|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! una pregunta: con el kernel que viene de serie esta versión 5¿se le puede poner el vodoo lagfix?
es que en el recovery no veo la opción un saludo y gracias por darle mas vidilla a nuestros galaxys |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres a esto, esta es una captura de la v04, a veces pasaba y a veces no
![]() jajajajajaj yo también me he quedado loco! (por supuesto, sin ofender a nadie!)te digo cuantas veces lo he visto desde que lo llevo?? una y porque hice la prueba... porque todavía no he llamado ![]() y... yo tb tengo curiosidad ![]() v06 en jvs??? ![]() un saludo a todos! ![]() Flechas verdes son llamadas recibidas y flechas rojas-naranjas son llamadas enviadas y flecha roja en forma de V es llamada perdida.... |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres a esto, esta es una captura de la v04, a veces pasaba y a veces no
![]() jajajajajaj yo también me he quedado loco! (por supuesto, sin ofender a nadie!)te digo cuantas veces lo he visto desde que lo llevo?? una y porque hice la prueba... porque todavía no he llamado ![]() y... yo tb tengo curiosidad ![]() v06 en jvs??? ![]() un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
v05 * kernel semaphore 1.6.0 y no, no lleva voodo control de aquí puedes bajarte otros kernel que lo lleven no sé a que se debe, y no es algo continuo, de momento en esta v05 no me ha salido... si te molesta mucho, reinicia el telefono y seguro que desaparece (al menos un tiempo) Saludos a todos!!
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola problemas con 3g despues de ponerlo correctamenta al perder la señal 3g ya no se puede volver a poner q puedo hacer un saludo y gracias estoy enn v5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede calibrar el teclado o eso no se puede gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, cuando se graba el phone.apk en system/app no para de dar FC's hasta que se rearranca el movil que ya funciona correctamente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no se si algunos recuerdan el diseño ke tenia el panel principal de la Criskelo V75, esa donde eliges hacer una llamada, o ir a los contactos, o mensajes o aplicaciones ... no se si seria mucho pedir de regreso ese diseño, ya ke me gusto mucho, no se si alguien difiera D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer no me funciona el 3G, cosa que ya comente y nadie dijo nada. Con la V4 todo iba perfecto
|
||||
|
||||
|
cuando tengas alguna de ese tipo, no lo dudes, y mira el changelog en el primer post
v05 * kernel semaphore 1.6.0 y no, no lleva voodo control de aquí puedes bajarte otros kernel que lo lleven Saludos a todos!! ![]() un saludo y gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
yo,creo que en general la rom esta muy pero que muy bien.Creo que estan haciendo un gran trabajo lirik ,para que ahoa les empecemos a preguntar por la siguiente.Vamos a disfrutar un poco de esta y estar tranquilos que si ya esta la .jvs seguro que en cuanto sea estable la sacaran,pero no por correr se llega antes,que luego la cocinan y dara errores (normal) y todo el mundo se hechara encima con preguntas y problemas.
Un gran trabajo lirik sigue asi pd: si te puedo ser de utilidad aqui me tienes Última edición por carlos_sr- Día 14/09/11 a las 09:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik: Cambie el Phone.apk en el movil, el NO ROT y tengo dos problemas: Sigue rotando y las letras se siguen superponiendo, lo que me hace pensar que no solo tenemos que cambiar este apk, no?
Saludos
|
||||
|
||||
|
El widget es así, el que lo adaptara para el sgs1 lo puso de ese tamaño. Puedes probar por ejemplo con el golauncher a hacelo mas grande
La superposición de textos en el phone ya lo había visto, se me pasó y me di cuenta cuando estaba subida la ROM, no creo que sea una cosa muy importante como para hacer un update no? Para la siguiente supongo que estará corregido. El archivo lite siempre hay que modificarlo antes de instalar la ROM Lo del Avi la verdad que no me he fijado nunca. Lo que si agradecería es que si podeis probeis anteriores versiones a ver si en alguna funciona para aislar el problema si es que en realidad es problema de la ROM. Puede que simplemente intentes reproducir un tipo de avi que no reconozca el galaxy aunque seguramente ya lo has tenido en cuenta y el avi que no te va si te ib a antes. ![]() Buenas maestro Lirik. Una preguntilla de na... Cuando pasamos el archivo Lite modificado a la SD, ¿hay que dejarlo sin extension, o con .txt? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik: Cambie el Phone.apk en el movil, el NO ROT y tengo dos problemas: Sigue rotando y las letras se siguen superponiendo, lo que me hace pensar que no solo tenemos que cambiar este apk, no?
Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||