|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo,
Estoy interesado en apuntarme al grupo de compra. |
|
|
|
El Mhl es un accesorio para conectarlo a la television a traves de un cable HDMI y el Usb On The Go es para conectarle un pendrive
|
||||
|
||||
|
Al final sigue adelante? Ya se están mandando los códigos? Alguna baja? Quiero un SGSII !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Focus_rs, que te voy a contar, si tú te vas a tirar a la piscina... yo tendría que estar ahogado, jajaja. Ya me ha llegado un cargador de batería externo, un cargador y soporte para el coche..., y esta tarde he pagado la batería extendida de 2000mAh. Imagínate que pagué el SGS2 en la 3ª conjunta el día 5 de diciembre y sigo esperando, cada vez que miro todo lo que tengo aquí esperando el aparatejo me da algo !!!
Un saludo ![]() |
|
|
|
De nada compañero haber si alguien se anima... Y la hace.....
|
||||
|
||||
|
Se sabe el precio final? A ver si me animo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo me caigo de la conjunta, acabo de adquirir un Arc S.
Un saludo a todos y os deseo mucha suerte aunque no creo que os haga falta porque esto se esta tramitando muy bien por sin. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos todavía ningún precio a causa de la falta de stockaje. Así hay suerte la semana que viene empezaremos a recibir noticias, pero dudo que hasta la siguiente por lo menos no reciba ninguna oferta en serio.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar toca...
Ah, ya me he decidido: color blanco! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sirconroy!!,
tengo pedido uno negro (nº 163), apúntame otro blanco, que a la parienta le ha gustado mucho el cacharrito, aunuqe sea en la reserva!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @sirconroy, apuntame en la reserva para uno blanco ;). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @sirconroy, si sigues apuntando reservas, apúntame para uno en negro por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguis apuntando en las reservas, me haceis un hueco? (para uno negro)
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
S2
si continuais con la compra yo kiero uno negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pensé que diría esto en fin de semana...pero...que ganas de que empiece la semana para ver posibles ofertas!!! El viernes leí que Yoigo empezaba a recibir terminales....asi que parece que poco a poco Samsung se va normalizando.....
Esperaremos con ansia. Mucho ánimo Sirconroy, apriétales bien las tuercas! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pensé que diría esto en fin de semana...pero...que ganas de que empiece la semana para ver posibles ofertas!!! El viernes leí que Yoigo empezaba a recibir terminales....asi que parece que poco a poco Samsung se va normalizando.....
Esperaremos con ansia. Mucho ánimo Sirconroy, apriétales bien las tuercas! ![]() Nunca me había ilusionado tanto un móvil...ni costado tanto, cuando lo tenga, claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy Antonio, yo tambien estoy interesado en adquirir un cacharrillo de estos, en color blanco. Saludos |