
Pd. Si he des-tildado la opción de descargas unicamente por wifi. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente.
Alguien tiene el teclado del galaxy S3 original de la ultima libre?? La rom una pasada la verdad Felicidades al cocinero y a toda la gente que le ha ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
subidos al yaos en la pestaña kernels el ultimo siyah 1.8.8 y en mods un zip k arregla la traduccion de la calculadora y trae incluido un nuevo bootanimation gracias a klaus99 salu2
|
||||
|
||||
|
Edito: ya esta, habrá sido un error temporal. Gracias de nuevo crack! Última edición por DjStrom Día 15/01/13 a las 20:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom como siempre. Una cosa, en el yaos cuando le doy a actualizar me dice que no pudo encontrar el archivo JSON. Antes si he podido descargar de el, a ver si se te ha pasado algo con la ultima subida.
Edito: ya esta, habrá sido un error temporal. Gracias de nuevo crack! ![]() Ese cambio lo hago en pocos segundos pero abra tocado la casualidad Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya la he parcheado.
Ahora si que está casi perfecta. Y pongo lo del casi, para que sigas actualizando, jejeje..
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que al entrar en MAPS y pulsar en LATITUDE me cierra la app maps?????
Otra cosa que me tiene un poco cansado es que al darle al boton de la derecha lateral para apagar la pantalla, le doy, se apaga la pantalla y se vuelve a encender otra vez, a alguien le pasa?
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que al entrar en MAPS y pulsar en LATITUDE me cierra la app maps?????
Otra cosa que me tiene un poco cansado es que al darle al boton de la derecha lateral para apagar la pantalla, le doy, se apaga la pantalla y se vuelve a encender otra vez, a alguien le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del latitude no me pasa, lo del bloqueo si, pero supongo que será de la rom, ni idea, pero desbloqueo y pulso el botón y ya está.
|
|
|
![]() |