HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/09, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por jacko77 Ver Mensaje
me sale un error que me dice no puede instalar el controlador del dispositivo que el archivo "data.cab.que se necesita para esta instalacion dice que puede que este dañado o no se puede usar.
esto pude indicar un error de red al leer desde el cd o un problema con este paquete.
¿Lo has vuelto a descargar por si las moscas?

ActiveSync para WXP y anteriores; El Centro de dispositivos dichoso para WVista y para W7 ni idea. W7 debería funcionar con el puñetero Centro de Dispositivos para WVista pero hablamos de una beta.
Yo no tengo W7 compañero. No puedo hacer probaturas y tampoco puedo confiar en ese SO ya que, como te digo, lo que habéis instalado es una beta.

No se que decirte jacko.

Aqui no hay mucho más juego a la hora de sincronizar con programas oficiales amigacho.

Si algo veo, lo comento

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/05/09, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
jacko77 jacko77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

si lo he instalado unas cuantas veces pero me sale el mismo error en fin ke complicado se puede hacer sincronizar un dispositivo que lleve el wm con un pc y un bluetood marca la cabra lo hace el solo, son cosas que no entendere, en fin gracias por la ayuda te lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
mañana pruebo un poco el programa en real pero me da que seguiré con mi GPS Tuner....
Bueno, pues yo he hecho hoy una prueba un poco más intensiva que las de ayer y creo que el GPSMeter de Maspware se quedará en la pda. Lo que he visto es que los cuelgues se producen al intentar acceder a la pestaña que muestra los datos en forma tabular cuando no hay datos que mostrar. Y no hay datos que mostrar hasta que, una vez iniciado el programa, uno no se mueve y se registra una variación, o de coordenadas o de altitud. Si se arranca el chisme y uno no se mueve no arranca tampoco el registro de datos. Lo demás me gusta bastante. Está bien el registro gráfico de altitudes y velocidades, bien la gestión de mapas on-line y bien la posibilidad de verte en GoogleMaps en un pc conectado a internet. También permanecen las posibilidades de exportar los datos hacia, por ejemplo, Google Earth. No me gusta que no se pueda alterar (creo) la frecuencia de registro de los datos, ya que el tamaño de los ficheros crece. Otra cosa que me ha parecido es que el consumo de batería es notable. Pero, enm líneas generales, la cosa pinta bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wep:

Dos cosas:

1.- Respuesta para marendo confirmando que SI, nuestro apreciado (por ahora) Panoramic Wifi Hero guarda todos los datos de conexión a nuestros puntos Wifi, incluidos los que introducimos a mano. Por lo tanto, un punto positivo.

Por otro lado decir que para lo simple que es el programa, me parece un poco garrulillo no poder conectar directamente a ese punto Wifi desde el propio programa. Hay que hacerlo desde Configuración-Wifi-redes, osea como normalmente. Luego se traga los datos guardados y no hay que tocar nada más.

2.- Sinceramente me quedo (ejem ejem) GPSmeter en mi cacharro.
El programita es genial. Sencillo de usar y bastante "milimétrico". Todo funciona perfectamente PERO (puñeteros "peros" de los eggs) he de comentar un error que no se ni de donde viene. Todo funcionaba perfecto y de momento, sin tener conexión a internet y con el mapa cargado (descargado ayer noche) el programa se ha puesto a buscar mapa vía online solito. Todo normal hasta cerrar el soft y volverlo a abrir. Mal rollo. Error al no encontrar el dichoso bitmap (correspondiente al mapa) colgando el programita y obligando a Soft-Reset. No se si he tocado algo (nada de mapas ni online) pero así ha sido.
Por suerte el programa desinstala (con SKTools yo) absolutamente todo, hasta el nº de serie. Al volver a instalar todo correcto otra vez. Esta tarde seguiré con probaturas por si aparece ese error otra vez.
Por cierto, el mapa - Satellite View - no descarga nunca. Yo he descargado - Hybrid view & Roads view - sin problema, pero el primero... nada de nada.

Una curiosidad. El programa gira solo a modo landscape sin necesidad de otro soft. Pos bueno, si minimizamos o usamos "funcionalidad fondo" GIRA hasta el TF3D

Que cozaz

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Petison Ver Mensaje
Bueno, pues yo he hecho hoy una prueba un poco más intensiva que las de ayer y creo que el GPSMeter de Maspware se quedará en la pda.
Yo aún no he podido probarlo, pero tu opinión me resulta muy valiosa . ¿Has usado alguna vez el GPS Tuner? sería bueno comparar ambos programas porque en principio ambos programas son muy similares. EL GPS Tuner desde luego si permite alterar la frecuencia de registro y todo lo demás lo contempla igualmente a excepción de verte en GoogleMaps que creo lo tienen reservado para la nueva versión 6

Ambos programas son de lo mejor que hay... aunque en usabilidad el GPSMeter probablemente sea mejor porque el GPS Tuner es algo lioso...

