ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade?
Si 108 53.73%
No 27 13.43%
En un futuro. 66 32.84%
Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 23/12/11, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,539

 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Hola, me pasa que la barra de notificaciones se me queda tonta... me marca las cosas(descargas, llamadas...)pero se queda como bloqueada y no me deja ver ni borrar, bajar y subir si que lo hace pero nada mas... creo que es cosa del tema ICS porque se lo desactive y por el momento me vuelve a funcionar....
Le pasa a alguien mas??
A mi me paso tambien al cambiar el tema del movil, pero una vez reiniciado el movil no volvio a pasar, supongo que por ahi iran los tiros ...
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 24/12/11, 02:09:15
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi me esta pasando algo muy raro con esta ultima "cyanomesias"... y es que NO me pasa las apps a la particion ext de la sd (aparte de que la bateria me suele durar bastante menos que con las anteriores, no se porque)

Tanto en las opciones de cyanogen como en el s2e le tengo puesto que instale en la sd y las pase a esa particion... pero me sale cada 2x3 el mensajito de que falta espacio.

He mirado con el titanium la distribucion de la memoria del movil y veo que esa particion esta casi vacia.

¿Puede que sea porque al formatear y reparticionar la sd con el nuevo "clockworkmesias" esa particion la hice en formato EXT4?...

EDITO: Bueno, problema solucionado (a medias, porque aun no se porque ha pasado)... Resulta que en el s2e se habia desconfigurado (¿?) y la casilla de pasar las apps a la particion ext... se habia desactivado (¿?). Para mi que es por lo de tener esa particion en ext4. Salu2 y FELIZ NAVIDAD

Última edición por MulderX Día 24/12/11 a las 10:12:36.
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 24/12/11, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Nueva ROM subida:
cm-7.2.0-ESP_MOD-Blade-KANG-12242011-1040-signed

Novedad muy interesante: Marcación T9 en el teclado del teléfono. Probarlo, merece la pena.

FELIZ NAVIDAD!!!
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #964  
Viejo 24/12/11, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
galcober galcober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Nueva ROM subida:
cm-7.2.0-ESP_MOD-Blade-KANG-12242011-1040-signed

Novedad muy interesante: Marcación T9 en el teclado del teléfono. Probarlo, merece la pena.

FELIZ NAVIDAD!!!

Muchas gracias! Primer regalo de navidad

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 24/12/11, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
iguerra iguerra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Nueva ROM subida:
cm-7.2.0-ESP_MOD-Blade-KANG-12242011-1040-signed

Novedad muy interesante: Marcación T9 en el teclado del teléfono. Probarlo, merece la pena.

FELIZ NAVIDAD!!!
Instalada y funcionando...Gracias!!!
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 24/12/11, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
Harmahis Harmahis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

que es marcación T9 en teclado??gracias
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 24/12/11, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Harmahis Ver Mensaje
que es marcación T9 en teclado??gracias
Predictivo.
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 24/12/11, 21:06:25
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Harmahis Ver Mensaje
que es marcación T9 en teclado??gracias
Que puedes buscar numeros de la agenda segun vas tecleando, como el teclado original que trae el blade, algo que se echaba de menos....
Teneis que activarlo en las opciones del teclado.
EDIT: El marcador, donde pones el numero para llamar, no el teclado de escribir.

Última edición por puenose Día 25/12/11 a las 13:33:11.
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 25/12/11, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,539

 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Que puedes buscar numeros de la agenda segun vas tecleando, como el teclado original que trae el blade, algo que se echaba de menos....
Teneis que activarlo en las opciones del teclado.
EDIT: El marcador, donde pones el numero para llamar, no el teclado de escribir.
Justo lo que llevaba tiempo esperando, yo que cuando lo lei pense que seria el T9 y dije, pues paso de actualizar si total nunca lo uso, pero viendo que es lo de marcacion voy corriendo a actualizar !!

Gracias djmesias !! Una maquina como siempre !!



PD: ¿Alguien sabe como poner el acceso directo del menu de Marcacion del telefono en en el "dock" (uso Launcher Pro) ? Es que lo tenia quitado al no tener prediccion, pero ahora me interesa volver a ponerlo y no soy capaz, se que es en "Change shortcut", luego creo que en "Activities" y luego deberia ser alguna de las que estan dentro de "Llamar" pero no encuentro cual exactamente y llevo un buen rato probando ...

La nueva version de djmesias instalada y rulando perfectamente !!

Última edición por Argael Día 25/12/11 a las 16:42:50.
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 25/12/11, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Justo lo que llevaba tiempo esperando, yo que cuando lo lei pense que seria el T9 y dije, pues paso de actualizar si total nunca lo uso, pero viendo que es lo de marcacion voy corriendo a actualizar !!

Gracias djmesias !! Una maquina como siempre !!



PD: ¿Alguien sabe como poner el acceso directo del menu de Marcacion del telefono en en el "dock" (uso Launcher Pro) ? Es que lo tenia quitado al no tener prediccion, pero ahora me interesa volver a ponerlo y no soy capaz, se que es en "Change shortcut", luego creo que en "Activities" y luego deberia ser alguna de las que estan dentro de "Llamar" pero no encuentro cual exactamente y llevo un buen rato probando ...

