![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178200 Parece que a algunos se le ha solucionado así. Basicamente pasa por poner una rom de stock, introducir una secuencia, y que coja el firm que le has pasado previamente a una carpeta. A ver si hay suerte Última edición por recoba23 Día 21/02/12 a las 11:36:36 |
|
|
|
|
|
hola quiero decirles que es una de las mejores ICS que probé, lo único que no le agarro la mano al 3G, arranco bien y despues no me engancha, tengo movistar en argentina, saludos y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si te quedas sin cobertura al cambiar 2g>3g prueba a ponerlo en modo avión un poquito y vuelve a quitarlo y se engancha |
|
|
|
si tenes razón es base MIUI voy a probar eso, gracias
|
|
|
|
gracias por el consejo ahora anda bien, realmente la metí en el primer intento y la verdad en estos dos días que la llevo me parece espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con la ROM y no tengo mas que
![]() ![]() . De momento el funcionamiento genial, y el consumo de momento no esta mal.Felicidades... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 Elijo la tercera opción que ya viene rooteada no ? Y después de esto me paso por el post que me has dicho no ? A ver si así se soluciona porque no veas... Tendre que guardar todos los backups de la miui en mi pc para luego restaurar el móvil como lo tengo ahora mismo. Muchas gracias. |
|
|
|
Hola, llevo dos días con esta versión 4.0 y la verdad, genial todo. Muy fluída, ágil, optimizada... en fin, que todo muy bien. Anteriormente, llevaba una versión 3.0 con los voltajes alterados y tb tenía la misma sensación pero me pasó 3 veces q una grandísima cantidad de aplicaciones petaban y había q forzar el cierre con lo que había que volver a reinstalar la rom y empezar de cero. Lo achaqué a lo de los voltajes así q espero q esta bien vaya mucho mejor.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nenes estoy metiendo la rom en el sgs de mi hermano pero el fugumod y el movil no se llevan bien... los colores es que se ven fatal, lo que ha pasado siempre.
Algun kernel recomendable?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el neo a ver que pasa
![]() De momento la pantalla se ve muchisimo mejor. El sgs de mi hermano no se lleva nada bien con el fugumod, de siempre. Ya le puedes ajustar los que quieras que nanai. Sin embargo al mio viejo le iba de perlas. Última edición por satyr Día 22/02/12 a las 23:35:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión nueva! Pues habrá que actualizarlo
![]() La única ROM que llevo en el móvil desde hace meses, gracias por tu trabajo y el de todos los que hacéis posibles cosas como estas. En cuanto la pruebe os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un dia con ella me han comunicado que la rom va de fabula
![]() Gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que gustazo!!!! Después de un par de meses probando ics(build teamhacksumg,onecosmic,miui v4,ics blues 404.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no hay ICS que valga estando la conspicuous
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va de perlas
![]() Yo la estoy usando con el Kernel Glich 13.1, por que la v14 no me funciona, inmagino que esa v14 es pa las ICS no? Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
He estado probando la de Elite la 4.0.4 y va muy fluida pero tiene demasiados fallos para mi gusto, no me a durado ni un día (csa que ya sabía antes de ponerla) pero quería ver como van avanzando las ICS, pero me parece que seguiré con MIUI, la conspicuous of course.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo,muy muy currada ¡¡¡agradecido y sigue así..un fuerte abrazo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»