EDITO: Acabo de leer el comentario de Boing... el tema de cargar mapas on-line desde la PDA es un puntazo a su favor

Saludos

Última edición por marendo Día 11/05/09 a las 14:29:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
1.- Respuesta para marendo confirmando que SI, nuestro apreciado (por ahora) Panoramic Wifi Hero guarda todos los datos de conexión a nuestros puntos Wifi, incluidos los que introducimos a mano. Por lo tanto, un punto positivo.
Je,je... ahora la pregunta del millón... si hago un cambio de ROM... ¿como puedo volver a restaurar las conexiones? habrá que ver si la "base de datos" del programita está en algún fichero que pueda guardarme

Saluds
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wea:

Pos buscaremos apreciado marendo

Siempre dando una vuelta más condenao compañero

Petison, sigo tus comentarios y voy a probar lo que comentas. Esta mañana me he quedado a medias. Con el dichoso error fatal no he querido desinstalar hasta poder conectar vía Wifi por si se solucionaba. Pos no companiero, no.
Estas cosas siempre suceden cuando tienes doscientos POIs y casi todo controlado. Perdida de trabajillo al canto

En SBSH se desarrolla un soft nuevo en el que no participo (por lo menos por ahora). No tengo ni idea de lo que es ya que SBSH es bastante discreto con sus programas.
Es necesaria conexión con internet para usarlo, usea que... Ni idea. Quizá sea un soft tipo RSS o... Ni idea

Atentos que seguro será, por lo menos, para probatura.

El soft se llama GN. Pos eso, ni idea

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Respecto al Wifi Hero hay un par de XML en la carpeta donde se instala que parecen contener toda la información recopilada...pero claro por seguridad las claves WEP/WPA no parecen estar en esos ficheros... yo diría que están almacenadas en el registro (en la ruta del programa) ya que hay unas claves muy sospechosas...codificadas. Guardando los XML y esa ruta (HKCU/Software/Panoramic/WifiHero) yo creo que bastaría

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
.....pero........
¿para que usais estos programas vosotros? quiero decir, ¿que utilidad "practica" le encontrais en vuestra vida cotidiana?

GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Wep:

Todo funcionaba perfecto y de momento, sin tener conexión a internet y con el mapa cargado (descargado ayer noche) el programa se ha puesto a buscar mapa vía online solito. Todo normal hasta cerrar el soft y volverlo a abrir. Mal rollo. Error al no encontrar el dichoso bitmap (correspondiente al mapa) colgando el programita y obligando a Soft-Reset. No se si he tocado algo (nada de mapas ni online) pero así ha sido.
¡Vaya! Quizás tenga algo que ver una opción denominada Use cache only de la pestaña de Online maps que yo tengo activada. Entiendo que, una vez activada, el programa no se va a buscar mapas online, pero habría que ver si es verdad. Yo lo he empleado ya tres veces siguiendo esa misma mecánica: mapa descargado de internet la víspera y utilización posterior off-line. Y sin problemas. Cosa que, por ciertpo, no se puede decir de otro programa que tiene esa filosofía, que es Google Maps para pda, que hace una gestión bastante desastrosa de la caché de mapas cuando estás off-line.
 Cita:
Por cierto, el mapa - Satellite View - no descarga nunca. Yo he descargado - Hybrid view & Roads view - sin problema, pero el primero... nada de nada.
Pues eso si que no lo entiendo, porque yo no tengo problemas con ninguna de las tres alternativas y, de hecho, la que he utilizado al moverme es la satellite view. De hecho, acabo de probar a borrar la caché y navegar sin mapa y sin problemas también.
 Cita:
Una curiosidad. El programa gira solo a modo landscape sin necesidad de otro soft. Pos bueno, si minimizamos o usamos "funcionalidad fondo" GIRA hasta el TF3D
Yep. Yo he probado también, en lugar de la "funcionalidad fondo" que no me fío, la de apagar la pantalla, que me parece extremadamente útil, ya que el programa se queda funcionando en primer plano y, al mismo tiempo, se bloquea la pda, lo que la protege de eventuales pulsaciones accidentales de teclas con efectos perversos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Has usado alguna vez el GPS Tuner? sería bueno comparar ambos programas porque en principio ambos programas son muy similares.
Yep. Lo tenía instalado en mi anterior pda y era, de hecho, el que utilizaba por el campo. En la HD no lo he instalado porque cada vez voy menos por el campo . Lo que yo hacía era capturar una imagen de pantalla de Google Earth, pasarla a jpg, eventualmente unirla en Photoshop con otras adyacentes si necesitaba más extensión que la obtenida en un pantallazo con resolución suficiente y luego calibrar con GPS Tuner ayudado por las coordenadas de Google Earth. El proceso me parecía algo latoso, aunque asumible. Con el GPSmeter todavía no estoy seguro, lo tengo que probar más, pero creo que para meter en la caché más extensión de mapa basta con arrastrarlo con la manita cuando tienes el nivel de zoom deseado y el solo lo mete en la caché. No se como será el meter en la caché una zona alejada de tu posición actual. Espero que deje ir haciendo zoom progresivamente sobre la zona de interés, pero ya digo que eso hay que probarlo más a fondo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con el GPSmeter todavía no estoy seguro, lo tengo que probar más, pero creo que para meter en la caché más extensión de mapa basta con arrastrarlo con la manita cuando tienes el nivel de zoom deseado y el solo lo mete en la caché. No se como será el meter en la caché una zona alejada de tu posición actual. Espero que deje ir haciendo zoom progresivamente sobre la zona de interés, pero ya digo que eso hay que probarlo más a fondo.
La posibilidad de cargar mapas on-line es muy interesante (aunque no pienso tirar de 3G para eso que no tengo tarifa plana), porque yo uso el GPS Tuner de la misma forma que tu y por lo tanto es necesario un PC para preparar el mapa previamente. Lo que me ha parecido muy limitado es el software del PC en el caso del GPSmeter.

