|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Vamos, con toda seguridad no te has terminado la memoria de tu HD ni de coña. Intenta instalar este que es .cab: http://www.megaupload.com/?d=YJSNSCF6 Haz una cosa: Reinicia tu HD por medio de SoftReset y luego copia y pega ese archivo a tu HD y ejecuta instalando en memoria principal. Luego vienes y nos cuentas Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wea:
Añado MASPware GPSmeter 5.03.3386. Descarga: http://www.megaupload.com/?d=OCIQ29EG Instalación (original/oficial) mediante .cab (versión spanish) y cucufato ![]() Excelente aplicación para nuezztrozz paratozz ![]() Más info: http://www.maspware.de/products/gpsm...page=downloads Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pluf:
Mira que si tienes Vista necesitas la aplicación para ese SO companiero ![]() Busca en el foro - Sincronizar con Windows Vista - si es el caso. Encontrarás la página de MicroPloft para descargar la aplicación necesaria. Saludos ![]() Edit: Cancarracan pa Windols que te puede ver (Vista pa los amigos o el fiasco de Microploft): http://www.microsoft.com/spain/windo...r.default.mspx Última edición por Boing68 Día 10/05/09 a las 03:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Wea:
Añado MASPware GPSmeter 5.03.3386. Descarga: http://www.megaupload.com/?d=OCIQ29EG Instalación (original/oficial) mediante .cab (versión spanish) y cucufato ![]() Excelente aplicación para nuezztrozz paratozz ![]() Más info: http://www.maspware.de/products/gpsm...page=downloads Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el vista y el cd de la htc no me terminaba la instalacion.
mirando vi ke hacia falta un activ.. especial lo descargue y tampoco solo podia sincronizar como disco duro. lo he inrentado muchas veces, me di cuenta ke el xp es el ultimo k trabaja mediante activ.. el vista y el windows7 trabaja mediante otro programa. me he puesto el win.7 [ke lo recomiendoo] y he conseguido ke en modo activsync me enseñe en un icono el movil y si lo apretas t enseña el dispositivo con sus carpetas y la tarjeta de memoria, pero claro no es el programita d activ k todos conocemos. no se si esto es asi en estos s.o. y si hace lo mismo ke activ.. no se si me he expliacado ando un pococo lococo . gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Boing, voy a probar este programa
Track/Area Visualisation incl. Multiple Picture Overlays and onlinemaps! (And it comes with a free map calibration tool for Windows PC!) ¿Has podido localizar esa herramienta para PC? no la veo por ninguna parte ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Net C. Framework 3.5
Wep:
Vamos, con toda seguridad no te has terminado la memoria de tu HD ni de coña. Intenta instalar este que es .cab: http://www.megaupload.com/?d=YJSNSCF6 Haz una cosa: Reinicia tu HD por medio de SoftReset y luego copia y pega ese archivo a tu HD y ejecuta instalando en memoria principal. Luego vienes y nos cuentas Saludos ![]() ![]() El caso es que no puedo hacer funcionar otros programas porque necesitan una versión actualizada del framework.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un poco orwelliano, pero para cónyuges celosos puede ser una herramienta atómica: te "olvidas" la pda en el bolso de el/la pariente/a y ya puedes saber con toda precisión donde anda el golfo/a ese/a. En otro orden de cosas, me gusta la posibilidad de trazar un perfil de altitud y otro de velocidad. Para ciclistas/esquiadores la cosa parece útil. Por otra parte, el programa se ha complicado un web desde las primeras versiones de Maspware que yo conocía. En la HD lo he encontrado bastante inestable. En un ratillo de pruebas se me ha colgado el chisme varias veces. Última edición por Petison Día 10/05/09 a las 14:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lenguaje/Idiomas:
Paragon Slovoed 7 dictionary varios idiomas probados y funcionando ok en HD instalado en la tarjeta microSD |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros alguien me puede ayudar con el tomraider 3 para que yo pueda usar el diccionario rae y como se debe hacer. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wea:
yo tenia el vista y el cd de la htc no me terminaba la instalacion.
