|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasara, pero hoy me he dado cuenta de que solo se me pone en modo G cuando desactivo el wifi.
He mirado a ver si solo tenia marcada la opcion de 2G, pero no, tengo activado GSM/WCDMA en Conexiones inalambricas. A alguien mas le pasa? Podriais decirme los datos de internet para Orange. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lirik, muchas gracias por tu trabajo. ja he solucionado el problema del green power, simplemente he actualizado la aplicacion y todo perfecto.
Pero, me he descargado el GalaxyRom LiteEditor.zip y al ejecutarlo me sale esto: |
|
|
||||
|
||||
|
si, el archivo esta descomprimido, pero al ejecutarlo me sale ese mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
LIRIK, yo de momento super contento con la V05 cero fallos y muy fluida, tanto o más que la V04 que la tengo aun instalada en el galaxy de mi muj3r.
MUCHAS GRACIAS, GRAN APORTE y siempre agredeciendo las mejoras que le hagas para hacer nuestro movil más estable y fluido!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime este archivo en el system32. Luego pinchas Inicio -> Ejecutar... Escribes CMD y pulsas intro Escribes regsvr32 "C:\Windows\System32\Mscomctl.ocx" y pulsas intro. Así te debería funcionar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola xq al descargar los videos del toutube da error os pasa tambien a vosotros
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres a la opción download del youtube verdad? No lo he probado, pero supongo que será la misma que en versiones anteriores de criskelo. El video se descarga en la sd, en la carpeta download, pero se hace con el siguiente nombre: " .mp4 " que no es capaz de ver, ni el explorador de archivos, ni la aplicación vídeos. Debes renombrarlo usando root explorer, y ala... a disfrutar
|
||||
|
||||
|
hola buenas.
supongo que te refieres a la opción download del youtube verdad? No lo he probado, pero supongo que será la misma que en versiones anteriores de criskelo. El video se descarga en la sd, en la carpeta download, pero se hace con el siguiente nombre: " .mp4 " que no es capaz de ver, ni el explorador de archivos, ni la aplicación vídeos. Debes renombrarlo usando root explorer, y ala... a disfrutar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis males han tenido remedio, ayer flashee desde cero y ya puedo leer los AVI.
Lo del dial tendra que esperar.... @lirik si tienes tiempo no podrias arreglarlo y colgarlo como un zip, solo tendriamos que descomprimirlo y copiarlo en la carpeta system/app. Pero vamos, que solo es una idea ya se que estais haciendo un gran esfuerzo para que esta ROM sea la caña.... pero lo cierto es que no queda demasiado bien a la vista. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¡Increible el consumo de bateria con esta ROM! Llevo casi un dia y medio y todavia queda la mitad.
Última edición por rogueto Día 13/09/11 a las 10:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el método automático de modificación de la instalación de aplicaciones de la ROM en el segundo post. Esperamos que sea sencillo y que no haya problemas en cuanto a la comprensión de los métodos.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2721728&postcount=2 ![]() ¿Por que excluyes Divx de la ROM por defecto? ¿se verian los videos con extension avi si no se instala? ¿para que sirven las aplicaciones livewallpapers y twWallpaperChooser? ¿como puedo hacer para que se instale tambien el widget infoalarm? ¿el titanium backup que viene es la version gratuita o la de pago? Gracias por tu gran trabajo. Última edición por rogueto Día 13/09/11 a las 10:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora instalare la v05 pero por ahora, destacar un per de cosas de la v04 (creo que si se cambian mejoraria mucho).
En primer lugar, creo que no soy el unico que cuando recibe una llamada y va a contestar se le gira la pantalla a modo "apaisado" por lo que cuesta más contestar, o la tienes que volver a poner normal, existe alguna forma de cancelar la rotación de pantalla en las llamadas? En segundo lugar, he encontrado un pequeño bug en el uso del Wifi (no se si se ha comentado anteriormente porque he estado bastante liado). Si activas la wifi, te conectas... funciona a la perfección pero si bloqueas el móvil al desbloquearlo tienes que desconectar y conectar de nuevo la wifi porque no funciona. ____________ Ahora ya, en cosas de gusto própio, hay posibilidad de girar la pantalla 180º? A favor de la ROM, el consumo de bateria es impresionante, el rendimiento por ahora funciona a la perfección... gran trabajo Lirik
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas:
¿Por que excluyes Divx de la ROM por defecto? ¿se verian los videos con extension avi si no se instala? ¿para que sirven las aplicaciones livewallpapers y twWallpaperChooser? ¿como puedo hacer para que se instale tambien el widget infoalarm? ¿el titanium backup que viene es la version gratuita o la de pago? Gracias por tu gran trabajo. ![]() twwallpaperchooser es el selector de fondos que viene por defecto que he sustituido por wallpapers que es otro selector con más fondos personalizados para la ROM y el livewallpapers son algunos fondos animados como aqua,conexión,galaxia,hierba,reloj polar. Baja el infoalarm.apk y lo metes en system/app El titanium es la versión gratuita, si tienes la clave de pago en la sdcard será la versión de pago, el titanium es el mismo en ambos casos lo que difiere es la clave que es un archivo que se coloca en la sdcard. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el divx.apk es para la gestión de DRM, es un registro del divx, no creo que tenga nada que ver.
twwallpaperchooser es el selector de fondos que viene por defecto que he sustituido por wallpapers que es otro selector con más fondos personalizados para la ROM y el livewallpapers son algunos fondos animados como aqua,conexión,galaxia,hierba,reloj polar. Baja el infoalarm.apk y lo metes en system/app El titanium es la versión gratuita, si tienes la clave de pago en la sdcard será la versión de pago, el titanium es el mismo en ambos casos lo que difiere es la clave que es un archivo que se coloca en la sdcard. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flechas blancas en los contactos?.... Podrias explicarlo mejor?.... En la agenda yo no las veo. Con la salida de la JVS.... no se si Lirik optara por una V6, espero que si porque la V05 es una bombaaaaa!!!!
|
||||
|
||||
|
el unico problema que le veo a la rom, que es estetico simplemente, es que cuando acabas una llamada, se superponen las letras del contacto, con lo de llamada finalizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada qui tenéis el antiguo y el antiguo quitado la rotación, descomprimir y meter en system/app con rootexplorer o similar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() jajajajajaj yo también me he quedado loco! (por supuesto, sin ofender a nadie!)te digo cuantas veces lo he visto desde que lo llevo?? una y porque hice la prueba... porque todavía no he llamado ![]() y... yo tb tengo curiosidad ![]() v06 en jvs??? ![]() un saludo a todos!