|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 2.12.28 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. En primer lugar, agradecerle a Muchopoli el curro que se pega.
Instalé la rom en mi S3 hace aprox. 1 mes. Y de lujo, una maravilla. Pero el problema que se me plantea es que la batería ha empezado a agotarse cada vez más rápido. Cuando le puse la rom me llegaba a la noche con bastante batería, a pesar de que con la novedad del MIUI siempre estaba toqueteándolo. Ahora rara vez llega a la noche aunque apenas lo toque. Y hoy mismo se me ha acabo la batería después de apenas 6 horas y con solo una llamada recibida. ¿Hay alguna forma de reparar esto?. Por lo demás, la rom va de maravilla. Un gustazo. Otra cosa, lo del calor es verdad que funciona. A mi se me apagó mi Galaxy S instalándole una rom por Odin. No había forma humana de que arrancara. Después de mucho googlear, encontré a alguien que decía que calentando la batería con un secador le había arrancado. Así lo hice, le apliqué bastante calor a la batería (sin que llegara a quemar), se la puse y lo dejé unos segundos. A los 4 o 5 segundos el Galaxy se encendió, nueva rom y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria debe de ser por alguna aplicacion en segundo plano por que esos resultados son demasiado raros.
Mira a ver en ajustes- aplicaciones si tienes algun proceso com localizacion o compartir por bluetoth abiertos y los cierras. Si no haz instalacion con todos los wipes y si haces copia de de seguridad ten cuidado al restaurar las aplicaciones por si acaso se te repite el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernels. moden y demas recomendais para esta rom, sobre todo para lo de la muerte subita, me estais acojonando xddd, la verdad es que llevo unos dias que se queda bloqueado y tengo que apagarlo dejando pulsado el boton de encendido, lleva la ultima version de miui tal como la sube muchopoli
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
pues nada, me apunto al mundo Miui en mi nuevo S3. ¿De donde puedo sacar el Kernel Hydrx de Neo? es que el que veo en el foro es sólo para Stock Rom. Perdonad si está posteado pero no lo he visto ni encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
ya esta actualizado el primer post con la primera MIUI del año tambien estan disponibles todos los mods en el yaos una vez instalada y actualizados los ultimos kernels salu2
|
||||
|
||||
|
una vez instalada la rom, lo puedes descargar del yaos salu2
|
||||
|
||||
|
Descargando. Gracias otra vez!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo jefe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Yuhuuuuuuu!!!!!. Flipo con en cocinero y el Yaos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre es un lujo instalar esta rom, después de haber estado dando vueltas por un tiempo con las roms custom stock, decidi volver a MIUI y por supuesto pura y exclusivamente a esta
![]() He notado que los DPI (y como se aclara en el primer post) estan a 320, me baje el mod para pasarlo 280dpi, pero no me hace caso, no hay forma de que haga efecto, estoy obviando algún paso a tener en cuenta cuando se instale este mod ?? Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Como siempre es un lujo instalar esta rom, después de haber estado dando vueltas por un tiempo con las roms custom stock, decidi volver a MIUI y por supuesto pura y exclusivamente a esta
![]() He notado que los DPI (y como se aclara en el primer post) estan a 320, me baje el mod para pasarlo 280dpi, pero no me hace caso, no hay forma de que haga efecto, estoy obviando algún paso a tener en cuenta cuando se instale este mod ?? Desde ya muchas gracias ![]() Lo pone en el primer post en mi changelog No lo notas todo algo mas pequeño k otras semanas? Salu2
|
||||
|
||||
|
La Rom va como un tiro,animaciones,dpi,Fuentes,tiene todo lo que necesito y va realmente fluida, gracias por tu trabajo muchopoli, un salu2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: viendo que soy un agonía compulsivo con los flasheos, si necesitas un conejillo de Indias, cuenta conmigo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas más.
Recomiendas dejar el kernel que has puesto o puedo meter uno más extremo sin afectar al buen funcionamiento? Y puestos a sacar una pega..... la imagen de los corazones cuando enciende el teléfono, no me convence, jejeje.. pero no me molesta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas más.
Recomiendas dejar el kernel que has puesto o puedo meter uno más extremo sin afectar al buen funcionamiento? Y puestos a sacar una pega..... la imagen de los corazones cuando enciende el teléfono, no me convence, jejeje.. pero no me molesta. Saludos. ![]() Pongo el médium, xk el extreme o supreme no lo soportan todos El bootanimation a mi tampoco me convence, pero es el k trae miui y se lo dejo. Si alguien se anima ha hacer uno, yo encantado, jejeje Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, yo solo quiero apuntar dos cosas, la primera es que por defecto esta semana viene cambiado el dpi de la rom??? y segundo y es una sugerencia es que en la nueva calculadora la tecla donde pone borrar (seria mejor algo simplificado como - del -osease delete) queda demasiado justa para el boton, yo he intentado decompilar la aplicacion pero no se porque mi windows no me deja hacerlo, ya me ha pasado muchas veces, despues he traducido la imagen donde pone - cientific, basic - y lo he puesto en castellano, muchopoli si quieres te la paso, no es gran cosa pero ahi esta, un saludo.
Última edición por bubito Día 15/01/13 a las 10:20:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, yo solo quiero apuntar dos cosas, la primera es que por defecto esta semana viene cambiado el dpi de la rom??? y segundo y es una sugerencia es que en la nueva calculadora la tecla donde pone borrar (seria mejor algo simplificado como - del -osease delete) queda demasiado justa para el boton, yo he intentado decompilar la aplicacion pero no se porque mi windows no me deja hacerlo, ya me ha pasado muchas veces, despues he traducido la imagen donde pone - cientific, basic - y lo he puesto en castellano, muchopoli si quieres te la paso, no es gran cosa pero ahi esta, un saludo.
![]() Hasta ayer no me di cuenta de ese detalle y aunke me hubiera dado cuenta yo de photoshop no estoy muy puesto Pasamelo y esta tarde pongo un flaseable con la calculadora corregida Muchas gracias Salu2