|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya en serio Huexxx, vas a ser papá noel o rey mago? Dinos solo eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita estoy teniendo algunas congelaciones últimamente de esas que obligan a quitar la batería; tengo la v7.6 con el kernel que trae esa actualización, y estoy pensando meterle alguno d los 3 posteriores q tiene Huexxx en su blog, para ver si así se soluciona el problema. Que recomendáis, el 2.7, el 2.7med, o el 2.7max, es que no se la diferencia entre ellos, se que es algo de las frecuencias, pero no lo entiendo muy bien.
Y por cierto, lo tengo q flashear por CWM como si fuese una rom o una actualización, no? Es decir instalando desde la sdcard, no? Tengo que hacer wipes o algo? Gracias a todos, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita estoy teniendo algunas congelaciones últimamente de esas que obligan a quitar la batería; tengo la v7.6 con el kernel que trae esa actualización, y estoy pensando meterle alguno d los 3 posteriores q tiene Huexxx en su blog, para ver si así se soluciona el problema. Que recomendáis, el 2.7, el 2.7med, o el 2.7max, es que no se la diferencia entre ellos, se que es algo de las frecuencias, pero no lo entiendo muy bien.
Y por cierto, lo tengo q flashear por CWM como si fuese una rom o una actualización, no? Es decir instalando desde la sdcard, no? Tengo que hacer wipes o algo? Gracias a todos, saludos! ![]() ) Y digamos que puede deberse a posibles bajas frecuencias configuradas en Zeus Tweaker que no soporta tu movil (100-200 en frec. min. de escalado) logrando tener problemas a la hora de responder el movil.. Sin embargo Huexxx habia dejado en claro que convenia actualizar cuanto antes puso a nuestra disposicion el kernel 2.7, debido a que el kernel que viene en zeus v7.6 tiene problemas con el smartflex que es un tipo de controlador de las frecuencias, llegando a veces a no funcionar adecuadamente y dar SODs... ademas de que la v2.7 viene mejor optimizada y mejorada aunque a veces no se logre notar.. Sin embargo, ya entrando en tema de las demas versiones 2.7med y 2.7max, no son las frecuencias las que se ven afectadas, sino el consumo de energia en cada frecuencia, obteniendo un ahorro indiscutible de energia que es la leche Puedes encontrar mejor info. en la pagina principal del post, segundo mensaje y tercero.. Saludos desde mexico!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal !!
Ustedes saben por que siempre que veo vídeos en YouTube de pronto se detiene y se queda la pantalla negra, cuando salgo de la aplicación para intentar ver otro video se queda cargando y no se ve hasta que reinicio el telefono. Y vuelve a pasar, también me sucede con aplicaciones para ver ppelículas. Ya intenté volver a instalar la ROM desde cero y el problema persiste tengo la v7. 06 Espero alguien pueda ayudarme!! gracias saludos !! feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal !!
Ustedes saben por que siempre que veo vídeos en YouTube de pronto se detiene y se queda la pantalla negra, cuando salgo de la aplicación para intentar ver otro video se queda cargando y no se ve hasta que reinicio el telefono. Y vuelve a pasar, también me sucede con aplicaciones para ver ppelículas. Ya intenté volver a instalar la ROM desde cero y el problema persiste tengo la v7. 06 Espero alguien pueda ayudarme!! gracias saludos !! feliz navidad! ![]() Has tocado algo en el Zeus Tweaker? rollo CPU, Voltages etc |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, lo tengo q flashear por CWM como si fuese una rom o una actualización, no? Es decir instalando desde la sdcard, no? Tengo que hacer wipes o algo? Gracias a todos, saludos! ![]() Al final creo que voy a probar el 2.7 normal, a ver que tal me va (he estado leyendo lo que ha puesto Huexxx de los kernels al principio del post, y veo que ya esto de los kernels se está complicando mucho para el nivel de uso que yo le doi al movil jejeje, si acaso cuando tenga tiempo me pondré a probar unos y otros). Pero me podríais decir si lo tengo que flashear por CWM como si fuera una rom, instalandolo desde la SD el archivo en zip? Hay que hacer algún tipo de wipes o algo??? Muchas gracias, saludos!! Última edición por trukutrix Día 24/12/12 a las 11:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, se flashea desde CWM, con la opción de "install zip from sd", no hace falta hacer ningún tipo de wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas familia, que lo paseis muy bien con vuestros seres mas queridos
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas para todos, que la vida sea como un sueño y que al despertar los sueños sigan haciendo realidad. Felicidades.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el teclado LG ..no he hecho ningun wipe. Lo he hechp bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el año nuevo os dejen un IZS estable y lleno de satisfacción
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva ROM de Zeus
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me da a mi que tiene que ver con los valores que tienes de frecuencia CPU. A mi me pasaba que con la aplicacion de Blogger se me congelaba el movil puse el valor a 1000 (lo tenia en 1200) y se solucionó.
Has tocado algo en el Zeus Tweaker? rollo CPU, Voltages etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos comprensivos y evitemos estos comentarios que indirectamente le piden a huexx la rom. Repito, cuando tenga que estar, estará. |