|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jenny27 Día 11/06/13 a las 23:58:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con esto de cambiar los temas me he dado cuenta que la pantalla de bloqueo, por lo menos la mía, siempre es la misma que el fondo de pantalla que se tenga. Pero se supone que al elegir un tema, dicha pantalla de bloqueo debería ser distinta, no? Os ocurre también a vosotros? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... Por aquí estás crack? Creo que te saldría más rentable comprar un teléfono simple, los dejas todos limpitos!!
Un saludo compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con esto de cambiar los temas me he dado cuenta que la pantalla de bloqueo, por lo menos la mía, siempre es la misma que el fondo de pantalla que se tenga. Pero se supone que al elegir un tema, dicha pantalla de bloqueo debería ser distinta, no? Os ocurre también a vosotros? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fondo de la pantalla de bloqueo nos pasará a todos, ya que la Rom no tiene opción de cambiarla en ajustes de pantalla como en la stock.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y tu por donde andas perdido, campeón?
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros desde q instale la rom en lugar del dibujo de las teclas virtuales me aparece un punto por cada tecla. Cada punto hace lo q haría la tecla y pensaba q era así en esta rom, pero vi un pantalla de unos temas y ahí si aparecía el símbolo original. ¿q puede ser? A veces también se me quitan los puntos y aparecen como unas rallas de colores... Después vuelven a aparecer.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tres puntos de la barra están echos así aposta en la rom. Si se quiere poner los simbolos, se tiene que descargar uno de los mods de botones de la primera página (Yo lo he echo así)
Lo de las barras de colores, amí también me pasa, y creo que eso ya si que es un fallo o bug... Por que eso no pasaba en las roms anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial trabajo !! Alguna manera de volver al esquema de colores stock para la aplicación de contactos? queda un poco sosa tan negra ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tres puntos de la barra están echos así aposta en la rom. Si se quiere poner los simbolos, se tiene que descargar uno de los mods de botones de la primera página (Yo lo he echo así)
Lo de las barras de colores, amí también me pasa, y creo que eso ya si que es un fallo o bug... Por que eso no pasaba en las roms anteriores. ![]() Por otro lado me ha sucedido lo siguiente... volvi a reinstalar la rom pero se me olvido flashear el recovery y lo he perdido... ¿como lo puedo reinstalar, o hay que volver a hacerlo todo desde el principo.. ?Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que instalar como lo hiciste la primera vez que pusiste el recovery, cuando acababas de poner root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo pero no cuando le doy para entrar a recoger y no entra.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo. Se me olvidó flashear el recovery, y luego no se por qué no me dejaba entrar cuando lo instalaba. Así que tuve que volver a la stock y hacerlo todo desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja si gracias por la respuesta ya estaba descargando otra vez la rom oficial.
Hay alguna forma de integrar el recovery para bootloader bloqueados en la rom?? Edito: Realizados todos los pasos otra vez y funcionando 100% denuevo. (espero que para la para la proxima no se me olvide flashear otra vez el recovery) Un saludo. Última edición por Chicuno Día 13/06/13 a las 13:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Tengo una duda, para pasar del 2.8.1 al 2.9, tengo que formatear entero el movil he instalar la 2.9? Me gustaria actualizar a la 2.9 sin formatear la 2.8 si es posible. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habria ningun problema, yo lo hice así y lo único esq no me aparecía la aplicación nueva de toggle2G, pero vamos que si no lo vas a necesitar no hace falta hacer wipes.
|