Yamagata-9th, el uso de este tipo de software es claro... para senderismo, bici de montaña, etc... no tanto para orientarse sino para registrar la ruta hecha.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
.....pero........
¿para que usais estos programas vosotros? quiero decir, ¿que utilidad "practica" le encontrais en vuestra vida cotidiana?
No sé si te refieres al de GPS que nos tiene enjugascaos últimamente o a ese de guardar los perfiles de las conexiones a la red. En relación a lo primero, me extraña la procedencia de la pregunta, pero te daré mi opinión. Mi idea es usarlo de utilidad de registro de posición/velocidad/altitud en recorridos fuera de carretera. No sé si alguna vez has esquiado en Formigal (me imagino que no será la única en tener un sistema así): al terminar de esquiar te puedes conectar a su página y un sistema que registra el paso de un chip de tu forfait por los distintos remontes te dice cuanto has esquiado al final del día, recorrido total, desnivel acumulado, número de remontes, etc. ¿Utilidad? NINGUNA, POR SUPUESTO . Con un GPS que registre tienes un atractivo especial en averiguar instante a instante cuál era tu velocidad instantánea. Si sales en bici en plan un poco deportivo también te puede interesar ir registrando tu evolución por un determinado recorrido. En fin, que para nada que sea práctico de verdad en la vida cotidiana. Pero es que práctico práctico, lo que se dice práctico, el teléfono y aún, que a mi no me costaría demasiado prescindir de él.
Una última cosa. Cuando vuelva esta noche a casa voy a llamar a mi santa y le voy a dar mi login y password en quoox/tracker. Estoy seguro de que va a flipar cuando vea en google maps como me voy acercando a casa. Mi plan es que haga lo que tenga que hacer cuando vea que entro por la puerta del garaje .
Sobre lo segundo, pues la verdad que no lo entiendo bien, porque a mi la utilidad nativa de windouls ya me detecta sola las redes a las que me he conectado y no me vuelve a pedir la configuración. Quizás si se accede vía proxy o en otras circunstancias si que pueda ser útil.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sobre lo segundo, pues la verdad que no lo entiendo bien, porque a mi la utilidad nativa de windouls ya me detecta sola las redes a las que me he conectado y no me vuelve a pedir la configuración. Quizás si se accede vía proxy o en otras circunstancias si que pueda ser útil.
Wifi Hero no es mas que un backup de las configuraciones de conexiones Wifi... a veces las configuraciones de las conexiones en WM se borran (o las borras sin querer) o cuando haces un hard-reset o cambias de ROM tienes que volver a configurarlas y ya sabes lo penoso que es volver a teclear una clave WEP o una WPA... vamos que es el "PIMBackup" de las conexiones Wifi para que nos entendamos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
juanmi2 juanmi2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

sigue el problema del framework 3.5. POST 948

Os pongo aquí la información que me aparece del dispositivo.
En principio todo está tal cual me ha venido de la movistar de los güev...!!!

version rom 1.21.621.2 (38850) ESN
fecha 1/2/09
version radio 1.10.25.25

Es muy extraño que nadie comente que le haya sucedido algo similar, no creo que sólo sea yo el único.

