![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno la próxima vez tendré que leer un poquito mejor!, me he hecho yo mismo un ZAS en toda la boca!
instalé el tema de Motomoto pero el de ICS ![]() ![]() Solventado instalando el de JB. ![]() Un Saludaco! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
Hola:
Alguno ha probado el TomTom Iberia, a mi no me funciona se detiene la aplicación. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta alguien a podido solucionar el tema del servicio de ubicación para que funcione??
Saludos :eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Vaya....parecía que funcionaba.... pero me PETA cada dos por tres....
Me he pasado de listo:banghead::banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
PD: Consumo del primer ciclo y me quedo sin palabras: 5h y 10 min de pantalla y 17h el telefono activo. (Para mi impresionante, nunca, repito, NUNCA habia tenido estas estadisticas) Decir que si no me ha durado la pantalla mas es porque estuve usando el movil con la tele nueva mediante dlna y tenia la pantalla apagada pero el procesador y el wifi trabajaban. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El beautiful wigtes no va la geolocalizacion.
![]() ![]() |
|
Yo tambien he tenido problema con la geolocalizacion, he cambiado el gps.conf manualmente porque con el programa que nos daba el maestro klander no me funcionaba.
De momento maps y sygic me funcionan pero google now no he logrado que me sacara las tarjetas =S ![]() ![]() |
|
Cuando quiero capturar un pantallazo, con el mentodo de correr la mano, se me queda pillado guardando captura de pantalla, y no me la guarda tengo que matar el proceso, y me pone una foto en negro, sin haber capturado la pantalla.
Hay algun otro modo de capturar pantalla con combinacion de teclas? A alguno se le ocurre que puede ser? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a mi me funciona lo de la palma de la mano..tbn puedes hacer las capturas pulsando el boton central y el de encendido..los dos a la vez....
Salud. Enviado por morse desde er sofa...usando er tapatalk.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
A mi con los botones no me funciona, (o soy muy torpe), ni uno antes y el otro despues ni los dos a la vez ni ninguna combinacion como era con el sgs central mas volumen abajo, ni arriba ni nada, con combinacion de teclas no lo he conseguido... snifff
o hay que deshabilitar el gesto para que funcione con los botones.... a ver.... No igual, aunque desactive los gestos no me captura con los botones... Última edición por iriss_2002 Día 19/11/12 a las 13:13:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
power y home ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
los links de descargas no estan disponibles????
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
fallo mio, gracias por la respuesta!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|