![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Supongo que sabes que hay apps como ultimate backup que te hacen copia de seguridad de las apps y sus datos ademas de los ajustes de wifi etc,todo ello para que si haces los wipes puedas restablecerlo todo cono antes
|
|
|
Hola, alguien podría decirme como instalar el widget del tiempo de xperia?. Saco la apk del pack2 pero no se instala
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, despues de instalar el paquete al reiniciar me sale como un error y no aparecen los widgets del tiempo y de contactos. Alguien sabe alguna solución?
|
|
Lo he probado de dos formas. Primero (como lo hice al instalar la versión 2.8), saco la apk del pack2, le doy a instalar y me dice: "la aplicación no está instalada", la otra forma es pasando la apk a /sytem/app y aplicar permisos rw-r--r-- y al reiniciar no aparece el widget...
Alguien podría echarnos un cable?. Muchas gracias |
|
alguien sabe como activar el throw del xperia con rom curiosity
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla...
Si quiero poner el call screen, y la aplicacion de dialer y contactos origina de android 4.1 o 4.2, que APK tendria que meter en systeam/app? Un saludo! |
|
nadie sabe nada acerca del widget del tiempo??
![]() Yo al que me refiero és este que se mueven las nubes y tal, aunque meta la apk (sacada del pack 2 de esta rom) en /system/app y le dé los permisos, no aparece con los widgets ![]() A ver si alguien puede echar una manilla. Muchas gracias ![]() Última edición por sergeito Día 16/06/13 a las 18:48:03 |
|
|
Cita:
![]() A ver si alguien más te puede echar una mano ![]() Un saludo |
|
Muchas gracias, pero tambien lo he intentado así, instalando el pack entero, pero no sale el que digo yo, sale otro. Tambien he metido la apk en /system/app para incluirla directamente en la rom antes de instalarla, pero sigue sin aparecer. No entiendo, ¿puede ser algo de la rom??. Antes con la version 2.8.1 se podía instalar la apk directamente y ya te salía el la pantalla de widgets. En definitiva és el original que lleva la stock...
Gracias de nuevo |
|
3 Días con la 2.9 y va de maravilla el teléfono gracias Recoba23
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
PD: Estoy batiendo récords con la duración de la batería!!! Merci Recoba ![]() |
|
Buenas, la versión 2.9 en que firmware se basa? sabeis si esta rom da problemas con lo del roaming a los que tenemos OMVs? actualmente llevo la 1.141 SP y no tengo ese problema, pero anteriormente estube probando con firmwares generic y siempre me salia lo del roaming...
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
voy a prbarla...una pregunta: tengo el bootloader desbloqueado, que recovery le tengo de instalar?todos los que encuentro son para bloqueados..
gracias |
|
Tras varios dias usando esta rom junto con la aplicacion battery guru especial para nuestros procesadores snap dragon, tengo q decir q estoy alucinando con la bateria.... Llevo ya dos dias y ahora mismo esta todavia al 53%. Solo con uso de wasap, alguna llamada y por la noche en modo avion.
Mis mas cinceras enhorabuenas para el creador. No vi nada igual. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también tengo el bootloader abierto (aparte del YES, seguí el tuto de Sony para abrirlo), así que me uno a tu duda. Actualmente estoy en 91.A.0.489 stock, rooteado con recovery ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579395 ) y no se si perderé el recovery, por lo que me frena flashear a firmwares cociandos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
Bueno ya tengo la rom instalada y de momento todo muy bien. Al final flashee el firmware 1.40 de la primera pagina, le hice root, instale recovery v7 que es especial para el xperia T(sacado de xda) y apartir de aqui tal y como indica el tuto de recoba 23 en el primer post para bootloaders desbloqueados. Un par de dudillas...en la barra de notificaciones al introducir el conector jack de los auriculares no me sale el icono, y para volver a tener los simbolos de house, atras y menu, como los de la stock en vez de los puntos, que mod debo flashear del primer post?
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|