Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/12, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
Katabatic2012 Katabatic2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas tardes!!
Creo que soy el último en llegar a este foro y también estoy interesado en la compra conjunta del terminal, en color negro. Enhorabuena por el trabajo en esta compra!!Muchas gracias y espero instrucciones.
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/12, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
h2so4owned h2so4owned no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Ah, una cosa que me dijo un operador de Jazztel: aún está vigente la oferta que hace la casa Samsung de 50 euros de descuento por la compra del terminal (creo que enviándoles la factura). Yo pensaba que ya había caducado pero parece ser que es hasta finales de febrero.
Alguien podría confirmármelo?
De esta manera aún nos saldría el móvil más barato!
si no recuerdo mal alguien los dijo hace tiempo, el problema creo que era que solo valía para móviles comprados en España y normalmente las conjuntas son compras echas a otros países...

De todas formas no me hagas mucho caso...
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanal9 Ver Mensaje
Seguro que es una "perogrullada", pero lo tengo que decir, cuando se pidan precios, que es importante, también que tenga stock para servir, no sea que pase lo de la 3ª, que mucha gente nos quedamos tirada. Es decir, no me sirve que me den precios para 300, y que tengan stock para 100, y el resto ira llegando.
Por cierto sir, espero que la nena bien despues de lo pasado.
Lo del stock es una condición indispensable y así se lo he hecho saber a las tiendas.
Y gracias por preguntar por la peque, pero es tan mala que estoy por pedir que la ingresen un par de días para que podamos descansar nosotros ;)
Viejo 19/01/12, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Ah, una cosa que me dijo un operador de Jazztel: aún está vigente la oferta que hace la casa Samsung de 50 euros de descuento por la compra del terminal (creo que enviándoles la factura). Yo pensaba que ya había caducado pero parece ser que es hasta finales de febrero.
Alguien podría confirmármelo?
De esta manera aún nos saldría el móvil más barato!
Eso es para móviles comprados en carrefour, eci y un par de tiendas más y el móvil debe ser de imei español, y sólo por el precio de dichas tiendas y su poca disposición a las conjuntas, es una opción poco viable.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
Astorking Astorking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Voy a pedir precios para todos, no lo dudéis. El cupo de reservas es para rellenar las previsibles bajas de el mínimo de 250 oficiales, porque paso de problemas del tipo "os dí precio para x y al final sois x -30". Yo negocio para 250 y antes de cerrar negociaciones pediré confirmación por mp y preguntaré a los que no confirmen, descartando a los que no respondan. Sí una vez tenga todas las confirmaciones el número difiere mucho, pues habrá que ver sí hay suficiente diferencia para pelear un poco más.

SIR eso, dada tu probada competencia, lo damos por hecho.
Por cierto, ahora k dices lo de la confirmación por mp, informo a la peña que si hay por este hilo alguien que esté participando en la Compra Conjunta de la Batería de 2000 que se pase por aquel hilo pues se están repartiendo esta tarde los códigos y corre prisa la confirmación, de lo contrario se le asignará el código a otro interesado.

Saludos

EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO
(Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja
Viejo 19/01/12, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por Astorking Ver Mensaje
Por cierto, ahora k dices lo de la confirmación por mp, informo a la peña que si hay por este hilo alguien que esté participando en la Compra Conjunta de la Batería de 2000 que se pase por aquel hilo pues se están repartiendo esta tarde los códigos y corre prisa la confirmación, de lo contrario se le asignará el código a otro interesado.
ya se ha realizado la compra?? si surgio hace nada... yo igual hubiera estado interesado, pero bueno ya da igual, a cuanto os ha salido al final? saludos
Viejo 19/01/12, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
focus_rs focus_rs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N97 mini
Me voy a tirar a la piscina y me voy a pillar la bateria blanca, espero ke luego no nos fallen los moviles.
Viejo 19/01/12, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diego2345 Ver Mensaje
ya se ha realizado la compra?? si surgio hace nada... yo igual hubiera estado interesado, pero bueno ya da igual, a cuanto os ha salido al final? saludos
Hoy ha habido en aquel hilo una movida de la leche !!! Por un momento pensé k todo se iba al garete. Se abrió un nuevo hilo con otra conjunta competidora optando por las mismas baterías que había en stock en las mismas tiendas. Al final se volvieron a reconciliar... hay gente que lo ha visto como una putada o una deserción deseal, incluso ha tenido que intervenir Jorge_kai para dar un serio toque. Lo cierto es que, gracias a este pollo que se ha montado, la compra se ha acelerado de tal forma que ni el propio Sebastian Vetel lo hubiera visto... Todavía teníamos para una semana apróx. mareando la perdiz sin decidir tienda ni precio ni nada de nada, y de buenas a primeras tenemos dos tiendas Kierounputomovil que ha repartido 50 códigos esta tarde para entrega inmediata a 23 € con iva y envío urgente incluido, y Maxmóviles que ha entragado 66 códigos también esta tarde para entrega inmediata a 24 € todo incluido con la posibilidad de elegir color y completar el pedido para el resto de interesados en varios días.

