ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raggazam Ver Mensaje
Que kermel es el que mejor va con esta rom?
Para mi el que lleva, como puedes imaginar.

Cita: Originalmente Escrito por r00lzneo Ver Mensaje
Solamente un fallo como en la anterior, alguna que otra vez cuando desbloqueo pantalla los botones secundarios y el boton de atras de abajo no funcionan, tengo que volver a bloquear y desbloquear...
Es raro, aplicaste los 3 wipes? Tienes desactivada la opcion de cerrar con la tecla de atras?

Lo de la cámara no recuerdo ahora, supongo que se podran bajar algunas imagenes para flashearla, a ver si te puede ayudar algun compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/12, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
pues a mi me va de lujo, pero tuve un problema que ya me pasó con la v3, el puñetero gps, no me funcionaba, localizaba los satéites pero no conectaba ninguno, he actualizado el fugumod como en la v3 a la versión 1980, y ya funciona bien, me ha pasado con las dos versiones, pero creo que es culpa de mi móvil que no le va muy bien la versión 1977, el consumo es una pasada como con la v3 (de bajo eh) y sigue siendo un pelín más rápida que la v3, y lo del filtro de publicidad es un puntazo, me alegro que al final lo hayas conseguido, eres un crack Recoba. Otra rom que se va a tirar mucho tiempo puesta en mi móvil, osea hasta que actualices otra vez
Viejo 17/02/12, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
y sigue siendo un pelín más rápida que la v3, y lo del filtro de publicidad es un puntazo, me alegro que al final lo hayas conseguido,
Pues era una de las cosas que me interesaba saber, si habeis notado mejoría con este filtro nuevo que he creado.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se nota algo mas rápido el navegador, me imagino que será por que tiene que cargar menos datos, pero no solo funciona con el navegador, por que por ejemplo, yo uso greader pro para bajarme todas las noticias RSS por la mañana directamente al móvil, y siempre me salían con publicidad debajo de las noticias, y ahora no me sale, jejeje, por eso digo que es un puntazo, y si no me falla la imaginación juraría que también me a desaparecido la publi en alguna app más.
Viejo 18/02/12, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Gracias Recoba de Nuevo
Una cosa he Creado varias Carpetas, pero no veo posible cambiarle el Nombre a estas Carpetas, por ejemplo poner en 1, "GPS", en otra "Juegos" Tu sabes...

O Hay alguna Aplicacion del Estilo?

Yo recuerdo de 1 que podia cambiar los iconos de las app, crear Carpetas, Accesos directos de distintos tamaños... Pero no la recuerdo

Por cierto el Otro dia me lie y ahora mismo tengo tu Rom con:

Kernel 3.0.8 Fugumod
y de Radio la JPE.

Lo dejo de este Modo o Cambio algo?

Saluds crack

Última edición por raggazam Día 18/02/12 a las 19:07:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raggazam Ver Mensaje
Gracias Recoba de Nuevo
Una cosa he Creado varias Carpetas, pero no veo posible cambiarle el Nombre a estas Carpetas, por ejemplo poner en 1, "GPS", en otra "Juegos" Tu sabes...
Si mal no recuerdo entras en la carpeta y le das a editar y ahí te deja cambiar el nombre. Así las tenía yo hasta que me pasó lo del post de abajo.....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Ayer cargado al 100% y esta mañana apagado a 0% de batería. Lo he cargado un rato, 68%, y otra vez apagado pero al 38%. Sólo tengo instalado el teclado SwiftKey y el Hancend Sms, con un backup hecho sólo de contactos. Voy a borrar esas 2 apps. Que cojo... le pasará la put...teléfono.....
Ya parece que he dado con el problema....la tarjeta sd interna se me desconectaba sola...

Observandolo un par de veces, he "pillado" al teléfono con una notificación con el triángulo rojo que decía "la tarjeta SD se ha extraido inesperadamente...". Leyendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181764 parece ser que es de alguna soldadura...??????
El caso es que ya me estaba viendo en el SAT, y de momento he puesto la stock JVU, para poner después alguna de Movistar, pero de momento llevo un par de dias con la JVU, y ningún reinicio y consumo estable y bajo, así que aprovechando que esta semana estaré fuera, voy a seguir probando la stock, y si no hay ningún fallo, volveré a intalar esta Rom, porque la verdad, me veo raro ahora con la oficial... Y espero que a las malas fuera la rom, que no le sentaba bien al teléfono, que si no....

Gracias @recoba23 por los consejos y por el trabajo, y tambien a los demás que me habeis echado un cable. Os seguiré leyendo, por si hay nuvas buenas(.....ics tal vez...)

Saludos

Vaya tocho que he largado!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Para mi el que lleva, como puedes imaginar.

Es raro, aplicaste los 3 wipes? Tienes desactivada la opcion de cerrar con la tecla de atras?

Lo de la cámara no recuerdo ahora, supongo que se podran bajar algunas imagenes para flashearla, a ver si te puede ayudar algun compañero.

Si que hice los 3 wipes y como costumbre los repito hsta 3 y 4 veces cada uno por si acaso jejeje

Lo de desactivar la opcion de cerrar con la tecla de atras no la tengo desactivada o eso creo, como se hace ?

Lo de la camara me trae loco, nose donde mas buscar no encuentro nada, no me podrias guiar un poco ?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena

Antes de usar esta rom en su version 3.0, use una de eldano que iba tambien fantastica, pero antes que esa me meti en las opciones esas secretas del puto movil... y me dio por ACTUALIZAR LA CAMARA y llevo desde ese dia (el verano pasado) sin camara...

Que podria hacer para recuperar la camara ? y luego volver a esta rom.

Un saludo y mil gracias.
A ver si alguien me ayuda porque estoy ya de buscar una solución ... y no se por donde atacarle...

Os lo agradezco mil
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Creo que tengo algún problema con el modem...los datos se me van constantemente, a veces se quita el icono de datos otras veces no, pero lo mismo da, no funcionan...he descagado el JPE del primer post y lo he metido desde el recovery, pero todo sigue igual...he intentado bajar alguno de la seccion de recopilacion de modems pero los link no funcionan...alguna ayuda??que puedo hacer?!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
davak davak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Hola Recoba,

He instalado una MIUI ICS y no me ha convencido con lo que quiero volver al redil de la Conspicius Black. Intento instalar tu versión 4.0 y en el recovery me dice que "Aborted, zip not found". ¿A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no he tenido nunca ese problema vuelve a meter el zip en la SD, han unos wipes, y vuelve a probar, y si no pues vuelve a meter la JVU (o la que sea) y empieza desde cero, por que no he probado muchas ICS (solo una) pero si no me equivoco, tienen problemas para reconocer la SD. Yo que tu hacía la instalación desde cero, para ahorrarte problemas en un futuro.
Viejo 20/02/12, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no he tenido nunca ese problema vuelve a meter el zip en la SD, han unos wipes, y vuelve a probar, y si no pues vuelve a meter la JVU (o la que sea) y empieza desde cero, por que no he probado muchas ICS (solo una) pero si no me equivoco, tienen problemas para reconocer la SD. Yo que tu hacía la instalación desde cero, para ahorrarte problemas en un futuro.

Hola juanysara, gracias por contestar. ¿Instalar desde cero? ¿Te refieres a utilizar ODIN?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davak Ver Mensaje
Hola juanysara, gracias por contestar. ¿Instalar desde cero? ¿Te refieres a utilizar ODIN?
Voy a volver a descargar la rom, hacer los wipes y probar suerte de nuevo, creo que el archivo zip no se ha descargado correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exacto
Viejo 20/02/12, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a volver a descargar la rom, hacer los wipes y probar suerte de nuevo, creo que el archivo zip no se ha descargado correctamente.
solo vas a tardar un poco más y te quitas de sorpresas
Viejo 20/02/12, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo vas a tardar un poco más y te quitas de sorpresas
Gracias por tu ayuda juanysara. Al final sólo era que el zip de la rom se había descargado mal. He vuelto a descargar, wipes, install from zip y a rular !!! Ya he vuelto al buen redil. Hasta que ICS sea más estable en nuestro SGS me quedo con esta rom de Recoba. La más ligera y ágil de todas las q he probado.

Gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu ayuda juanysara. Al final sólo era que el zip de la rom se había descargado mal. He vuelto a descargar, wipes, install from zip y a rular !!! Ya he vuelto al buen redil. Hasta que ICS sea más estable en nuestro SGS me quedo con esta rom de Recoba. La más ligera y ágil de todas las q he probado.

Gracias !
venga amigo a disfrutar, que si ya estaba contento con la v3, con la v4 más todavía, es un mechero, y funciona de 10
Viejo 21/02/12, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
janyuti janyuti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Hola! Os cuento mi problema,y es q cuando voy a hacer una foto me dice q no hay espacio en la sd, cuando tengo una microsd externa con mucho espacio libre.cuando miro las propiedades de la sd sale sólo la interna,y la externa no m aparece como unidad sino como carpeta.que puedo hacer? Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 02:18:41
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
A ver si alguien me ayuda porque estoy ya de buscar una solución ... y no se por donde atacarle...

Os lo agradezco mil
no te funciona la camara?,ni flasheando la rom?,que cosa mas rara..,que opciones secretas son esas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:55:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /