|
||
|
|
||||
|
||||
|
probé tu rom y no me funciono el 3g.si lo arreglas me quedo con tu ROM.
me agrado mucho tu ROM muy fluida y no se despega tanto de lo original de lg. felicitaciones por tu rom. aclaro que la instale sobre cyanogenmod 10.hice sus respectivos wipes. solo instale la versión 7.6. o dime cuales son los zip. que necesito desde 0 para que quede. ![]() Por ejemplo el 3G se arregla con el Tweakker o el modo avión. Y por supuesto no tiene que ver con las H. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por BenJames Día 22/12/12 a las 06:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuesto con 2% de bateria. En vez de ponerlo a cargar...lo pongo en modo avion. A la mañana siguiente tengo8% de bateria... :banghead: mexplican?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se puedan, que tengo JB y para mi es lo mejor la notificación por led, no gasta nada y está genial.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A veces pasa cuando le metes mucha caña con un juego o uso intensivo y luego lo dejas en reposo o modo avión que el porcentaje sube. |
|
|
||||
|
||||
|
reinstale y ya funciona 3g.
felicitaciones y gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arranco en modo recovery con rom manager, me aparece como si acabará de instalar la rom, elegir idioma, cuenta,...., porque puede ser?, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que sólo le fallara eso. :sly:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por johnlitel Día 23/12/12 a las 16:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad...
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero no probar ninguna,quedarme con la stock,y cundo salga la de Huexxx entonces si que seguro valdra la pena,señoress..la espera valra la pena....!!!!!!!
excelente trabajo Huexxx..un saludo
|
||||
|
||||
|
Puestos a hacer peticiones del oyente, no estaría mal recuperar el cursor con golpecitos laterales que tenía gb y que parece que ha desaparecido e
n ics. Es útil para editar textos. Exigencia cero...es sólo una idea, que a mi me gusta. Felices fiestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG que buena pintaaa..fijo que consigue lo que todos queremos.. lo mejor de Zeus con lo mejor d Ics que ganas enserio
![]()
|