|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas no se si hay alguna forma de lograrlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jhancas
al realizar llamadas se cuelga,,,realizo una llamada e intento realizar otra y pffffffff,,,,me divertia leer todos los comentarios pues a mi no me pasaba nada todo me funcionaba a la perfeccion pero esta funcionalidad es vitalllll,,,,,,como no poder hacer llamadas desde mi telefono,,,jejejej,,,,Gran cocinero,,,dame un consejo,,,jejej gracias. Tú y todos los que tengáis bloqueos extraños o algo no os vaya del todo bien, probad a hacer ésto: - Con el root explorer o similar (un file manager que tenga derechos de root) abrir el archivo /system/etc/init.d/98cpuconf - Ir a la tercera línea: echo 128000 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq y dejarla así: echo 245000 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq - Guardar el archivo y apagar y volver a encender. A ver si subiendo el mínimo del procesador a 245mhz se os pasan los problemas, me da la impresión de que ponerlo a 128mhz está siendo bastante inestable en algunos casos ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, con los iconos, pero en lugar de cargar un fondo de fotografía negro (que si podría hacerlo), me imagino que si tiene la opción de no cargar nada, quedará negro de fondo y no resta memoria ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
"El .apk de bt que colgó nomared hay que instalarlo "a pelo". Enrar en /system/app/, renombrar el archivo BT existente y copiar allí el que pone nomared. Por supuesto hay que usar Rootexplorer o algún gestor de archivos similar."
Ya he seguido los pasos.. y a continuación me he ido al coche a probarlo.. nada.. más de lo mismo... no realiza la llamada.. desbloqueo.. bloqueo.. y de repente se lanza a llamar solito la orden anterior que le había dado... Si alguien se le ocurre algo q avise.. sino tendré q cambiar de rom.. penita!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme a ello. Espero no tener problemas a la hora de hacer llamadas.
puede ser la radio ?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
"El .apk de bt que colgó nomared hay que instalarlo "a pelo". Enrar en /system/app/, renombrar el archivo BT existente y copiar allí el que pone nomared. Por supuesto hay que usar Rootexplorer o algún gestor de archivos similar."
Ya he seguido los pasos.. y a continuación me he ido al coche a probarlo.. nada.. más de lo mismo... no realiza la llamada.. desbloqueo.. bloqueo.. y de repente se lanza a llamar solito la orden anterior que le había dado... Si alguien se le ocurre algo q avise.. sino tendré q cambiar de rom.. penita!! ![]() Muchas gracias por el esfuerzo que haces |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bt de nomared no me va, me da problemas incluso sincronizando con otro móvil. El original va con otro móvil pero sigue con problemas en el coche tras instalación limpia sin restaurar.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el recovery con extras despues de instalar todo ??
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo cuelgues en las llamadas ni aparentemente nada extraño pero mi gozo en un pozo.
En espera por las noches con todo desactivado menos el telefono me consume menos que la anterior pero en cuanto que activo cualquier cosa chupa como una campeona. Normalmente me duraba los 2 dias o 2.5 y ahora no llego al dia. Y antes siempre tenia el bt puesto. Puede ser lo del smartass? Por si sirve para la estadistica lo instale todo desde 0 pero se me olvido hacer el factory reset. Influira? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no consigo instalar el market antiguo que ha puesto Sharklâsh, lo hago mediante el AD Recovery. ¿Sólo se puede hacer inmediatamente después de la instalación de la ROM?. He instalado otros extras como el grabador de voz y el DSPManager y no he tenido problema. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo tengo instalada la rom BSB 7 con SPL-3.03.HSPL, con este SPL se puede instalar ANDROID? Por que para esta ROM pone que se necesita el SPL-2.08 pero no se como pasar a ese SPL. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no consigo instalar el market antiguo que ha puesto Sharklâsh, lo hago mediante el AD Recovery. ¿Sólo se puede hacer inmediatamente después de la instalación de la ROM?. He instalado otros extras como el grabador de voz y el DSPManager y no he tenido problema. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno despues ya de unas horas dandole caña.. me ha dado mi primer cuelgue... y un aumento en el tiempo de inicio... 10 minutos... pero me ha pasado al restaurar cosas... asi que aconsejo que si restaurais con el titanium... hacedlo poco a poco.. restauras unas cuantas.. reinicias o apagas.. y vuelves...
El cuelgue.. fue despues de crear una carpeta en media... que raro.. XD Y TENGO UN PROBLEMA!!! No puedo poner cualquier cancion como tono de llamada.. con el reproductor antiguo si que me dejaba pero con este nuevo... no encuentro la opción... Alguna idea para solucionarlo o algun programa que me deje hacerlo? GRACIAS! Por lo demás me encanta la rom! gasta poquito ^^
|
||||
|
||||
|
como hago para instalar el recovery con extras?? uso ese recovery antes de instalar la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. para instalarla solo tienes que flashearla desde el recovery... cosa que se ve de lejos.. es un zip.. y si lo descomprimes aparecen dos carpetas... META y System o algo asi... con eso descomprimido no haces nada.. así que como no tiene ningun EXE... que opción te queda?? RECOVERY!... Pues eso... alma de cántaro! haces los wipes.. isntalas la rom... instalas los extras y voila!
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pedromanuelmq
Hola a todos!
Yo tengo instalada la rom BSB 7 con SPL-3.03.HSPL, con este SPL se puede instalar ANDROID? Por que para esta ROM pone que se necesita el SPL-2.08 pero no se como pasar a ese SPL. Muchas gracias! ![]() Saludos. Última edición por metallah Día 07/10/11 a las 22:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...
1 recovery especial 2 rom 3 extras ?? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! creo que ya está!
gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo veo el torch de todos los programas de los extras... he hecho algo mal?
|