|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás hablo con falta de datos, pero... si tienes los sonidos que quieres usar en la SD, cuando conectas al ordenador y configuras en Activar almacenamiento masivo, el sistema deja de tener acceso a la SD hasta que desconectes, y por lo tanto, al no encontrar los sonidos definidos, vuelve a poner los de defecto.
Si este es el caso, puedes probar a guardar los sonidos en la zona de 2GB que tiene el smartphone como almacenamiento cuando no usas SD. Los configuras de nuevo y pruebas. Ya me contarás. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! probaré a ver si es eso, no se me había pasado por la cabeza porque en otros móviles que he tenido no se desconfiguraban.
Saludos
|
||||
|
||||
|
thejaimes111:
para los que sufrimos reinicios.... (yo tengo pocos... todo sea dicho) podrias comentar como tienes tu...o recomiendas la configuracion del no-frills y que diferencia hay entre los diferentes gobernadores y planificador de E/S (cual usar) Cita:yo tengo....
Max : 1.19 Min: 320 Gobern: smartassV2 Planificador: sio con esta configuracion yo le he pillado 3 o 4 de reinicios en en esta semana, que tampoco es mucho (eso que yo haya visto.....) porque como no tengo activo el PIN... si re reinicia y no lo veo.... no me entero.... (el solo vuelve a arrancar sin pedir nada) ![]() Un saludo Última edición por jmsister Día 11/12/12 a las 21:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
y ya que estamos en plan pedigueños....
no podrias imprementar esto a la rom para aprovechar mejor la memoria interna?? (si lo consideras interesante..... y si no dinos porque no... porque yo estoy tentado de hacerlo...) Cita:USAR LOS 2Gigas DE MEMORIA INTERNA PARA INSTALAR APLICACIONES
link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428466 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me mojo mucho, pero antes de Navidad estará
. Me gustaría poder sacarla antes, pero estos dias no he podido hacer mucho ya que estoy teniendo algún que otro examen. Quizás un día de estos os sorprenda sin previo aviso ![]() y ya que estamos en plan pedigueños....
no podrias imprementar esto a la rom para aprovechar mejor la memoria interna?? (si lo consideras interesante..... y si no dinos porque no... porque yo estoy tentado de hacerlo...) he leido un post en este hilo de un compañero que lo usa con tu rom sin problemas ![]() Si estas tentado de hacerlo, hazlo , no tiene riesgo alguno y es una muy buen forma de aprovechar esos 2gb de memoria interna que tenemos.Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
thejaimes111:
para los que sufrimos reinicios.... (yo tengo pocos... todo sea dicho) podrias comentar como tienes tu...o recomiendas la configuracion del no-frills y que diferencia hay entre los diferentes gobernadores y planificador de E/S (cual usar) ¿cuanto nos daras una alegria en forma de B8.......? venga... mojate un poco (sin compromisos) que nos tienes ansiosos... Un saludo ![]() Resumen! -1009-320mhz(1229 si jugamos) -governor: SmartassV2 (creo que ya no hace falta explicar como funcionan los governors ;) ) -Planificador e/s: cfq o deadline |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La b8 saldrá a través de goomanager?.
1 día menos Ohohohoh!!!! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a hacer caso.... como si lo hubiese entendido....(NPI) Me has deja flipao... Pero si alguien me lo explica "patontos" igual hasta me hago una idea del porque.... Por dios! Que nivelazo de tecnicismos :cool: Yo es que me quede en "el condensador de fluzo". ![]() Enviado desde mi Ascend G300 como he podio.... Última edición por jmsister Día 11/12/12 a las 23:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek: LA LECHE! Gracias....
Te voy a hacer caso.... como si lo hubiese entendido....(NPI) Me has deja flipao... Pero si alguien me lo explica "patontos" igual hasta me hago una idea del porque.... Por dios! Que nivelazo de tecnicismos :cool: Yo es que me quede en "el condensador de fluzo". ![]() Enviado desde mi Ascend G300 como he podio.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os servirá yo tengo el U8815N de VF y de momento me va bien, si me ocurre algo lo comentaré para que lo sepamos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM, y a por ahora me parece impresionante en cuanto a fluidez y rendimiento, déjame que lo pruebe unas horas o dias y comento, pero ya digo, por ahora increible.
Procedo de Stock rom de Yoigo B944, y la diferencia de rendimiento que he notado nada mas instalarla es abismal. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM, y a por ahora me parece impresionante en cuanto a fluidez y rendimiento, déjame que lo pruebe unas horas o dias y comento, pero ya digo, por ahora increible.
Procedo de Stock rom de Yoigo B944, y la diferencia de rendimiento que he notado nada mas instalarla es abismal. Saludos!! ![]() ... le falta el punto de fluidez que no se porque le falta a este movil.. pero vamos eso es con todas las roms y esta es la que mas lo evita jajaja como deseo la llegada del proyecto mantequillaaaa ajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!! Me gustaria saber si la B7 incorpora ya esta mejora para los videos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496450 o la tengo que hacer?? Esque he leido que la incorporarías a esta rom. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que para mi, comparado a como me iba con la B944, con esta rom es fluidez 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!! Me gustaria saber si la B7 incorpora ya esta mejora para los videos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496450 o la tengo que hacer?? Esque he leido que la incorporarías a esta rom. Gracias y un saludo! ![]() ![]() Saludos !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta de que el volumen del tono de llamada (música) es inferior a ics oficial, juraría que se escuchaba igual de alto que en el reproductor
![]() En qué fichero se podría editar este volumen? (ya está a tope en los ajustes). Gracias! EDITO (SOLUCIÓN): En mi opinión debería ir por defecto así: Abrimos el build.prop y vamos a la configuración de "ro.config.ringtone_vol_adjust" y lo dejamos en false (originalmente en true) y listo, tonos de llamada a buen volumen ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, he de seguir el tutorial para aplicarselo a la B7?? Gracias y un saludo |