Un saludo

EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO
(Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja

Última edición por Astorking Día 19/01/12 a las 22:38:46.
Viejo 19/01/12, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por focus_rs Ver Mensaje
Me voy a tirar a la piscina y me voy a pillar la bateria blanca, espero ke luego no nos fallen los moviles.
Focus_rs, que te voy a contar, si tú te vas a tirar a la piscina... yo tendría que estar ahogado, jajaja. Ya me ha llegado un cargador de batería externo, un cargador y soporte para el coche..., y esta tarde he pagado la batería extendida de 2000mAh. Imagínate que pagué el SGS2 en la 3ª conjunta el día 5 de diciembre y sigo esperando, cada vez que miro todo lo que tengo aquí esperando el aparatejo me da algo !!!

Un saludo

Última edición por Astorking Día 19/01/12 a las 22:40:17.
Viejo 19/01/12, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por focus_rs Ver Mensaje
Focus_rs, que te voy a contar, si tú te vas a tirar a la piscina... yo tendría que estar ahogado, jajaja. Ya me ha llegado un cargador de batería externo, un cargador y soporte para el coche..., y esta tarde he pagado la batería extendida de 2000mAh. Imagínate que pagué el SGS2 en la 3ª conjunta el día 5 de diciembre y sigo esperando, cada vez que miro todo lo que tengo aquí esperando el aparatejo me da algo !!!

Un saludo
Qué peazo cojo... que tenéis. Yo hasta no tener la máquina no hubiese comprado nada, jejeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 19/01/12, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
Powerman7253 Powerman7253 no está en línea
Miembro del foro

Un saludo
jjaja

Última edición por Powerman7253 Día 19/01/12 a las 23:58:16. Razón: me ekiboke =P
Viejo 19/01/12, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
Powerman7253 Powerman7253 no está en línea
Miembro del foro

Hoy ha habido en aquel hilo una movida de la leche !!! Por un momento pensé k todo se iba al garete. Se abrió un nuevo hilo con otra conjunta competidora optando por las mismas baterías que había en stock en las mismas tiendas. Al final se volvieron a reconciliar... hay gente que lo ha visto como una putada o una deserción deseal, incluso ha tenido que intervenir Jorge_kai para dar un serio toque. Lo cierto es que, gracias a este pollo que se ha montado, la compra se ha acelerado de tal forma que ni el propio Sebastian Vetel lo hubiera visto... Todavía teníamos para una semana apróx. mareando la perdiz sin decidir tienda ni precio ni nada de nada, y de buenas a primeras tenemos dos tiendas Kierounputomovil que ha repartido 50 códigos esta tarde para entrega inmediata a 23 € con iva y envío urgente incluido, y Maxmóviles que ha entragado 66 códigos también esta tarde para entrega inmediata a 24 € todo incluido con la posibilidad de elegir color y completar el pedido para el resto de interesados en varios días.

Un saludo
Are el pedido mañana =D

Última edición por Powerman7253 Día 19/01/12 a las 23:57:47.
Viejo 20/01/12, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Apuntame uno en negro que quiero volver a android pues ios no me llena igual.

Un saludo.
Viejo 20/01/12, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
chuchi1970 chuchi1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi MIX 2S
Hola. Soy nuevo. No se si llego a tiempo pero me interesa uno negro. Gracias por todo.
Viejo 20/01/12, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
frisuelo frisuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Lowi
Todavía se esta a tiempo de apuntarse?
Si es asi, yo estoy interesado en uno negro.
Gracias.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 20/01/12, 08:48:08
Array

[xs_avatar]
lutojai lutojai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus , Huawei ascend mate 7
Hola , estoy interesado en uno negro.
Viejo 20/01/12, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento todos son apuntados en la reserva. Pero recordad que seguro que habrá bajas y que igualmente se negociará por todos los apuntados. El uso de reservas es para garantizar un mínimo de compradores para usar de base.

Esta noche actualizaré la lista que no como en casa.
Viejo 20/01/12, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Alguien se anima a realizar una compra conjunta del Mhl y del usb On the Go??
Viejo 20/01/12, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
Logikrash Logikrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Yo me apunto tambien. Aun teniendo uno, me interesa poder conseguir otro. Así que apuntadme!!! GRACIAS!

Viejo 20/01/12, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
crjumo0 crjumo0 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas!!!

Me parece una idea genial!! Apuntadme uno a mi también, en color blanco.

Muchas gracias!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:06:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /