HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/09, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Vamos, con toda seguridad no te has terminado la memoria de tu HD ni de coña.

Intenta instalar este que es .cab: http://www.megaupload.com/?d=YJSNSCF6

Haz una cosa: Reinicia tu HD por medio de SoftReset y luego copia y pega ese archivo a tu HD y ejecuta instalando en memoria principal.

Luego vienes y nos cuentas

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/05/09, 01:45:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wea:

Añado MASPware GPSmeter 5.03.3386.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=OCIQ29EG

Instalación (original/oficial) mediante .cab (versión spanish) y cucufato

Excelente aplicación para nuezztrozz paratozz

Más info: http://www.maspware.de/products/gpsm...page=downloads

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 02:46:56
Array

[xs_avatar]
jacko77 jacko77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Ejecutalo desde el PC con la PDA conectada por ActiveSync.

Saludos
gracias marendo, el problema es que no me deja instalar el activ.. en el pc. gracias de todoas formas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 03:00:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pluf:

Cita: Originalmente Escrito por jacko77 Ver Mensaje
gracias marendo, el problema es que no me deja instalar el activ.. en el pc. gracias de todoas formas.
¿No puedes instalar ActiveSync o tienes Widols Vista?

Mira que si tienes Vista necesitas la aplicación para ese SO companiero

Busca en el foro - Sincronizar con Windows Vista - si es el caso. Encontrarás la página de MicroPloft para descargar la aplicación necesaria.

Saludos

Edit: Cancarracan pa Windols que te puede ver (Vista pa los amigos o el fiasco de Microploft): http://www.microsoft.com/spain/windo...r.default.mspx

Última edición por Boing68 Día 10/05/09 a las 03:02:49.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
eridanus eridanus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Wea:

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=OCIQ29EG

Instalación (original/oficial) mediante .cab (versión spanish) y cucufato

Excelente aplicación para nuezztrozz paratozz

Más info: http://www.maspware.de/products/gpsm...page=downloads

Saludos
Gracias Boing68, tiene una pinta cojonutis.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tenia el vista y el cd de la htc no me terminaba la instalacion.
mirando vi ke hacia falta un activ.. especial lo descargue y tampoco solo podia sincronizar como disco duro.
lo he inrentado muchas veces, me di cuenta ke el xp es el ultimo k trabaja mediante activ.. el vista y el windows7 trabaja mediante otro programa. me he puesto el win.7 [ke lo recomiendoo] y he conseguido ke en modo activsync me enseñe en un icono el movil y si lo apretas t enseña el dispositivo con sus carpetas y la tarjeta de memoria, pero claro no es el programita d activ k todos conocemos.
no se si esto es asi en estos s.o. y si hace lo mismo ke activ.. no se si me he expliacado ando un pococo lococo . gracias .
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Wea:

Boing, voy a probar este programa . En la web oficial leo:

Track/Area Visualisation incl. Multiple Picture Overlays and onlinemaps!
(And it comes with a free map calibration tool for Windows PC!)

¿Has podido localizar esa herramienta para PC? no la veo por ninguna parte

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
juanmi2 juanmi2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Net C. Framework 3.5

Wep:

Vamos, con toda seguridad no te has terminado la memoria de tu HD ni de coña.

Intenta instalar este que es .cab: http://www.megaupload.com/?d=YJSNSCF6

Haz una cosa: Reinicia tu HD por medio de SoftReset y luego copia y pega ese archivo a tu HD y ejecuta instalando en memoria principal.

Luego vienes y nos cuentas

Saludos
Gracias por el enlace Boing, pero tampoco me funciona, me sale el error que pongo en la imagen.
El caso es que no puedo hacer funcionar otros programas porque necesitan una versión actualizada del framework.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen004.jpg (8.1 KB, 448 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje

¿Has podido localizar esa herramienta para PC? no la veo por ninguna parte
Yo tampoco lo veo. En cambio, lo que si he probado es la utilidad de geolocalización de http://www.quoox.net/tracker/index.php Un poco a lo Google Latitude: si te registras y activas el servicio en la pda se obtiene tu posición en Google Maps, siempre -claro está- que la pda tenga acceso a internet para transmitir sus datos.
Parece un poco orwelliano, pero para cónyuges celosos puede ser una herramienta atómica: te "olvidas" la pda en el bolso de el/la pariente/a y ya puedes saber con toda precisión donde anda el golfo/a ese/a.

