![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información, miraré entonces alguna de las custom ROM que hay en en foro con android 4.2.2 a ver que tal, porque sin ser robot no puedo usar el titanium backups que es con el que hice la copia de seguridad antes de flashear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, tampoco podras poner ninguna custom sin ser root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ruina debí leer mas antes de poner JB, quiero volver a ser root
Última edición por BloNiX Día 20/04/13 a las 10:12:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien tiene la version retail de JB??? Es que la de O2 tienen mucho lag. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La acaban de colgar en la raiz del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo veo... perdona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el megatutorial con la versión de Jellybean 4.1 libre de UK y NO de O2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencias?
Porque yo he puesto la de 02 y lo unico que veo de O2 es la pantalla inicial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me gustaria saber si puedo volver a instalar la versión libre sin tocar por operadoras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de flashear la nueva room que has puesto libre de UK y al finalizar se reinicia el móvil y vuelve a salir el símbolo de 02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmado, a mi me pasa exactamente lo mismo. Apago el móvil le enchufo el cargador y se inicia solo :s y no me pide el pin tampoco ni me coge cobertura. Así que por lo que se ve estamos igual tanto con el problema del root como en esto de que se inicia solo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
otro que está igual. queria pasar de la jb vodafone a la retail, y me he quedado con la de O2 y sin root XD menuda metida de para acabo de hacer, sobretodo por perder el root
T_T'
|
|
|
|
Estaría bien entonces confirmar si la que está en el enlace del primer post es la retail de verdad o la de O2
|
|
|
||||
|
||||
|
La que está en el primer post es la Retail de verdad, la de O2 la borré ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volveré a descargarla y a flshearla, aunque sería raro ya que la bajé cuando avisaste de que el post estaba actualizado. En cuanto la flashee de nuevo os digo que tal. PD: en esta versión se puede poner una canción. como melodía predeterminada o como melodía para la alarma? Porque en ICS únicamente había que pulsar prolongado sobre la canción y te daba la opción, en JB no y aun no he dado con na tecla de como es. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué lags notáis en la versión de O2 ?
A mi me parece qué va muy bien... Merece la pena si ya tengo esa volver a flashear y meter la otra?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, si ya se tiene la versión de O2, se puede poner la otra por rsdlite??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sinceramente no noto mucho lag, lo único es que no puedes cargarlo apagado. Yo quiero flashear la que no es de O2 mas que nada porque dentro de no demasiado quiero vender el móvil y la gente si ve el logotipo de O2 se raya, mejor ponerle lo mas parecido a la stock ROM. En cuanto a si se puede por rdslite me imagino que si, al menos yo pensaba hacerlo así. Pero tampoco te puedo confirmar nada aun. ¿Para hacer una instalación limpia solo hay que hacer el wipe data como pone en el megatutorial? ¿o es mejor hacer todos los wipes? Es que cuando ponga la retail tengo intención de no tocar mucho mas la room así que para saber como dejarlo perfecto. Un saludo y gracias. Última edición por BloNiX Día 22/04/13 a las 12:06:46 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será un problemas puntual de algunos, pero mi maxx carga apagado perfectamente con la de O2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cargar puede ser un problema de algún tipo... porque si fuera la ROM en si sería generalizado :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»