|
||
|
|
||||
|
||||
|
como os haceis de rogar cabrones.... (con cariño) jajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: DARKROOM ICS International
Pensar que esta v2 no fue publicada antes por algunos señores que solo hacen dar por saco desde otro foro. Como el resto no tienen culpa pues decidimos de modificarla y publicarla pero para intentar de que no hayan reportes negativos Que de echo en las publicadas hay un 90x100 de deportes positivos y nuestra meta es del 100x100 cosa muy dificil. Yo veo post de ROM que del 100x100 solo el 25x100 son positivos.......hay lo dejo que me en royo.
![]() Última edición por ecb41tza Día 19/01/13 a las 22:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
q lo digo en broma hombre!! se que haceis todo lo que podeis
y q en cuanto este todo niquelado lo publicareis.. Por mi parte 100% positivos. Siempre estais pa echar una mano!! asiq si tengo q esperar a mañana me joderá pero esperare!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te voy a enseñar yo algo ecb mayusculas + 5= % jeje es broma.. eske toy aburrio esperando esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Informó. Nosotros tenemos ROM propias para este terminal para el htc one x y el sg3 y somos novatos en comparación con otros grandes cocineros (porque sera) no se pero hay están los datos.
|
||||
|
||||
|
Seguimos atentos o lo dejamos pa mañana...????
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun es temprano en Chile (21:00) asi que puedo esperar un rato mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en España la 1:00am, me puse a ver series para hacer tiempo, pero creo que habrá que esperar a mañana...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534435 Sorpresa para los madrugadores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajja ja asta yo estoy sorprendido no es broma esperamos que le valla a todo el mundo biem un saludo a toda esa gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Llamadas (Yoigo)
Buenas,
he seguido el tutorial para instalar ICS en LG P920, y do momento va todo estupendo, salvo un pequeño problema, que la camara sale invertida a veces y un gran problema, que si uso datos no tengo llamadas y si estoy hablando no tengo datos. Lo de la cámara es soportable pero ,o otro...¿a alguno os pasa también?¿Alguna solución? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he seguido el tutorial para instalar ICS en LG P920, y do momento va todo estupendo, salvo un pequeño problema, que la camara sale invertida a veces y un gran problema, que si uso datos no tengo llamadas y si estoy hablando no tengo datos. Lo de la cámara es soportable pero ,o otro...¿a alguno os pasa también?¿Alguna solución? Un saludo ![]() sobre las llamadas te aconsejo cambiarte de baseband. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno hoy por fin logre tener ics con su baseband respectiva rooteado y con el recovery en la particion adecuada, instale esta rom pero veo que aveces se traba el mobil y persiste el problema de el boton de atras es el mismo que home y el de busqueda es el de atras pero por otro lado la rom va genial me encanto
espero que se pueda solucionar lo de el boton y las pequeñas congelaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que te insytales la V2, esta un poco mas pulida que esta, y ya no tendras esos problemas
un saludo
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a volver a ICS pero tengo una duda a ver si el team me la resuelve.
Cuando vaya a meter el ICS coreano, meto el .BIN que es la rom, y el .FLS no puede ser el V21D??? Tengo esa duda. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Si. El fls puedes poner el que quieras. Siempre que sea compatible. No valen la v20p ni v21e o v21f
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil desde hace más de un año, y tengo que decir que todavía ni se me pasa por la mente cambiarmelo, y todo gracias al Darkroom Team, soys los mejores, sin vosotros este movil hubiera durado menos de 3 meses en mis manos porque de la mano de LG es una basura, pero gracias a vosotros estoy mas contento con el que muchos amigos mios que tienen el SIII, escribo este post simplemente para daros las gracias por este trabajo tan bueno que haceis.
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno hoy por fin logre tener ics con su baseband respectiva rooteado y con el recovery en la particion adecuada, instale esta rom pero veo que aveces se traba el mobil y persiste el problema de el boton de atras es el mismo que home y el de busqueda es el de atras pero por otro lado la rom va genial me encanto
espero que se pueda solucionar lo de el boton y las pequeñas congelaciones ![]() ![]() https://dl.dropbox.com/u/67929751/kernel.zip |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||