|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chemita no creo que sea eso, si te das cuenta, los requisitos en las roms, es que si es ics, te pide que esta basada en stock rom ICS, pero no especifica la versión de banda, 431, 587, en los mismos tutos de las rom lo dice, solo basada en ROM STOCK 4.0.4, no que tengas que tener x versión de banda para poder instalar una rom costumizada....
|
||||
|
||||
|
Ya pero si el.backup esta exo con la nueva alomejor era por eso por lo q no se instalaba en la de allurba
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si hasta en los tutos lo dice Instalación (build 11) - Descargar ambos archivos y pasarlos a la SD - Si vienes de una ROM GB, actualiza a ICS 4.0.4 oficial dice oficial, pero no que tenga que ser allurba, iberica, nordica etc. solo oficial, por lo tanto no tiene nada que ver, en este caso para instalar la rom botafumeilo el requisitio es estar en rom stock ICS 4.0.4
Última edición por iron Día 21/09/12 a las 23:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalar un backup, teneis que haber realizado un backup de vuestra rom, entonces esta es la ruta que se crea en la sd, ahi es donde hay que meterla carpeta botafumeilo, y restore, antes hacer todos los wipes, no hay mas. /sdcard/clockworkmod/backup Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
Última edición por iron Día 21/09/12 a las 23:57:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la oficial y si tengo la ruta ya que hice un backup antes de meter esta version pero deja la instalo de nuevo y te digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2012-09-20 siempre que hacemos un backup siempre la tenemos asi, no se, por descartar.. voy a subir de nuevo la rom, sin renombrarla, solo como nos la deja el backup con su fecha, tal vez sea ese el error, yo cuando hice la copia la restaure, y todo ok.
Última edición por iron Día 22/09/12 a las 00:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver , deja a la carpeta , solo la fecha,... borra las letras,
2012-09-20 siempre que hacemos un backup siempre la tenemos asi, no se, por descartar.. voy a subir de nuevo la rom, sin renombrarla, solo como nos la deja el backup con su fecha, tal vez sea ese el error, yo cuando hice la copia la restaure, y todo ok. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ojala y fuese que no debi cambiar elnombre , puesto que ya sabemos que cuando hacemos el backup nos queda la fecha, de hecho, la copia que instale de otro usuario, solo tenia su fecha,. ...
bocardo, si flseas de nuevo, root, recovery etc, tendras que hacer un backup para que se cree su ruta lo has hecho? digo cuando has flaseado de nuevo la rom oficial
Última edición por iron Día 22/09/12 a las 00:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, ahora mismo estoy restaurando el backup en mi neo, le deje solo la fecha, y perfecto. no se si tendra que ver que cambie la fecha por el nombre a la carpeta.
copia funcionando con su wifi y todo, cambie el nombre poniendo su fecha de ayer. cuando la hice y todo ok. asi que si o si, por lo que sea, la teneis que instalar. o eso espero. la fecha ya sabeis 2012-09-20 como os digo el backup que restauro de otro compi, en este caso el de la condename, fue todo perfecto, y solo tenia como nombre la carpeta una fecha
Última edición por iron Día 22/09/12 a las 00:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo malo que no instalaste nada de lo que traia pero aun asi se te agradece |
|
|
||||
|
||||
|
chemita, confirmado. que funciona. ahora no tendras excusa
|
||||
|
||||
|
bueno instalaste, apex launcher, y super user y super us cual es la diferencia
oye ya no le instalo nada de parche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ni se te ocurra instalar el parche, el supuer user, ponia que era mas estable en el instalador, pero nada mas, esta muy muy bien, que como va el wifi. tal vez debi preguntarle a chemita que queria, pero bueno, que vale asi.