La nueva version de djmesias instalada y rulando perfectamente !!
Mantienes pulsado en el que quieras cambiar->change shortcut->aplicaciones->telefono y yo dejo el default icon pero puedes poner el que quieras.
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 26/12/11, 01:00:07
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,539

 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Mantienes pulsado en el que quieras cambiar->change shortcut->aplicaciones->telefono y yo dejo el default icon pero puedes poner el que quieras.
Pero si lo hago asi cuando pincho en el icono me lleva al submenu "Llamadas", ¿como se hace para que te lleve directamente al submenu "Telefono"? ¿No se puede? Yo creo que antes lo tenia asi ...
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 26/12/11, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Pero si lo hago asi cuando pincho en el icono me lleva al submenu "Llamadas", ¿como se hace para que te lleve directamente al submenu "Telefono"? ¿No se puede? Yo creo que antes lo tenia asi ...
A vale, ya entendi...
te lleva a lo ultimo que has usado, telefono,llamadas, contactos o favoritos. Al marcador te lleva solo si has llamado desde el marcador...
a mi me pasa lo mismo y ni idea de si se puede cambiar eso, que yo recuerde siempre ha sido asi incluso con otras rom que he tenido (con este tipo de marcador, claro)
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 26/12/11, 01:22:52
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,539

 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
A vale, ya entendi...
te lleva a lo ultimo que has usado, telefono,llamadas, contactos o favoritos. Al marcador te lleva solo si has llamado desde el marcador...
a mi me pasa lo mismo y ni idea de si se puede cambiar eso, que yo recuerde siempre ha sido asi incluso con otras rom que he tenido (con este tipo de marcador, claro)
He restablecido los valores de fabrica del Launcher Pro y ya esta solucionado, ahora funciona como queria, (el icono de la izquierda del todo te lleva siempre a marcacion y el siguiente icono si que te lleva al ultimo en el que estas), aunque tengo que volver a configurar todas las opciones
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 26/12/11, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
He restablecido los valores de fabrica del Launcher Pro y ya esta solucionado, ahora funciona como queria, (el icono de la izquierda del todo te lleva siempre a marcacion y el siguiente icono si que te lleva al ultimo en el que estas), aunque tengo que volver a configurar todas las opciones
Me da a mi que cuando llames desde la agenda te va a volver a abrir en la agenda, o cuando mires una perdida (no que la mires ahora sino cuado la tengas)te abrira en el registro....
pero bueno, ya comentaras con lo que sea.
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 26/12/11, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: HTC Diamond

me gustaria probar esta rom ya que vengo de la elitemovil r11, pero veo k hay infinidad de versiones. cual me recomendais que sea estable?

Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 26/12/11, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

@puenose, @Argael, la aplicación Teléfono de forma predeterminada te lleva siempre a la agenda o lista de llamadas. Para que nada más abrir (pulsando en cualquier enlace que tengamos en el dock) aparezca siempre en modo de marcación (teclado en pantalla), haremos lo siguiente:

Abrirmos la aplicación Teléfono y pulsamos menú/preferencias, al final de la lista... Pestaña por defecto -> Teléfono.

Listo!
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #977  
Viejo 26/12/11, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
@puenose, @Argael, la aplicación Teléfono de forma predeterminada te lleva siempre a la agenda o lista de llamadas. Para que nada más abrir (pulsando en cualquier enlace que tengamos en el dock) aparezca siempre en modo de marcación (teclado en pantalla), haremos lo siguiente:

Abrirmos la aplicación Teléfono y pulsamos menú/preferencias, al final de la lista... Pestaña por defecto -> Teléfono.

Listo!
Gracias tio, eres un crack...
Y ya depaso decir que funciona de lujo la rom, ahora que tiene lo del marcador el unico fallo que le veo es que no me funcione el totalrecall (que graba las llamadas de lujo comparado con el resto de los que probe, que solo graban el micro y casi no se oye al otro)
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 26/12/11, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Nueva ROM subida:
cm-7.2.0-ESP_MOD-Blade-KANG-12242011-1040-signed

Novedad muy interesante: Marcación T9 en el teclado del teléfono. Probarlo, merece la pena.

FELIZ NAVIDAD!!!
Actualizado desde el Rom Manager y funciona sin problemas.
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 26/12/11, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
dragosmex dragosmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Pepephone
Puedo pasar de la 7.1 stable a la nightly de djmesias haciendo solo wipe dalvik-cache?
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 26/12/11, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Disponible 12252011-1717:
- LockScreen Alignment: Right (Part 1/2) - LockScreen Alignment: Right (Part 2/2) (Posibilidad de alinear a la derecha los mensajes en la pantalla de bloqueo. Corregido a mano y adaptado para que vuelva a funcionar con el siguiente cherry-pick)
- Refactor lockscreen status views (Ahora se muestra la alarma y el siguiente evento de calendario a la vez en la pantalla de bloqueo, cambio que fue anulado por el grupo CM debido a que no se mostraba correctamente en dispositivos ldpi [Wilfire, Galaxy Ace...]. El dispositivos hdpi funciona bien. Vuelto a aplicar, corrigiendo código para compatibilidad con el anterior cherry-pick)

@dragosmex, en principio puedes pasar, pero haz un format-system también. Luego ROM+GApps y listo. Eso sí, como todo, haz un 'nandroid' por si tienes que revertir el proceso.

NOTA:
Traslado la ROM y todas sus actualizaciones posteriores a un nuevo hilo. Es mejor así (aunque más curro para mi) ya que no se mezclarán consultas específicas de esta versión, al tener bastantes más añadidos que la oficial. Me pasaré de vez en cuando por aquí por si puedo echar una mano, pero NO publicaré más novedades de la ESP_MOD aquí.

Un abrazo a todos y Felices Fiestas.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 26/12/11 a las 18:48:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 23:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /