|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 47 es verdad que es la que mejor me ha ido de las test, pero sigue siendo test. Cada móvil es un mundo, lo que a unos les va bien, a otros les va mal, puedes ir probando sin problemas, a fin de cuentas es descargar zip, meterlo al móvil (o descargarlo directamente desde él), recovery y flashear, son cinco minutos.
También te digo que les des un tiempo a que se asienten, unas horas o un día, ya que al principio a veces parece que no va bien del todo pero luego mejora. Saludos. Me ha pasado pero no con el nexus 4, sino con el note. Era con una batería chinorris defectuosa, así que ándate con ojo, puede que sea del kernel, pero nunca se sabe. Saludos. ![]() Los 5 dias que tuve mi nexus, con stock kernel, y rom stock, nada, cero, despues de meter unas roms y kernel tampoco, esta me ha pasado en las 2 ultimas cargas, pero eso me extraño, puedo que sea de alguno de los kernels, no se, seguire atento a como evoluciona..thanks
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r34 estable r46-r47-51 test
Los 5 dias que tuve mi nexus, con stock kernel, y rom stock, nada, cero, despues de meter unas roms y kernel tampoco, esta me ha pasado en las 2 ultimas cargas, pero eso me extraño, puedo que sea de alguno de los kernels, no se, seguire atento a como evoluciona..thanks
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, de momento no, en la rom de cyano lei un compi que le habia pasado algo parecido, hoy cuando agote bateria, cargare a tope, y hare un wipe batery, y segun como me valla, como ya no voy poner ni r50 ni r51, mira lo que le paso a bit, estaba en 98 y se le puso en 100, extraño verdad? gracias
|
||||
|
||||
|
No, de momento no, en la rom de cyano lei un compi que le habia pasado algo parecido, hoy cuando agote bateria, cargare a tope, y hare un wipe batery, y segun como me valla, como ya no voy poner ni r50 ni r51, mira lo que le paso a bit, estaba en 98 y se le puso en 100, extraño verdad? gracias
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que ha sido cosa del kernel, ahroa como estuve enredando con el 50 y 51 , en todos los anteriores, no he visto nada raro, . asi que ya observare. en la proxima carga..
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
r51 y no me convence el consumo....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bit, no lo veo mal, mejor que a mi , te ha ido, o te va... ya nos diras, que haces, si sigues , cambias, o tiras por la ventana el nexus.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo consumo! jeje, yo acabo de poner a cargar el mio aun con 25% de bateria y tenia 3 horas de pantalla y 65 minutos de llamadas de voz, el consumo de pantalla y el de las llamadas de voz era el mismo practicamente, asi k kizas hubiera llegado a 6 horas de pantalla, casi siempre con wifi y 2 dias desde k lo cargue, con r47, tenia k haber sacado capturas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pes yo que sigo en el #23.... Sin lags, nada de que se ponga en negro la multitarea y luego cargue las apps que hay abiertas.. Consumo que me llega a 4 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he puesto la stock ya que se me volvió loco el mvl y me consumia sin usarlo.y parece que ya va mejor.no se so volver a cambiar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con r34...10h37m de bateria con 41% de pantalla=5h33min y 13% Sygic aproximadamente 1 hora. Con brillo automatico y en 3g...
Es una pasada!!
|
||||
|
||||
|