|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de lanzarme a flashear quiero saber acerca el consumo de bateria
Espero vuestras impresiones. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version 2.0 sin problemas de wiffi, solo la camara solucionado con su fix. Hay alguna forma de aumentar los sonidos de las notificaciones y el bloqueo / desbloqueo?, suena como bajo, ya puse en opciones de sonido la barra a tope.
Por lo demas, como siempre felicidades a Elite, impresionante trabajo, es para enviarselo a los de samsung para que aprendan y se coman sus palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version 2.0 sin problemas de wiffi, solo la camara solucionado con su fix. Hay alguna forma de aumentar los sonidos de las notificaciones y el bloqueo / desbloqueo?, suena como bajo, ya puse en opciones de sonido la barra a tope.
Por lo demas, como siempre felicidades a Elite, impresionante trabajo, es para enviarselo a los de samsung para que aprendan y se coman sus palabras. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/Manoleitor/Andr...%20camara.zip se instala por recovery. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier4554 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para @EliteMovil:
En la version 3 podrias implementar el faceunlock?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando beta 3,y mil gracias elite
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente te recomiendo que uses el poweramp, no me gusta nada el reproductor que trae esta, ni ninguna otra versión. Nunca me cogen la carátula que trae el mp3, y me ponen la de la primera canción de la carpeta. Y otra, no reproduce por carpetas.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
" ¿se podría poner el modo de MIUI de la barra arriba para mostrar el porcentaje de batería?"
Ajustes-Rom Control-Bateria-battery bar location-statusbar ¿sabe alguien como se llama el explorador de archivos que hay en el market de ICS que es azul muy chulo? File Expert Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elite! Muy fluida la rom, la verdad.. Otro pequeño bug qué he descubierto es que la cámara no guarda las coordenadas en los datos exif. La 4.2 de onecosmic tampoco lo hacía.. Alguna solución sin utilizar aplicaciones de terceros? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Me autocito.....Nadie sabe nada de esto?? Los datos de posicion se guardan en el telefono, por lo tanto al hacer wipe o al enviarlas a picasa por ejemplo, desaparecen ya que no los guarda en la foto... Otras camaras como camera360 si guardan la posicion en exif pero no en el telefono y algunas como camera hdr los guardan en ambos. Por lo demas encantado con la rom en particular y con la rapidez con la que avanza la scene del i9000 .. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo eliminar de forma rápida (no de una en una) las fotos que al hacerlas has borrado pero te salen como una foto gris en galería? Es un coñazo!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia sería que la beta 3 se pudiera instalar como una actualización, es decir, poder elegir entre flasear desde 0 y un "pack de actualización" con los cambios. En cuanto a las peticiones de personalización (iconos de los toggles y demás), mi humilde opinión es: · O bien al gusto del creador, o bien lo mas limpia posible y poder añadir después con el recovery o Root Explorer las pijaditas que cada uno queramos. Porque por ejemplo, a mi me gusta más la personalización de la pantalla de bloqueo de la Codename, que se puede poner centrada, pero no se si eso se puede poner tan alegremente con un zip por recovery. Saludets. Última edición por mrqtsfr Día 24/02/12 a las 10:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he instalado con wipes la corregida y en principio sin errores, pero he reiniciado a ver que pasaba y ahora me repite las fotos y canciones. el reproductor de musica no reconoce las canciones y me he bajado el winamp y ya se oyen.
gracias elite y cia por que de todos modos va de pelicula tambien quisiera saber por que viene el nstools si con los ajustes ya se pueden controlar cosas y si hay que desactivar alguno?? |
|
|
||||
|
||||
|
o
Gracias por lo del parche de datadata, No tengo prisa por la siguiente asi que tomatelo con calma..... Por cierto he estado revisando como 10 post atrás por si se me hubiese pasado lo del fix del WiFi pero no lo encuentro , alguien es tan amable y me lo puede pasar... gracias.... ![]() Gtalk http://www.mediafire.com/?8dcicxh55hctbma Gmail http://www.mediafire.com/?52np8hb8ghzelql Instalar desde CWM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... el wifi se me continua desconectando cuando la pantalla está apagada, esta noche se me ha cortado 4 o 5 veces, y en ajustes avanzados del wifi lo tengo configurado en la opción "nunca" para que no se me desconecte en suspensión, me ha pasado con todas las ICS que he probado, y creo que las he probado casi todas, antes de esta ICS tenía puesta la Saurom JVU y sin problemas, el wifi no se me desconectaba nunca, osea que deduzco que es cosa de las roms ICS, porque no es normal que me pase con todas. No se si a alguien más le pasa o si alguien lo ha solucionado, pero estaría agradecido enormemente. Adjunto captura.
Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 24/02/12 a las 10:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Bueno llevo un día con ella, despues de los problemillas de incompatibilidades al restaurar ( que coñazo siempre me dan, tuve que volver a restaurar solamente datos... ) me va de lujo, fluida , sin problemas de wifi ni de la camara ( instale el fix ) y el gmail, pero esta mañana he notado que chupa batería que da gusto... le puse en el NStool governator = lacy, al igual que en el apartado de la ROM ( en ajustes) en SetCPU, pero veo que me chupamucho no?, esta mañana lo he reiniciado 2 veces por hacer unos ajustes y demas.. pero en cosa de 3 horas y media ( le hice el calibration, ya que era la primera carga al 100% de esta rom) me ha chupado 17% de la batería... Vere a ver posteriores ciclos de carga, pero de momento es el único pero que encuenrto a esta MARAVILLA.. jeje Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Bueno llevo un día con ella, despues de los problemillas de incompatibilidades al restaurar ( que coñazo siempre me dan, tuve que volver a restaurar solamente datos... ) me va de lujo, fluida , sin problemas de wifi ni de la camara ( instale el fix ) y el gmail, pero esta mañana he notado que chupa batería que da gusto... le puse en el NStool governator = lacy, al igual que en el apartado de la ROM ( en ajustes) en SetCPU, pero veo que me chupamucho no?, esta mañana lo he reiniciado 2 veces por hacer unos ajustes y demas.. pero en cosa de 3 horas y media ( le hice el calibration, ya que era la primera carga al 100% de esta rom) me ha chupado 17% de la batería... Vere a ver posteriores ciclos de carga, pero de momento es el único pero que encuenrto a esta MARAVILLA.. jeje Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |