|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene mas libre la RAM en el movil que con la de Pureness? Como va la duración de la bateria? Es que hay muchos comentarios en el tema, pero no es cuestión de ponerme a leerlos todo. Solo quiero que alguien que la haya probado me comente las principales diferencias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hs flaseado a nordica , root y recovery doy por hecho que has hecho un backup?
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene mas libre la RAM en el movil que con la de Pureness? Como va la duración de la bateria? Es que hay muchos comentarios en el tema, pero no es cuestión de ponerme a leerlos todo. Solo quiero que alguien que la haya probado me comente las principales diferencias.
![]()
Última edición por Guti89 Día 21/09/12 a las 17:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
haver si el problema de CHEMITA es el CWM?? no se, yo lo que aria es REPARAR EL MOVIL CON PCCOMPANION y hacerlo todo desde cero, porque no tiene explicacion
|
||||
|
||||
|
aqui uno que viene de PURENESS
la bateria dura muchisimo mas y cuando digo muchisimo me refiero a 15h mas que en ICS PURENESS la RAM en PURENESS tienes 50 libre o... en esta yo tengo hasta 200 o 150..segun... la diferencia es clarisima, y ademas de que va mucho mas rapido el movil y carga mas rapido las apps, no te lo pienses amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me voi a entrenar, cuando llege os dijo paso a paso lo q hago!! Ya no se q hacer vamoos
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola hola buno hace 15 dias instale esta rom en su version 11 y la verdad va de lujo
pero bueno no me funciono el wifi lo intale 4 veces y nada ni con los tres modulos que me pasaron por aqui.... hice todo el procedimiento como dicen las instrucciones y bueno deje pasar el tiempo con la esperanza de que ya lo arreglaran o tambien cabe la posibilidad de que yo hice algo mal..... paginas anteriores lei sobre un bacukp y eso no le entiendo bien..... alguien me puede ayudar.... Última edición por Bocardo Día 21/09/12 a las 19:05:41. |
|
|
||||
|
||||
. Yo soy novato en esto de las ROMS pero puedo pasar de la pureness a la de botafumeilo sin tener que flashear al 4.0.4 original es decir al ICS 4.0.4 de iberia? Siguiendo todos los pasos que estan en la primera pagina, pero sin flashear a la iberia me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ya que por lo que veo es mejor que la pureness tanto la botafumeilo y la botaphanta. Yo prefiero cambiarme la de botafumeilo porque estoy en la 4.0.4 y me da pereza también cambiarme al GB
. Yo soy novato en esto de las ROMS pero puedo pasar de la pureness a la de botafumeilo sin tener que flashear al 4.0.4 original es decir al ICS 4.0.4 de iberia? Siguiendo todos los pasos que estan en la primera pagina, pero sin flashear a la iberia me refiero. ![]() has hecho backup alguna vez , yo tengo un backup de botafumeilo limpio por si lo quieres instalar, seria entrar en recovery y restaurar backup.. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 21/09/12 a las 20:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema ahora es que no me funciona el wifi. El enlace con los modulos de wifi no puedo darle al enlace del de la version 11. Si me descargo los modulo de la version 10 me funcionara? El resto va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te decía antes, es que hize un backup de botafumeilo limpia, solo para restaurar desde recovery, totalmente operativo, con el wifi. porque a chemita o había manera de que le funcionara el wifi..
Última edición por iron Día 21/09/12 a las 22:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
airon me puedes pasar tu backup es que quiero esta rom es la mejor que me he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iron Día 21/09/12 a las 22:52:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||