|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los 5 dias que tuve mi nexus, con stock kernel, y rom stock, nada, cero, despues de meter unas roms y kernel tampoco, esta me ha pasado en las 2 ultimas cargas, pero eso me extraño, puedo que sea de alguno de los kernels, no se, seguire atento a como evoluciona..thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r34 estable r46-r47-51 test
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de momento no, en la rom de cyano lei un compi que le habia pasado algo parecido, hoy cuando agote bateria, cargare a tope, y hare un wipe batery, y segun como me valla, como ya no voy poner ni r50 ni r51, mira lo que le paso a bit, estaba en 98 y se le puso en 100, extraño verdad? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien creo que ha sido cosa del kernel, ahroa como estuve enredando con el 50 y 51 , en todos los anteriores, no he visto nada raro, . asi que ya observare. en la proxima carga..
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
r51 y no me convence el consumo....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bit, no lo veo mal, mejor que a mi , te ha ido, o te va... ya nos diras, que haces, si sigues , cambias, o tiras por la ventana el nexus.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cambio a harsh a la de ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo consumo! jeje, yo acabo de poner a cargar el mio aun con 25% de bateria y tenia 3 horas de pantalla y 65 minutos de llamadas de voz, el consumo de pantalla y el de las llamadas de voz era el mismo practicamente, asi k kizas hubiera llegado a 6 horas de pantalla, casi siempre con wifi y 2 dias desde k lo cargue, con r47, tenia k haber sacado capturas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, .. cuentame como te ha ido, si has conocido la .... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, vaya pedazo de consumo , te lo cambio por el mio que no sé lo que es llegar a las 2 horas y medias de pantalla, ja ja. A ver ahora con el franco R51
|
|
|
||||
|
||||
|
Pes yo que sigo en el #23.... Sin lags, nada de que se ponga en negro la multitarea y luego cargue las apps que hay abiertas.. Consumo que me llega a 4 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he puesto la stock ya que se me volvió loco el mvl y me consumia sin usarlo.y parece que ya va mejor.no se so volver a cambiar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos que Paco Franco libera hoy la R52, teóricamente claro, si no salta a la R62
|
|
|
|
|
Cita:
¿Ha comentado algo sobre los cambios que lleva? Joer, cada vez que digo de cambiar de kernel saca uno nuevo el Generalísimo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con r34...10h37m de bateria con 41% de pantalla=5h33min y 13% Sygic aproximadamente 1 hora. Con brillo automatico y en 3g...
Es una pasada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña mejora que trabajó Morfic anoche para mejorar el conductor hotplug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo Jose que si dejáramos tres o cuatro días seguidos un kernel veríamos su verdadero potencial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |