|
||
|
|
||||
|
||||
|
me sale un error que me dice no puede instalar el controlador del dispositivo que el archivo "data.cab.que se necesita para esta instalacion dice que puede que este dañado o no se puede usar.
esto pude indicar un error de red al leer desde el cd o un problema con este paquete. ![]() ActiveSync para WXP y anteriores; El Centro de dispositivos dichoso para WVista y para W7 ni idea. W7 debería funcionar con el puñetero Centro de Dispositivos para WVista pero hablamos de una beta. Yo no tengo W7 compañero. No puedo hacer probaturas y tampoco puedo confiar en ese SO ya que, como te digo, lo que habéis instalado es una beta. No se que decirte jacko. Aqui no hay mucho más juego a la hora de sincronizar con programas oficiales amigacho. Si algo veo, lo comento Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he instalado unas cuantas veces pero me sale el mismo error en fin ke complicado se puede hacer sincronizar un dispositivo que lleve el wm con un pc y un bluetood marca la cabra lo hace el solo, son cosas que no entendere, en fin gracias por la ayuda te lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Dos cosas: 1.- Respuesta para marendo confirmando que SI, nuestro apreciado (por ahora) Panoramic Wifi Hero guarda todos los datos de conexión a nuestros puntos Wifi, incluidos los que introducimos a mano. Por lo tanto, un punto positivo. Por otro lado decir que para lo simple que es el programa, me parece un poco garrulillo no poder conectar directamente a ese punto Wifi desde el propio programa. Hay que hacerlo desde Configuración-Wifi-redes, osea como normalmente. Luego se traga los datos guardados y no hay que tocar nada más. 2.- Sinceramente me quedo (ejem ejem) GPSmeter en mi cacharro. El programita es genial. Sencillo de usar y bastante "milimétrico". Todo funciona perfectamente PERO (puñeteros "peros" de los eggs) he de comentar un error que no se ni de donde viene. Todo funcionaba perfecto y de momento, sin tener conexión a internet y con el mapa cargado (descargado ayer noche) el programa se ha puesto a buscar mapa vía online solito. Todo normal hasta cerrar el soft y volverlo a abrir. Mal rollo. Error al no encontrar el dichoso bitmap (correspondiente al mapa) colgando el programita y obligando a Soft-Reset. No se si he tocado algo (nada de mapas ni online) pero así ha sido. Por suerte el programa desinstala (con SKTools yo) absolutamente todo, hasta el nº de serie. Al volver a instalar todo correcto otra vez. Esta tarde seguiré con probaturas por si aparece ese error otra vez. Por cierto, el mapa - Satellite View - no descarga nunca. Yo he descargado - Hybrid view & Roads view - sin problema, pero el primero... nada de nada. Una curiosidad. El programa gira solo a modo landscape sin necesidad de otro soft. Pos bueno, si minimizamos o usamos "funcionalidad fondo" GIRA hasta el TF3D ![]() Que cozaz Saludos |
|
|
||||
|
||||
. ¿Has usado alguna vez el GPS Tuner? sería bueno comparar ambos programas porque en principio ambos programas son muy similares. EL GPS Tuner desde luego si permite alterar la frecuencia de registro y todo lo demás lo contempla igualmente a excepción de verte en GoogleMaps que creo lo tienen reservado para la nueva versión 6 Ambos programas son de lo mejor que hay... aunque en usabilidad el GPSMeter probablemente sea mejor porque el GPS Tuner es algo lioso... EDITO: Acabo de leer el comentario de Boing... el tema de cargar mapas on-line desde la PDA es un puntazo a su favor Saludos Última edición por marendo Día 11/05/09 a las 14:29:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Wea:
Pos buscaremos apreciado marendo Siempre dando una vuelta más condenao compañero Petison, sigo tus comentarios y voy a probar lo que comentas. Esta mañana me he quedado a medias. Con el dichoso error fatal no he querido desinstalar hasta poder conectar vía Wifi por si se solucionaba. Pos no companiero, no. Estas cosas siempre suceden cuando tienes doscientos POIs y casi todo controlado. Perdida de trabajillo al canto ![]() En SBSH se desarrolla un soft nuevo en el que no participo (por lo menos por ahora). No tengo ni idea de lo que es ya que SBSH es bastante discreto con sus programas. Es necesaria conexión con internet para usarlo, usea que... Ni idea. Quizá sea un soft tipo RSS o... Ni idea Atentos que seguro será, por lo menos, para probatura. El soft se llama GN. Pos eso, ni idea ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Wifi Hero hay un par de XML en la carpeta donde se instala que parecen contener toda la información recopilada...pero claro por seguridad las claves WEP/WPA no parecen estar en esos ficheros... yo diría que están almacenadas en el registro (en la ruta del programa) ya que hay unas claves muy sospechosas...codificadas. Guardando los XML y esa ruta (HKCU/Software/Panoramic/WifiHero) yo creo que bastaría
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
.....pero........
