|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Posibles fallos en la sincronizacion de contactos de twitter, FB y Picasa - En ocasiones al instalar alguna aplicacion o restaurar con titanium (cosa que no recomiendo...) el sistema no puede ni instalar en el almacenamiento interno ni en la memoria sd. SOLUCION: Vas a ajustes-almacenamiento y le das a desmontar la tarjeta SD, instalas la aplicacion y vuelves a montar la sd
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado en Ajustes/Ajustes/Pantalla/Opciones de pantalla de bloqueo/Accesos directos permite, aparentemente, añadir nuevos accesos pero a mi no me hace ningún caso, ¿a alguien más le pasa? Tampoco me deja poner el reloj ni el tiempo en la pantalla de bloqueo. Me veo restaurando a valores de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se puede, e tocado en esas opciones y nada, debe ser que las mantiene al estar basada esta rom en la de samsung.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que es mas una tarea pendiente de los chinos de que sus themes miui tengan implementada esas opciones....si no para que lo mantienen? O a lo mejor es lo que dices tu, pero entonces vaya chapuzas están hechos...:eek:
EDITO mira este theme, teóricamente llevaría implementado esa opción pero no es así... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 07/08/12 a las 01:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la MIUI se hace como cualquier rom por KIES no? Puedo hacerlo directamente desde 4.0.4 oficial de Vodafone no? Los wipes son necesarios? O puedo instalar y luego hacerlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos los accesos directos en el lockscreen si se pueden cambiar, se tiene que tocar el archivo xml del tema, yo por ejemplo en mi tema tengo que se abra el navegador cuando deslizo la derecha.
Última edición por bubito Día 07/08/12 a las 02:00:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bubito, una pregunta... Llevo tu tema y la verdad es que es una pasada. Me gustan mucho los iconos salvo el de los SMS ¿es posible cambiarlo?, ¿cómo se hace?. Gracias.
Hablando de SMS, si me voy a ver mis SMS veo que hay varías pestañas SMS, Favoitos, Recomendados. Si entro en Recomendados aparecen un montón de cosas en chino, ¿alguien sabe qué es eso? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
@carroviejo el icono es facil de cambiar, tienes que abrir el tema y en la carpeta icons estan tdodos los iconos, es poner en esa carpeta el icono que tu quieras y renombrarlo con el mismo nombre del que quieras sustituir. A tu segunda cuestion es porque no esta traducido a nuestro idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de la falta de espacio y no puede ser por que me quedan 2,5 GB.Lo que he hecho es hacer full wipe y instalarlo todo de nuevo y de momento todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguno sabe como puedo instalar la rom, ya que siguiendo todos los pasos, incluso modificando el Updater-script sigo sin poder instalarla. ahora mismo tengo el ultimo recovery no tactil que instala el rom manager, tengo la rom modificada tanto añadiendo la ultima linea del post de un compañero al updater-script como cambiando las 3 primeras por sus 3 lineas, y en todos los casos me dice aborted. tambien descargue varias veces, desde varios pcs y desde varias conexiones la rom y aun asi sigo sin poder instalarla.
Actualmente con el updater-script modificado ya no se queja del Status7 ahora solo me dice aborted. Estoy algo frustado con esto , ya que aun no le cambie la rom al S3 ya que queria una MIUI si o si y no lo consigo. Estoy hasta el gorro de restaurar el movil de 0 en cada fallo un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguno sabe como puedo instalar la rom, ya que siguiendo todos los pasos, incluso modificando el Updater-script sigo sin poder instalarla. ahora mismo tengo el ultimo recovery no tactil que instala el rom manager, tengo la rom modificada tanto añadiendo la ultima linea del post de un compañero al updater-script como cambiando las 3 primeras por sus 3 lineas, y en todos los casos me dice aborted. tambien descargue varias veces, desde varios pcs y desde varias conexiones la rom y aun asi sigo sin poder instalarla.
Actualmente con el updater-script modificado ya no se queja del Status7 ahora solo me dice aborted. Estoy algo frustado con esto , ya que aun no le cambie la rom al S3 ya que queria una MIUI si o si y no lo consigo. Estoy hasta el gorro de restaurar el movil de 0 en cada fallo un saludo y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de quitar el nombre del operador en la barra de notificaciones?
Como se modifica el xml del tema para cambiar los accesos directos de desbloqueo? Que archivo es? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He visto un pequeño bug. Si pones en ajustes de barra de estado que muestre flujo de información (los datos de la operadora) desaparece la barra de estado. Por eso no me aperecia la barra cuando la instalé, lo tenia activado.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Espero hoy tener un wifi disponible para poder bajar la nueva de esta semana.
¿Alguien puede probar si ya deja elegir en ajustes de red manualmente el operador? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un pequeño bug. Si pones en ajustes de barra de estado que muestre flujo de información (los datos de la operadora) desaparece la barra de estado. Por eso no me aperecia la barra cuando la instalé, lo tenia activado.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|