|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Después de unos dias indeciso, al finál volví a esta maravillosa ROM a la que le he añadido "chuches" como la mejora de alkalinorap, el que se despierte con las teclas de volumen de elperrodeke, y cambiando el build.prop o la rectificación del volumen de emul3 y para colmo con la configuracion del no-frills de Danidudupoufo pues para que comentar nada que no sepáis.....de 10 no, de 11 ![]() Ahora quería comentar una cosa que la gente obvia y que por lo menos en el 8650 ocurría y creo que este no será distinto y es que cada vez que se instalaba una ROM había que calibrar la bateria. Lo digo por gente que dice que le dura poco. El como se hace acontinuación by klurosu: ------------------------------------------------------------ 1- Cargar al 100% bateria, desconectar el cargador de la pared (de la pared!) 2- Apagar el movil 3- Entrar en recovery y ponerlo a cargar con el cargador de la pared (de la pared!) 2 o 3 horas. 4- Apagar el movil 5- Entrar en recovery y hacer wipe al batery status 6- Apagar el movil 6- Encenderlo y a gozarlo! (este proceso hay que hacerlo SIEMPRE que instalemos y configuremos una nueva ROM) ------------------------------------------------------------ Otra forma es la aplicación batterycalibration y el procedimiento que siempre hice fué seguir las instrucciones de la misma forma pero en vez de hacer el wipe en el CWM, dar a la aplicación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si
![]() Es la misma versión que publico en el post, y me parece que con este recovery (es la versión compatible con la memoria interna, la que yo uso) te la deja instalar directamente desde el gestor de la app. Lo he cambiado para la B8 si ![]() ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si
![]() Es la misma versión que publico en el post, y me parece que con este recovery (es la versión compatible con la memoria interna, la que yo uso) te la deja instalar directamente desde el gestor de la app. Lo he cambiado para la B8 si ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Después de unos dias indeciso, al finál volví a esta maravillosa ROM a la que le he añadido "chuches" como la mejora de alkalinorap, el que se despierte con las teclas de volumen de elperrodeke, y cambiando el build.prop o la rectificación del volumen de emul3 y para colmo con la configuracion del no-frills de Danidudupoufo pues para que comentar nada que no sepáis.....de 10 no, de 11 ![]() Ahora quería comentar una cosa que la gente obvia y que por lo menos en el 8650 ocurría y creo que este no será distinto y es que cada vez que se instalaba una ROM había que calibrar la bateria. Lo digo por gente que dice que le dura poco. El como se hace acontinuación by klurosu: ------------------------------------------------------------ 1- Cargar al 100% bateria, desconectar el cargador de la pared (de la pared!) 2- Apagar el movil 3- Entrar en recovery y ponerlo a cargar con el cargador de la pared (de la pared!) 2 o 3 horas. 4- Apagar el movil 5- Entrar en recovery y hacer wipe al batery status 6- Apagar el movil 6- Encenderlo y a gozarlo! (este proceso hay que hacerlo SIEMPRE que instalemos y configuremos una nueva ROM) ------------------------------------------------------------ Otra forma es la aplicación batterycalibration y el procedimiento que siempre hice fué seguir las instrucciones de la misma forma pero en vez de hacer el wipe en el CWM, dar a la aplicación. Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Después de unos dias indeciso, al finál volví a esta maravillosa ROM a la que le he añadido "chuches" como la mejora de alkalinorap, el que se despierte con las teclas de volumen de elperrodeke, y cambiando el build.prop o la rectificación del volumen de emul3 y para colmo con la configuracion del no-frills de Danidudupoufo pues para que comentar nada que no sepáis.....de 10 no, de 11 ![]() Ahora quería comentar una cosa que la gente obvia y que por lo menos en el 8650 ocurría y creo que este no será distinto y es que cada vez que se instalaba una ROM había que calibrar la bateria. Lo digo por gente que dice que le dura poco. El como se hace acontinuación by klurosu: ------------------------------------------------------------ 1- Cargar al 100% bateria, desconectar el cargador de la pared (de la pared!) 2- Apagar el movil 3- Entrar en recovery y ponerlo a cargar con el cargador de la pared (de la pared!) 2 o 3 horas. 4- Apagar el movil 5- Entrar en recovery y hacer wipe al batery status 6- Apagar el movil 6- Encenderlo y a gozarlo! (este proceso hay que hacerlo SIEMPRE que instalemos y configuremos una nueva ROM) ------------------------------------------------------------ Otra forma es la aplicación batterycalibration y el procedimiento que siempre hice fué seguir las instrucciones de la misma forma pero en vez de hacer el wipe en el CWM, dar a la aplicación. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 3g activado sufro reinicios, y aparte e llegado a la conclusión de que el wifi de mi casa con el movil tienen algun tipo de conflicto, ya que pierde conexiones o al ver youtube de repente se para y se bloquea teniendo que desactivar y volver a activar el wifi mientras que en la uni no me pasa esto
Alguna idea o solución? |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado los tonos y las melodías a la memoria interna, pero al conectar el móvil en almacenamiento masivo se siguen desconfigurando de los sonidos que tengo puestos para mensajes, notificaciones y llamadas. Qué puede ser? a nadie más le pasa?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!!!
Buenas de nuevo;
Después de arreglar el problema que tuve con el superuser y usar esta rom durante varios días, quería compartir mi opinión. La batería, con un uso normal (varias llamadas, sms, whatsapp), me dura dos días sin problemas. Si juego a algún juego (nba jam) me dura algo menos. Va muy fluída, tengo el no-frills a 1229-320, smartassv2, sio y no he tenido ningún reinicio al cambiar de 3g a 2g. En cambio cuando probé a 1008-320, smartassv2, cfq o deadline, se me reinició dos veces en un día. (No sé si es normal o no, pero lo dejé como lo tenía en principio) He perdido la función NFC, pero tampoco lo usaba, así que no importa. La música para los tonos la metí dentro de la carpeta system/media con el root explorer y no se me desconfigura. Vamos, que una maravilla.... Te felicito por esta rom, estoy esperando con ansias la nueva b8. ![]() Por cierto la barra de descarga, cuando descargo del google play, me sale en azul, de ics, pero si descargo de invenio carmen me sale naranja (debe ser por el programa) al igual que las descarga de videos del whatsapp. Que he visto por algún mensaje que ponía que le salía de color naranja siempre... Última edición por yodye_99 Día 12/12/12 a las 20:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ea normal, no es por la rom, es que la app es asi
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Consume mucho mas con el overclock a 1229 MHz?¿Hay gran diferencia?¿El gobernador smartassV2 es mejor?¿Que tiene de especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento en uso normal no lo vas a notar, eso es solo para alguna cosa en la que veas que te va algo lentilla. El smartassv2, relacion rendimiento/consumo es el mejor, desde mi punto de vista. Si buscas maximo ahorro, conservative es el tal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mucho tampoco, pero algo mas si.
En rendimiento en uso normal no lo vas a notar, eso es solo para alguna cosa en la que veas que te va algo lentilla. El smartassv2, relacion rendimiento/consumo es el mejor, desde mi punto de vista. Si buscas maximo ahorro, conservative es el tal. ![]() |