¿para que usais estos programas vosotros? quiero decir, ¿que utilidad "practica" le encontrais en vuestra vida cotidiana? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Todo funcionaba perfecto y de momento, sin tener conexión a internet y con el mapa cargado (descargado ayer noche) el programa se ha puesto a buscar mapa vía online solito. Todo normal hasta cerrar el soft y volverlo a abrir. Mal rollo. Error al no encontrar el dichoso bitmap (correspondiente al mapa) colgando el programita y obligando a Soft-Reset. No se si he tocado algo (nada de mapas ni online) pero así ha sido. ![]() Cita:Por cierto, el mapa - Satellite View - no descarga nunca. Yo he descargado - Hybrid view & Roads view - sin problema, pero el primero... nada de nada.
![]() Cita:Una curiosidad. El programa gira solo a modo landscape sin necesidad de otro soft. Pos bueno, si minimizamos o usamos "funcionalidad fondo" GIRA hasta el TF3D
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
. Lo que yo hacía era capturar una imagen de pantalla de Google Earth, pasarla a jpg, eventualmente unirla en Photoshop con otras adyacentes si necesitaba más extensión que la obtenida en un pantallazo con resolución suficiente y luego calibrar con GPS Tuner ayudado por las coordenadas de Google Earth. El proceso me parecía algo latoso, aunque asumible. Con el GPSmeter todavía no estoy seguro, lo tengo que probar más, pero creo que para meter en la caché más extensión de mapa basta con arrastrarlo con la manita cuando tienes el nivel de zoom deseado y el solo lo mete en la caché. No se como será el meter en la caché una zona alejada de tu posición actual. Espero que deje ir haciendo zoom progresivamente sobre la zona de interés, pero ya digo que eso hay que probarlo más a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el GPSmeter todavía no estoy seguro, lo tengo que probar más, pero creo que para meter en la caché más extensión de mapa basta con arrastrarlo con la manita cuando tienes el nivel de zoom deseado y el solo lo mete en la caché. No se como será el meter en la caché una zona alejada de tu posición actual. Espero que deje ir haciendo zoom progresivamente sobre la zona de interés, pero ya digo que eso hay que probarlo más a fondo.