En otro orden de cosas, me gusta la posibilidad de trazar un perfil de altitud y otro de velocidad. Para ciclistas/esquiadores la cosa parece útil.

Por otra parte, el programa se ha complicado un web desde las primeras versiones de Maspware que yo conocía. En la HD lo he encontrado bastante inestable. En un ratillo de pruebas se me ha colgado el chisme varias veces.

Última edición por Petison Día 10/05/09 a las 14:34:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
MiramaX3 MiramaX3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: s100 y s200

Lenguaje/Idiomas:

Paragon Slovoed 7 dictionary varios idiomas probados y funcionando ok en HD instalado en la tarjeta microSD
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Petison Ver Mensaje
Por otra parte, el programa se ha complicado un web desde las primeras versiones de Maspware que yo conocía. En la HD lo he encontrado bastante inestable. En un ratillo de pruebas se me ha colgado el chisme varias veces.
Yo estoy empezando a probarlo, por lo que he visto el interfase es muy atractivo y tiene un porrón de opciones... aunque no se si desbancará a mi favorito, el GPS Tuner... sobre todo si no localizo la herramienta para calibrar los mapas, uno de los principales atractivos del GPS Tuner

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
fakyrisco fakyrisco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE S, SAMSUNG GALAXY I9300
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros alguien me puede ayudar con el tomraider 3 para que yo pueda usar el diccionario rae y como se debe hacer. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wea:

Cita: Originalmente Escrito por jacko77 Ver Mensaje
yo tenia el vista y el cd de la htc no me terminaba la instalacion.
mirando vi ke hacia falta un activ.. especial lo descargue y tampoco solo podia sincronizar como disco duro.
lo he inrentado muchas veces, me di cuenta ke el xp es el ultimo k trabaja mediante activ.. el vista y el windows7 trabaja mediante otro programa. me he puesto el win.7 [ke lo recomiendoo] y he conseguido ke en modo activsync me enseñe en un icono el movil y si lo apretas t enseña el dispositivo con sus carpetas y la tarjeta de memoria, pero claro no es el programita d activ k todos conocemos.
no se si esto es asi en estos s.o. y si hace lo mismo ke activ.. no se si me he expliacado ando un pococo lococo . gracias .
Tú lo que necesitas es el "Centro de dispositivos de Windows Mobile 6.1 para Windows Vista".
Olvida cualquier apaño o programita casero para sincronizar. Si lo que realmente quieres es usar una sincronización de modo oficial/original, DESINSTALA cualquier cosa que pueda "emparejar" tu HD con el PC. INSTALA el Centro de Dispositivos y a funcionar.
No te compliques que la cosa es así. Olvida hablar de ActiveSync. Centra tu atención en el programa necesario en tu caso.

Juanmi es muy raro. Comenta que ROM tienes en tu cacharro. Esa captura que has puesto con ese icono de carga... No se compañero
Escribe toda la información posible y veremos.

Edito y añado MiramaX.

Thanks friend

Marendo, Petison y resto de amigachos, toy en ello. No paro de hacer probaturas con MASPware. En un momentillo escribo un post nuevo exclusivo sobre el programilla

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joerr es que tiene opciones para aburrir

Decir que a mi no se me ha colgado ni ha bloqueado la HD en momento alguno apreciado Petison. No se si más adelante lo hará pero por ahora ni una vez.
No se si has instalado en memoria principal o microSD. Yo lo he hecho en Memoria Principal.
No se encuentra traducido al español al 100% pero lo que queda es muy muy poco y absolutamente entendible.

Dejo el manual abajo (in english) ya que esto es... juuer
Lo podéis descargar de la página oficial que he dejado arriba, pero aqui lo dejo.
También es nuevo para mi y me va a llevar un tiempecillo controlarlo al 100%.
Disculpar si no puedo clarificar así de golpe pero esto es para tomarlo con calma. Además estoy ahora en un piso que me tiene pegado a una ventana, sacando la mano con la HD como si pidiera ayuda por incendio Imaginaros.
Mañana haré todo tipo de probaturas como Dios manda.

Marendo, yo tampoco veo a primera vista el programa para PC. Dice que lo tiene incluido, es que ni idea. Yo tengo bloqueada la conexión a internet por medio de ActiveSync osea que si lo hace así la llevo clara Veremos que descubro.

Santa Manuela cuantaz cozaz tiene esto

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf MASPware_GPSmeter_UsersGuide.pdf (970.4 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joerr es que tiene opciones para aburrir

Decir que a mi no se me ha colgado ni ha bloqueado la HD en momento alguno apreciado Petison. No se si más adelante lo hará pero por ahora ni una vez.
No se si has instalado en memoria principal o microSD. Yo lo he hecho en Memoria Principal.
Quizás sea eso, porque yo lo he instalado en la microSD. Ahora mismo desinstalo y vuelvo a instalar en la memoria, a ver qué pasa. El caso es que a mi si se me cuelga cada dos por tres, creo que sobre todo, en la pestaña "Tabular View" que lleva especialmente mal el hecho de no tener datos que mostar, por ejemplo por no haber nada cargado. Cuando se cuelga, a veces lo hace de modo bastante perverso, dejando turulata a la pobre HD, de cuya turulatez se sale solo con soft reset.
 Cita:
Santa Manuela cuantaz cozaz tiene esto

Saludos
Sip. Saludos también para ti.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wep:

Añado Panoramic Wifi Hero 1.1.0.

GGGGuuuuenisimo soft y práctico soft

Guarda los perfiles de nuestros "puntos" Wifi.
No ocupa na de na.
Práctico y eficaz.

Instalo en memoria principal. Se encuentra en inglish pitinglish (no problemo amigachos)

Patrocinado por el Moderatis Charly en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47042

Funciona perfect en HD.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizás sea eso, porque yo lo he instalado en la microSD. Ahora mismo desinstalo y vuelvo a instalar en la memoria, a ver qué pasa.
Pues no era eso, porque se sigue colgando. Investigo un poco más antes de desesperarme, porque el programita me hace gracia.
Por cierto, esto va por Marendo, me he leído las instrucciones que ha subido Boing68 y dicen:
"you can use the OverlayCalibrator tool, which comes for free with every .EXE installation of GPSmeter". O sea, que si habéis hecho como yo y habéis instalado desde el cab os habéis perdido la utilidad esa del calibrator tool...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Thumbs up

Wea:

Pues no era eso, porque se sigue colgando. Investigo un poco más antes de desesperarme, porque el programita me hace gracia.
Por cierto, esto va por Marendo, me he leído las instrucciones que ha subido Boing68 y dicen:
"you can use the OverlayCalibrator tool, which comes for free with every .EXE installation of GPSmeter". O sea, que si habéis hecho como yo y habéis instalado desde el cab os habéis perdido la utilidad esa del calibrator tool...
Posiblemente eso será Petison.

El .cab pesa 3.907 y el .exe 4.34. Poco veo pero...

Buena apreciación amigacho

Descargar el "setup1" en lugar del "ARM2" (.cab que hemos instalado) de la página oficial: http://www.maspware.de/products/gpsm...page=downloads
Fijaros bien en el tema del idioma.
El cucufato es el mismo claro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Je,je... eso era... ya lo he instalado en el PC... es muy simple, demasiado... no se, mañana pruebo un poco el programa en real pero me da que seguiré con mi GPS Tuner....

Gracias Petison

Saludos

Última edición por marendo Día 10/05/09 a las 22:53:09.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/09, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver mira, me he bajado el famoso archivo drvupdate-x6 . que es el centro de dispositivo movil wm. la version 6.1 32b, lo ejecuto y se me abre lo de preparando para la instalacion, y cuando va por la mitar me sale un error que me dice no puede instalar el controlador del dispositivo que el archivo "data.cab.que se necesita para esta instalacion dice que puede que este dañado o no se puede usar.
esto pude indicar un error de red al leer desde el cd o un problema con este paquete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:51:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /