|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Creo que soy el último en llegar a este foro y también estoy interesado en la compra conjunta del terminal, en color negro. Enhorabuena por el trabajo en esta compra!!Muchas gracias y espero instrucciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, una cosa que me dijo un operador de Jazztel: aún está vigente la oferta que hace la casa Samsung de 50 euros de descuento por la compra del terminal (creo que enviándoles la factura). Yo pensaba que ya había caducado pero parece ser que es hasta finales de febrero.
Alguien podría confirmármelo? De esta manera aún nos saldría el móvil más barato! ![]() De todas formas no me hagas mucho caso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una "perogrullada", pero lo tengo que decir, cuando se pidan precios, que es importante, también que tenga stock para servir, no sea que pase lo de la 3ª, que mucha gente nos quedamos tirada. Es decir, no me sirve que me den precios para 300, y que tengan stock para 100, y el resto ira llegando.
Por cierto sir, espero que la nena bien despues de lo pasado. ![]() Y gracias por preguntar por la peque, pero es tan mala que estoy por pedir que la ingresen un par de días para que podamos descansar nosotros ;)
|
||||
|
||||
|
Ah, una cosa que me dijo un operador de Jazztel: aún está vigente la oferta que hace la casa Samsung de 50 euros de descuento por la compra del terminal (creo que enviándoles la factura). Yo pensaba que ya había caducado pero parece ser que es hasta finales de febrero.
Alguien podría confirmármelo? De esta manera aún nos saldría el móvil más barato! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir precios para todos, no lo dudéis. El cupo de reservas es para rellenar las previsibles bajas de el mínimo de 250 oficiales, porque paso de problemas del tipo "os dí precio para x y al final sois x -30". Yo negocio para 250 y antes de cerrar negociaciones pediré confirmación por mp y preguntaré a los que no confirmen, descartando a los que no respondan. Sí una vez tenga todas las confirmaciones el número difiere mucho, pues habrá que ver sí hay suficiente diferencia para pelear un poco más.
![]() SIR eso, dada tu probada competencia, lo damos por hecho. Por cierto, ahora k dices lo de la confirmación por mp, informo a la peña que si hay por este hilo alguien que esté participando en la Compra Conjunta de la Batería de 2000 que se pase por aquel hilo pues se están repartiendo esta tarde los códigos y corre prisa la confirmación, de lo contrario se le asignará el código a otro interesado. Saludos
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora k dices lo de la confirmación por mp, informo a la peña que si hay por este hilo alguien que esté participando en la Compra Conjunta de la Batería de 2000 que se pase por aquel hilo pues se están repartiendo esta tarde los códigos y corre prisa la confirmación, de lo contrario se le asignará el código a otro interesado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a tirar a la piscina y me voy a pillar la bateria blanca, espero ke luego no nos fallen los moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja Última edición por Astorking Día 19/01/12 a las 22:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja Última edición por Astorking Día 19/01/12 a las 22:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Focus_rs, que te voy a contar, si tú te vas a tirar a la piscina... yo tendría que estar ahogado, jajaja. Ya me ha llegado un cargador de batería externo, un cargador y soporte para el coche..., y esta tarde he pagado la batería extendida de 2000mAh. Imagínate que pagué el SGS2 en la 3ª conjunta el día 5 de diciembre y sigo esperando, cada vez que miro todo lo que tengo aquí esperando el aparatejo me da algo !!!
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Focus_rs, que te voy a contar, si tú te vas a tirar a la piscina... yo tendría que estar ahogado, jajaja. Ya me ha llegado un cargador de batería externo, un cargador y soporte para el coche..., y esta tarde he pagado la batería extendida de 2000mAh. Imagínate que pagué el SGS2 en la 3ª conjunta el día 5 de diciembre y sigo esperando, cada vez que miro todo lo que tengo aquí esperando el aparatejo me da algo !!!
Un saludo ![]() Última edición por Powerman7253 Día 19/01/12 a las 23:58:16. Razón: me ekiboke =P |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha habido en aquel hilo una movida de la leche !!! Por un momento pensé k todo se iba al garete. Se abrió un nuevo hilo con otra conjunta competidora optando por las mismas baterías que había en stock en las mismas tiendas. Al final se volvieron a reconciliar... hay gente que lo ha visto como una putada o una deserción deseal, incluso ha tenido que intervenir Jorge_kai para dar un serio toque. Lo cierto es que, gracias a este pollo que se ha montado, la compra se ha acelerado de tal forma que ni el propio Sebastian Vetel lo hubiera visto... Todavía teníamos para una semana apróx. mareando la perdiz sin decidir tienda ni precio ni nada de nada, y de buenas a primeras tenemos dos tiendas Kierounputomovil que ha repartido 50 códigos esta tarde para entrega inmediata a 23 € con iva y envío urgente incluido, y Maxmóviles que ha entragado 66 códigos también esta tarde para entrega inmediata a 24 € todo incluido con la posibilidad de elegir color y completar el pedido para el resto de interesados en varios días.
Un saludo ![]() Última edición por Powerman7253 Día 19/01/12 a las 23:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía se esta a tiempo de apuntarse?
Si es asi, yo estoy interesado en uno negro. Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy interesado en uno negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todos son apuntados en la reserva. Pero recordad que seguro que habrá bajas y que igualmente se negociará por todos los apuntados. El uso de reservas es para garantizar un mínimo de compradores para usar de base.
Esta noche actualizaré la lista que no como en casa.
|
|
Alguien se anima a realizar una compra conjunta del Mhl y del usb On the Go??
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto tambien. Aun teniendo uno, me interesa poder conseguir otro. Así que apuntadme!!! GRACIAS!
|
|
|