![]() Yamagata-9th, el uso de este tipo de software es claro... para senderismo, bici de montaña, etc... no tanto para orientarse sino para registrar la ruta hecha. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() . Con un GPS que registre tienes un atractivo especial en averiguar instante a instante cuál era tu velocidad instantánea. Si sales en bici en plan un poco deportivo también te puede interesar ir registrando tu evolución por un determinado recorrido. En fin, que para nada que sea práctico de verdad en la vida cotidiana. Pero es que práctico práctico, lo que se dice práctico, el teléfono y aún, que a mi no me costaría demasiado prescindir de él.Una última cosa. Cuando vuelva esta noche a casa voy a llamar a mi santa y le voy a dar mi login y password en quoox/tracker. Estoy seguro de que va a flipar cuando vea en google maps como me voy acercando a casa. Mi plan es que haga lo que tenga que hacer cuando vea que entro por la puerta del garaje ![]() .Sobre lo segundo, pues la verdad que no lo entiendo bien, porque a mi la utilidad nativa de windouls ya me detecta sola las redes a las que me he conectado y no me vuelve a pedir la configuración. Quizás si se accede vía proxy o en otras circunstancias si que pueda ser útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo segundo, pues la verdad que no lo entiendo bien, porque a mi la utilidad nativa de windouls ya me detecta sola las redes a las que me he conectado y no me vuelve a pedir la configuración. Quizás si se accede vía proxy o en otras circunstancias si que pueda ser útil.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sigue el problema del framework 3.5. POST 948
Os pongo aquí la información que me aparece del dispositivo. En principio todo está tal cual me ha venido de la movistar de los güev...!!! version rom 1.21.621.2 (38850) ESN fecha 1/2/09 version radio 1.10.25.25 Es muy extraño que nadie comente que le haya sucedido algo similar, no creo que sólo sea yo el único. ![]() Abrazotes, |
|
|
||||
|
||||
. El caso es que yo nunca he hecho un hard-reset ni, por tanto, he cambiado ninguna ROM. De ahí que hasta ahora no haya tenido necesidad no ya de PIMBackup sino de ningún otro tipo de Backup. De hecho, voy haciendo copias de seguridad regulares con el SPBBackup, pero hasta ahora no he tenido ocasión de restaurar nunca. Y, hablando de eso, ¿podríais pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45799 y decirme lo que pensías del post nº 6? Es que es justo una dudad sobre backups y cambios de rom y no tengo nada claro el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajá. Ya me parecía a mi que alguna explicación lógica tenía que haber
. El caso es que yo nunca he hecho un hard-reset ni, por tanto, he cambiado ninguna ROM. De ahí que hasta ahora no haya tenido necesidad no ya de PIMBackup sino de ningún otro tipo de Backup. De hecho, voy haciendo copias de seguridad regulares con el SPBBackup, pero hasta ahora no he tenido ocasión de restaurar nunca. Y, hablando de eso, ¿podríais pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45799 y decirme lo que pensías del post nº 6? Es que es justo una dudad sobre backups y cambios de rom y no tengo nada claro el tema.![]() Ló unico que realmente funciona bien es restaurar el PIM usando por ejemplo PIMBackup, eso si es independiente de la ROM que tengas. Eso no quita que ciertos programas tengas sus truquitos y sepas guardarte copia de ficheros concretos (o incluso ramas del registro concretas)... por ejemplo el Opera tiene en ficheros concretos las cookies o el propio historial y esas cosas si te interesa restaurarlas... pero esos trucos se aprenden a base de probar mucho y cambiar de ROMs a menudo Saludos Última edición por marendo Día 11/05/09 a las 18:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto la razón de ponerse a buscar mapa online sin permiso del que escribe. Cuando en la primera pestaña AÑADIMOS algo, se pone a buscar aunque termina maximizando el mapa que tenemos descargado. Dicho sea de paso, como en casi todos los programas del mismo tipo, no se ve una caca de vaca. La imágen descargada es de alta calidad dependiendo del zoom que el soft considere oportuno para dicha descarga. Un lugar alejado -> mapa muy grande; Un lugar cercano -> mapa con mejor definición y más reducido (como mi captura anterior). La solución por si SALTA la busqueda es tocar sobre el primer botón de arriba y volver a seleccionar Online Map -> None. Así no se "atasca" si cerramos el programa mientras busca. Un pelín pijotero el programita con respecto a los mapas descargados, pero bastante bien el resto. Desde luego el que no se va de mi cacharro es el dichoso Wifi Hero. Juer como lo caza todo y que bien lo hace. Incluso, en puntos Wifi que tenía que introducir datos a mano... ni falta ha hecho. Un buen soft ![]() Seguiremos probando que hoy ya me han jodio el invento Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
okok..... GRACIAS....
pues ya tiene su utilidad ¿no? si haces cualquier deporte tipo andar, bicicleta, si te mueves mucho y tienes interes... esque como ni ando, ni corro ni ando en bici no le encontraba utilidad, porque usarlo para llevar la cuenta de "cuantas vueltas doy por navarra" arreglando los cajeros pues no me llamaba mucho la verdad..... En fin, programa que no usaré, de momento no lo pondré. Eso si, esta bien saber, por si me vuelve a dar la "neura" de andar en bici otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
boing68 ya esta sincronizado el pc con la hd despues de muchos intentos salio sin querer, jejeje
gracias. ahora a tocar y trastearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |