|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré actualizando el hilo según salgan las bases, aunque dejaré el hilo a cargo de jbejerano mientras no salga nada nuevo, el me a hecho de betatester y sabe todo sobre mis roms.
Me siento orgulloso de todos vosotros,habéis llevado el hilo vosotros solos sin la necesidad de que yo este siempre presente. No a habido malos rollos, OS habéis ayudado entre vosotros y os habéis solucionado las dudas, hemos sido un TEAM entre todos y hemos aplicado la filosofía de Android "APRENDE Y COMPARTE". Hacia muchísimo tiempo que no veía un hilo así de distendido, calmado y participativo donde todos aprendemos de todos y si esto no lo veía desde el foro del SGS1. Las roms no son de aquellos que las cocinan, son de aquellos que las utilizan. Un cocinero sin vosotros no es nada y vosotros sois un ejemplo a seguir en el foro, por lo que solo os puedo decir.... GRACIAS!!!! PD:Intentaré poner todos los mods, recoverys y demás cosas en la primera pagina. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré actualizando el hilo según salgan las bases, aunque dejaré el hilo a cargo de jbejerano mientras no salga nada nuevo, el me a hecho de betatester y sabe todo sobre mis roms.
Me siento orgulloso de todos vosotros,habéis llevado el hilo vosotros solos sin la necesidad de que yo este siempre presente. No a habido malos rollos, OS habéis ayudado entre vosotros y os habéis solucionado las dudas, hemos sido un TEAM entre todos y hemos aplicado la filosofía de Android "APRENDE Y COMPARTE". Hacia muchísimo tiempo que no veía un hilo así de distendido, calmado y participativo donde todos aprendemos de todos y si esto no lo veía desde el foro del SGS1. Las roms no son de aquellos que las cocinan, son de aquellos que las utilizan. Un cocinero sin vosotros no es nada y vosotros sois un ejemplo a seguir en el foro, por lo que solo os puedo decir.... GRACIAS!!!! PD:Intentaré poner todos los mods, recoverys y demás cosas en la primera pagina. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas espectacular rom soloamente tengo un pequeño problema con el tema motomoto el circulo de la bateria no me coincide con la real o me marca mas o me marca menos alguna solucion compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del circulo de la batería también me pasa a mí. ( Pero me da igual !! ) jejeje
Me marca 3-4% más de batería que el battery stats. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
sl2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Siyah-s3-v1.7rc3-CWM que ha puesto antes un compañero tiene el CWM 6.x?? es para poner este o poner el CWM touch no se que es mejor a ver que me recomendais que ponga. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ocurria a mi con otra ROM que en las stats me ponia un porcentaje y en la barra de estado me marcaba 1 o 2% de diferencia, cargué al 100% el telefono, recovery format stat battery y ya iban a la par ;)
|
||||
|
||||
|
El icono del nexus te lo subo mañana desde el pc al dropbox Llevo el beatiful widget, y se llama widget pequeño 4x1 Puede q no te salga el whatsapp en la multi ventana xq lo hayas instalado después del mod. Reinstalalo y verás como te aparece Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si instalais el mod de raudbazke os inyectara los dos XML que hacen que la batería vaya a 1%.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo opinando lo mismo, con todos los mods....temas.....toggles.....kernel.....etc etc etc la gente esta muy liada (entre ellos yo) que ya no saben que instalar o que no y cual es la solucion a los problemas que van saliendo (yo llevo leyendo desde el primer post y hay cosas que no se donde se han comentado) lo suyo seria poner en el primer post todo lo relacionado con la rom y las soluciones a los problemas mas comunes que han o vayan saliendo. Bueno ahora a esperar que el jefe y sus betatesters den el visto bueno y se vaya actualizando todo. Muchas gracias por todo y aqui estoy para ayudar en lo que pueda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo opinando lo mismo, con todos los mods....temas.....toggles.....kernel.....etc etc etc la gente esta muy liada (entre ellos yo) que ya no saben que instalar o que no y cual es la solucion a los problemas que van saliendo (yo llevo leyendo desde el primer post y hay cosas que no se donde se han comentado) lo suyo seria poner en el primer post todo lo relacionado con la rom y las soluciones a los problemas mas comunes que han o vayan saliendo. Bueno ahora a esperar que el jefe y sus betatesters den el visto bueno y se vaya actualizando todo. Muchas gracias por todo y aqui estoy para ayudar en lo que pueda
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lerk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento orgulloso de todos vosotros,habéis llevado el hilo vosotros solos sin la necesidad de que yo este siempre presente. No a habido malos rollos, OS habéis ayudado entre vosotros y os habéis solucionado las dudas, hemos sido un TEAM entre todos y hemos aplicado la filosofía de Android "APRENDE Y COMPARTE". Hacia muchísimo tiempo que no veía un hilo así de distendido, calmado y participativo donde todos aprendemos de todos y si esto no lo veía desde el foro del SGS1. Las roms no son de aquellos que las cocinan, son de aquellos que las utilizan. Un cocinero sin vosotros no es nada y vosotros sois un ejemplo a seguir en el foro, por lo que solo os puedo decir.... GRACIAS!!!! PD:Intentaré poner todos los mods, recoverys y demás cosas en la primera pagina. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece algo asi? De momento esta en construcción, pero seria con todos los mods, temas posibles para 4.1.2
![]() Descarga
![]() Descarga
![]() Descarga ___________________________________ Con las imagenes mas pequeñas, creo que quedaria mucho mejor, para no hacer pesado el primer post. Última edición por Lerk Día 19/11/12 a las 00:12:31. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Lerk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece algo asi? De momento esta en construcción, pero seria con todos los mods, temas posibles para 4.1.2
![]() Descarga
Descarga
![]() Descarga ___________________________________ Con las imagenes mas pequeñas, creo que quedaria mucho mejor, para no hacer pesado el primer post. ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi esta de P...M....!!! se ve que es cada mod y la explicacion, vaya curro que te vas a dar!!! Muchas gracias por todo ese trabajazo que vas a hacer!!!!
PD: La rom lleva el mod del "no tono incremental" y el de la subida del volumen?? es que no he leido nada de eso o no me he dado cuenta. Última edición por Di0s_Zeus Día 19/11/12 a las 00:17:24. |