mirando vi ke hacia falta un activ.. especial lo descargue y tampoco solo podia sincronizar como disco duro. lo he inrentado muchas veces, me di cuenta ke el xp es el ultimo k trabaja mediante activ.. el vista y el windows7 trabaja mediante otro programa. me he puesto el win.7 [ke lo recomiendoo] y he conseguido ke en modo activsync me enseñe en un icono el movil y si lo apretas t enseña el dispositivo con sus carpetas y la tarjeta de memoria, pero claro no es el programita d activ k todos conocemos. no se si esto es asi en estos s.o. y si hace lo mismo ke activ.. no se si me he expliacado ando un pococo lococo . gracias . ![]() Olvida cualquier apaño o programita casero para sincronizar. Si lo que realmente quieres es usar una sincronización de modo oficial/original, DESINSTALA cualquier cosa que pueda "emparejar" tu HD con el PC. INSTALA el Centro de Dispositivos y a funcionar. No te compliques que la cosa es así. Olvida hablar de ActiveSync. Centra tu atención en el programa necesario en tu caso. Juanmi es muy raro. Comenta que ROM tienes en tu cacharro. Esa captura que has puesto con ese icono de carga... No se compañero ![]() Escribe toda la información posible y veremos. Edito y añado MiramaX. Thanks friend ![]() Marendo, Petison y resto de amigachos, toy en ello. No paro de hacer probaturas con MASPware. En un momentillo escribo un post nuevo exclusivo sobre el programilla Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que a mi no se me ha colgado ni ha bloqueado la HD en momento alguno apreciado Petison. No se si más adelante lo hará pero por ahora ni una vez. No se si has instalado en memoria principal o microSD. Yo lo he hecho en Memoria Principal. No se encuentra traducido al español al 100% pero lo que queda es muy muy poco y absolutamente entendible. Dejo el manual abajo (in english) ya que esto es... juuer ![]() Lo podéis descargar de la página oficial que he dejado arriba, pero aqui lo dejo. También es nuevo para mi y me va a llevar un tiempecillo controlarlo al 100%. Disculpar si no puedo clarificar así de golpe pero esto es para tomarlo con calma. Además estoy ahora en un piso que me tiene pegado a una ventana, sacando la mano con la HD como si pidiera ayuda por incendio Mañana haré todo tipo de probaturas como Dios manda. Marendo, yo tampoco veo a primera vista el programa para PC. Dice que lo tiene incluido, es que ni idea. Yo tengo bloqueada la conexión a internet por medio de ActiveSync osea que si lo hace así la llevo clara Veremos que descubro.Santa Manuela cuantaz cozaz tiene esto ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerr es que tiene opciones para aburrir
Decir que a mi no se me ha colgado ni ha bloqueado la HD en momento alguno apreciado Petison. No se si más adelante lo hará pero por ahora ni una vez. No se si has instalado en memoria principal o microSD. Yo lo he hecho en Memoria Principal. ![]() Cita:Santa Manuela cuantaz cozaz tiene esto
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Añado Panoramic Wifi Hero 1.1.0. GGGGuuuuenisimo soft y práctico soft ![]() Guarda los perfiles de nuestros "puntos" Wifi. No ocupa na de na. Práctico y eficaz. Instalo en memoria principal. Se encuentra en inglish pitinglish (no problemo amigachos) ![]() Patrocinado por el Moderatis Charly en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47042 Funciona perfect en HD. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto va por Marendo, me he leído las instrucciones que ha subido Boing68 y dicen: "you can use the OverlayCalibrator tool, which comes for free with every .EXE installation of GPSmeter". O sea, que si habéis hecho como yo y habéis instalado desde el cab os habéis perdido la utilidad esa del calibrator tool... |
|
|
||||
|
||||
|
Wea:
Pues no era eso, porque se sigue colgando. Investigo un poco más antes de desesperarme, porque el programita me hace gracia.
Por cierto, esto va por Marendo, me he leído las instrucciones que ha subido Boing68 y dicen: "you can use the OverlayCalibrator tool, which comes for free with every .EXE installation of GPSmeter". O sea, que si habéis hecho como yo y habéis instalado desde el cab os habéis perdido la utilidad esa del calibrator tool... ![]() El .cab pesa 3.907 y el .exe 4.34. Poco veo pero... ![]() Buena apreciación amigacho ![]() Descargar el "setup1" en lugar del "ARM2" (.cab que hemos instalado) de la página oficial: http://www.maspware.de/products/gpsm...page=downloads Fijaros bien en el tema del idioma. El cucufato es el mismo claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto va por Marendo, me he leído las instrucciones que ha subido Boing68 y dicen:
"you can use the OverlayCalibrator tool, which comes for free with every .EXE installation of GPSmeter". O sea, que si habéis hecho como yo y habéis instalado desde el cab os habéis perdido la utilidad esa del calibrator tool... ![]() Gracias Petison ![]() Saludos Última edición por marendo Día 10/05/09 a las 22:53:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver mira, me he bajado el famoso archivo drvupdate-x6 . que es el centro de dispositivo movil wm. la version 6.1 32b, lo ejecuto y se me abre lo de preparando para la instalacion, y cuando va por la mitar me sale un error que me dice no puede instalar el controlador del dispositivo que el archivo "data.cab.que se necesita para esta instalacion dice que puede que este dañado o no se puede usar.
esto pude indicar un error de red al leer desde el cd o un problema con este paquete. |