Abrazotes,
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

(...) o cuando haces un hard-reset o cambias de ROM tienes que volver a configurarlas y ya sabes lo penoso que es volver a teclear una clave WEP o una WPA... vamos que es el "PIMBackup" de las conexiones Wifi para que nos entendamos
Ajá. Ya me parecía a mi que alguna explicación lógica tenía que haber . El caso es que yo nunca he hecho un hard-reset ni, por tanto, he cambiado ninguna ROM. De ahí que hasta ahora no haya tenido necesidad no ya de PIMBackup sino de ningún otro tipo de Backup. De hecho, voy haciendo copias de seguridad regulares con el SPBBackup, pero hasta ahora no he tenido ocasión de restaurar nunca. Y, hablando de eso, ¿podríais pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45799 y decirme lo que pensías del post nº 6? Es que es justo una dudad sobre backups y cambios de rom y no tengo nada claro el tema.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ajá. Ya me parecía a mi que alguna explicación lógica tenía que haber . El caso es que yo nunca he hecho un hard-reset ni, por tanto, he cambiado ninguna ROM. De ahí que hasta ahora no haya tenido necesidad no ya de PIMBackup sino de ningún otro tipo de Backup. De hecho, voy haciendo copias de seguridad regulares con el SPBBackup, pero hasta ahora no he tenido ocasión de restaurar nunca. Y, hablando de eso, ¿podríais pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45799 y decirme lo que pensías del post nº 6? Es que es justo una dudad sobre backups y cambios de rom y no tengo nada claro el tema.
No le des vueltas. Tras un cambio de ROM los backup realizados sirven de poco... te pueden contar muchos trucos... incluso los propios programas de backup en sus últimas versiones afirman poder reconocer ciertos cambios de ROM y hacer restauraciones parciales... ¿pero quien se arriesga tras un cambio de ROM a que las cosas no vayan bien por culpa de un backup mal restaurado?... hazme caso, vuelve a instalar que te aseguro no es tan pesado como parece... le dedicas una hora y la PDA te lo agradecerá

Ló unico que realmente funciona bien es restaurar el PIM usando por ejemplo PIMBackup, eso si es independiente de la ROM que tengas.

Eso no quita que ciertos programas tengas sus truquitos y sepas guardarte copia de ficheros concretos (o incluso ramas del registro concretas)... por ejemplo el Opera tiene en ficheros concretos las cookies o el propio historial y esas cosas si te interesa restaurarlas... pero esos trucos se aprenden a base de probar mucho y cambiar de ROMs a menudo

Saludos

Última edición por marendo Día 11/05/09 a las 18:27:17.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¡Vaya! Quizás tenga algo que ver una opción denominada Use cache only de la pestaña de Online maps que yo tengo activada. Entiendo que, una vez activada, el programa no se va a buscar mapas online, pero habría que ver si es verdad.
Esa opción estaba activada compañero.

Ya he descubierto la razón de ponerse a buscar mapa online sin permiso del que escribe.
Cuando en la primera pestaña AÑADIMOS algo, se pone a buscar aunque termina maximizando el mapa que tenemos descargado. Dicho sea de paso, como en casi todos los programas del mismo tipo, no se ve una caca de vaca. La imágen descargada es de alta calidad dependiendo del zoom que el soft considere oportuno para dicha descarga. Un lugar alejado -> mapa muy grande; Un lugar cercano -> mapa con mejor definición y más reducido (como mi captura anterior).
La solución por si SALTA la busqueda es tocar sobre el primer botón de arriba y volver a seleccionar Online Map -> None. Así no se "atasca" si cerramos el programa mientras busca.

Un pelín pijotero el programita con respecto a los mapas descargados, pero bastante bien el resto.

Desde luego el que no se va de mi cacharro es el dichoso Wifi Hero. Juer como lo caza todo y que bien lo hace. Incluso, en puntos Wifi que tenía que introducir datos a mano... ni falta ha hecho. Un buen soft

Seguiremos probando que hoy ya me han jodio el invento

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
okok..... GRACIAS....
pues ya tiene su utilidad ¿no? si haces cualquier deporte tipo andar, bicicleta, si te mueves mucho y tienes interes...
esque como ni ando, ni corro ni ando en bici no le encontraba utilidad, porque usarlo para llevar la cuenta de "cuantas vueltas doy por navarra" arreglando los cajeros pues no me llamaba mucho la verdad.....
En fin, programa que no usaré, de momento no lo pondré. Eso si, esta bien saber, por si me vuelve a dar la "neura" de andar en bici otra vez.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/09, 02:29:33
Array

[xs_avatar]
jacko77 jacko77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

boing68 ya esta sincronizado el pc con la hd despues de muchos intentos salio sin querer, jejeje
gracias.
ahora a tocar y trastearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:51:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /