|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros yo acabo de hacer un amago a orange, os cuento:
yo tengo operador vodafone y me quedan 2 meses para cumplir permanencia, tarifa @M, me e ido a la wed de orange y e echo una portavilidad de vodafone a orange y el telefono me cuesta 139 euros con una tatifa delfin 59, pero con el descuento que te hacen el la wed seme queda en 47,20 euros los 6 primeros meses,,,, esto me da igual por que lo que yo pretendo es que vodafone me llame y me haga una contraoferta para no marcharme de vodafone y asi poder pedirles el SGS3 a 0 euros con la tarifa @XL y luego cambiar la tarifa a una @M y pagar solamente 150 euros por la penalizacion del cambio de tarifa. vosotros creeis que esto funcionara ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, parece una chorrada pero he visto anulaciones por eso y hoy, que he llamado para informarme porque me la han rechazado, he preguntado por eso mismo y me ha confirmado la operadora que por cualquier tontería te la pueden cancelar, que por web son un poco tocapelotas
![]() Dimelo a mi, me han anulado ya 4 pedidos, ahora voy por el 5º
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo 2 números de mis padres sin permanencia jijiji...así que me parece que los voy a pasar a Orange...
¿De donde sacais los codigos promocionales actualizados? Lo digo porque he visto alguno que otro por el foro, pero parece que no están activos o dan problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Hoy me ha llegado un sms de orange de que el miércoles se hace efectiva la portabilidad y paso a ser cliente suyo......pero tengo una duda, se supone que el teléfono me debería llegar antes, o sea mañana. Elegí que me lo enviasen a correos. Me ha parecido leer por algún sitio que debería recibir un sms de orange o de correos diciéndome que mañana puedo pasar a recogerlo. Es así o estoy equivocado? debería preocuparme si no he recibido ese mensaje?? ![]() Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis hecho porta como os han comunicado que el pedido habia sido aceptado y el dia en que os haran la porta?
|
||||
|
||||
|
La porta aun no se me ha empezado a gestionar esta misma tarde he llamado y me han dicho que ya han repuesto el stock de AZUL y que lo están gestionando por fechas así que me enviaran un sms avisándome de que se empieza a tramitar la porta. Yo hice el pedido el 23/05
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo 2 números de mis padres sin permanencia jijiji...así que me parece que los voy a pasar a Orange...
¿De donde sacais los codigos promocionales actualizados? Lo digo porque he visto alguno que otro por el foro, pero parece que no están activos o dan problemas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me comunicaron que estaba aceptado por sms y mail.
La porta aun no se me ha empezado a gestionar esta misma tarde he llamado y me han dicho que ya han repuesto el stock de AZUL y que lo están gestionando por fechas así que me enviaran un sms avisándome de que se empieza a tramitar la porta. Yo hice el pedido el 23/05 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de nada os comento yo soy cliente orange me cumple la permanencia y esto es lo que he hecho. He llamado por tlf a atto. Al cliente y hablando me han dicho delfín 79 y me sale el mvl por 69€ le comento que si bajo la tarifa que pasa y me han dicho 50€+15€+130 lo último era por mvl de alta gama. Total le digo que si los contratos de internet son los que ellos tienen y me dice que si y le digo que el sgs3 no aparece solo ciertos móviles y me dice que si que todavía no se han cargado los nuevos contratos y me dice que por lógica el s3 es gama alta y yo la dije que si pero que por escrito no aparece y me ha dado la razón total que el sábado lo he pedido y mañana me llega el mvl por seur y que me mandaba tb el contrato x escrito para que lo use por si me penalizan mas y lo recurra a orange. La verdad que se ha portado genial cuando me activen la nueva tarifa la cambio y espero que me toque otra como la del Sábado y solo se quede en 134 entre movil y penalización. Luego vendo mi mvl sgs1 y me sale que el s3 me va a costar 15€ con la tarifa que tengo actualmente es decir un reno ve como dios manda. Espero que no me pongan pegas pero ya se que según me diko la mujer lo tengo ganado. El Miércoles escribo diciendo el resultado. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de nada os comento yo soy cliente orange me cumple la permanencia y esto es lo que he hecho. He llamado por tlf a atto. Al cliente y hablando me han dicho delfín 79 y me sale el mvl por 69€ le comento que si bajo la tarifa que pasa y me han dicho 50€+15€+130 lo último era por mvl de alta gama. Total le digo que si los contratos de internet son los que ellos tienen y me dice que si y le digo que el sgs3 no aparece solo ciertos móviles y me dice que si que todavía no se han cargado los nuevos contratos y me dice que por lógica el s3 es gama alta y yo la dije que si pero que por escrito no aparece y me ha dado la razón total que el sábado lo he pedido y mañana me llega el mvl por seur y que me mandaba tb el contrato x escrito para que lo use por si me penalizan mas y lo recurra a orange. La verdad que se ha portado genial cuando me activen la nueva tarifa la cambio y espero que me toque otra como la del Sábado y solo se quede en 134 entre movil y penalización. Luego vendo mi mvl sgs1 y me sale que el s3 me va a costar 15€ con la tarifa que tengo actualmente es decir un reno ve como dios manda. Espero que no me pongan pegas pero ya se que según me diko la mujer lo tengo ganado. El Miércoles escribo diciendo el resultado. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() Pero es una buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco cuando nos llega el movil viene una copia de las condiciones, independientemente de si se ha aceptado via web o por telefono.
Alguien puede decirme si estoy en lo cierto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice un renove el 11 de mayo, pidiendo el azul, el 25 me llaman diciendome que por problemas de stock el día 30 no me llegaría y me ofrecen el blanco para el día 8 o el azul para el 15, como quería el blanco y además llega antes pues mejor.
Me dijeron que las condiciones se aplicaban las mismas, sin saber nada de que me iban a cancelar el pedido entro en la web y veo el pedido cancelado, miro a ver si puedo hacer otro y nada, el 28 me llegó el sms del nº de pedido y la fecha estimada el 8 que espero que me llegue si no me pego un tiro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros yo acabo de hacer un amago a orange, os cuento: yo tengo operador vodafone y me quedan 2 meses para cumplir permanencia, tarifa @M, me e ido a la wed de orange y e echo una portavilidad de vodafone a orange y el telefono me cuesta 139 euros con una tatifa delfin 59, pero con el descuento que te hacen el la wed seme queda en 47,20 euros los 6 primeros meses,,,, esto me da igual por que lo que yo pretendo es que vodafone me llame y me haga una contraoferta para no marcharme de vodafone y asi poder pedirles el SGS3 a 0 euros con la tarifa @XL y luego cambiar la tarifa a una @M y pagar solamente 150 euros por la penalizacion del cambio de tarifa. vosotros creeis que esto funcionara ???
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |