![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es lentísimo cargando con JB. Diría que tarda casi 2,5 veces más que con ICS (y hasta 3). Espero que lo corrijan pronto. En ese punto la han cagado pero bien.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Mi code es TPH
Q significa? 1,2,3 responda otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda, he leido los posts con chincheta pero no encuentro lo que busco...
tengo un S3 comprado de segunda mano, en su momento el movil tenía root y se liberó (no se de que operadora era). El vendedor le hizo un reset antes de dejarmelo. Ahora no consigo actualizar a 4.1. Kies me dice que no es posible, via OTA no encuentra actualizaciones y por odin no puedo ya que tengo un mac... antes de probar por mobile odin me gustaría saber si hay alguna forma de configurarlo para que me salten las actualizaciones oficiales. Gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
Al ir más lenta, se carga mejor y sufre menos a la larga la batería, no así con la rápida ( cargador directo a la Red). Esto sirve para todo tipo de carga. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo comprobado que haciendo las mismas operaciones de cada dia la bateria no me llega mas alla de las 7 de la tarde (lo meto mucha caña) y antes me aguantaba hasta las 10 de la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
TPH = Portugal
|
|
|
|
Y ahora que hagooooo? Lo llevo a alcampo y q me devuelvan el dinero que cabr.. es los tíos.
1,2,3 responda otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cámbiale la rom a una oficial libre (rom stock) de españa: desde aquí y luego cámbiale el CSC a la española (PHE): desde aquí (esto borra la memoria interna así que haz un respaldo) y ya lo tendrás como un móvil libre español de fabrica. leete bien todos los pasos de los tutoriales para que te queden bien clara las cosas. y si algún día tienes algún problema con el lo vuelves a poner con la rom y csc portugueses y listo. salu2 Última edición por BlueFire Día 23/10/12 a las 11:52:37 |
|
|
|
Pero hay que hacer root perdería la garantía?
1,2,3 responda otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no hay que ser root.
si algún día tienes algún problema con él lo vuelves a poner con la rom y csc portugueses y listo. y no pierdes garantia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo ese problema en la carga... ayer lo puse con un 25% a las 23:30 y a la 1:15 ya lo tenia al 100%
yo lo que hago es cargarlo cuando la bateria esta entre el 25 y el 15% y cuando llega al 100% quitarlo, y nada de dejarlo cargando durante toda la noche, porque asi saturas la bateria... a ver si con estos consejos os tarda algo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 El mío trae la rom italiana y la cambié por la española siguiendo ese post y ya recibo las actualizaciones de España vía ota o kies. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin dejarme actualizar es normal o soy el único mono de la feria es libre y me sale el cartelote de que se actualizara conforme se solicitó.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hasta probado hacerlo de madrugada?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de madrugada y por las mañanas pronto y siempre lo del orden nada mas
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado por kies, sin esperas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe por kies y nada.
Pero esta mañana ha saltado la actualización solita..... de momento mejor que con Ics Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces me pregunto cómo es que este hilo sigue vivo :confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|