|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esto no lo sabia..
Vamos a ver... me sale consejo en español y los botenes en español guia siguiente pero digamos las capturas de pantalla o el texto interior las paginas de ayuda en ingles pero vamos que me da igual... aaaa la tecla no es SIM yo veo SYM que es otra cosa que no me preocupa... PD: De verdad espero que encuentres un hueco para que actualices este swype y consigas poner el micro jejeje... Yo creo que se lo que dice... APAGANDO PEPELAKO GALAXY MOD v 3 3 ![]() DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalando todo desde 0 he conseguido que los juegos ya me fueran fluidos del todo, una cosa, el tema que sale en la screen a mi no me sale, me sale un mapa mundi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comento mi experiencia por si vale para mejorar futuras versiones. Tenía instalada la 3.2 y me funcionaba de maravilla, muy fluida. Me pasé a la 3.4 para probarla pero me encontré con los siguientes problemas: la aplicación de facebook no iba de ninguna manera...Opera funcionaba muy mal y se atascaba, en concreto en páginas de descarga de aplicaciones (del blog de Maikel, que muchos conocereis) no habia manera de descargar nada. Y notaba un lag en muchas aplicaciones. Al final he vuelto a la 3.2 y otra vez todo ok.
Gracias por el trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado, y no se si algunos de vosotros tambien, que el nuevo Firefox 4 va como el culo. Parece que tiene problemas para conectarse. Mi duda es si ésto se debe a que el programa es una castaña (lo más probable) o que hay algún problemilla con la ROM. ¿A alguno de vosotros os pasa igual?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado, y no se si algunos de vosotros tambien, que el nuevo Firefox 4 va como el culo. Parece que tiene problemas para conectarse. Mi duda es si ésto se debe a que el programa es una castaña (lo más probable) o que hay algún problemilla con la ROM. ¿A alguno de vosotros os pasa igual? Salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@PePeLaKo ieep! colega me encanta tu trabajo,
![]() ![]() ![]() déjame decirte que estoy esperando el día que saques una de tus guapas Rom para JVK 2.3.3 gingerbread ... ojala sea muy pronto ..see you máquina
|
||||
|
||||
|
hola chicos, tengo pruebas entre manos, pero por ahora sigue sin convencerme nada de lo que tenemos en 2.3, que falla? mi opinion es rotundamente un kernel en condiciones, y por mi parte hasta que speedmod no saque algo, casi que me quedare con 2.2.1, porque? he probado los kernels de voodoo y simplemente no me gustan, el telefono no termina de ir fino, es cuestion de gustos pero... no se no le encuentro la estabilidad que quisiera, he probado la nueva de criskelo y bueno... los resultados son ni fu ni fa, la rom va bien pero no termina de converncerme, eso si, hasta ahora es la mas estable en ginger que he probado, peeero como digo... me quedo con 2.2.1 demomento, prefiero esperar un poco y dar una cosa como dios manda y con un kernel como dios manda
|
||||
|
||||
|
hola chicos, tengo pruebas entre manos, pero por ahora sigue sin convencerme nada de lo que tenemos en 2.3, que falla? mi opinion es rotundamente un kernel en condiciones, y por mi parte hasta que speedmod no saque algo, casi que me quedare con 2.2.1, porque? he probado los kernels de voodoo y simplemente no me gustan, el telefono no termina de ir fino, es cuestion de gustos pero... no se no le encuentro la estabilidad que quisiera, he probado la nueva de criskelo y bueno... los resultados son ni fu ni fa, la rom va bien pero no termina de converncerme, eso si, hasta ahora es la mas estable en ginger que he probado, peeero como digo... me quedo con 2.2.1 demomento, prefiero esperar un poco y dar una cosa como dios manda y con un kernel como dios manda
![]() ![]() ...... la de Criskelo; pero como bien dices.... ni fu ni fa. Así que te pido que me perdones la infidelidad![]() , pero me vuelvo a casa, je,je.![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hola. La verdad es que estoy supercontento con la 3.4 y cambiar por cambiar pues no me aptc. Así que esperaré lo nuevo que saques con la tranquilidad de tener la mejor ROM posible instalada. Gracias por tu curro.
P.D. Realizada pequeña colaboración para la causa. Última edición por boret99 Día 01/04/11 a las 01:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comento mi experiencia por si vale para mejorar futuras versiones. Tenía instalada la 3.2 y me funcionaba de maravilla, muy fluida. Me pasé a la 3.4 para probarla pero me encontré con los siguientes problemas: la aplicación de facebook no iba de ninguna manera...Opera funcionaba muy mal y se atascaba, en concreto en páginas de descarga de aplicaciones (del blog de Maikel, que muchos conocereis) no habia manera de descargar nada. Y notaba un lag en muchas aplicaciones. Al final he vuelto a la 3.2 y otra vez todo ok.
Gracias por el trabajo. Un saludo ![]() Le metí la 3.3 y adios. Todo empezó a ir mal, lagazos, atranques los juegos se ralentizaban, etc. La actualizé a la 3.4, siempre haciendo wipe de todo (caché, datos y Alvik), y tampoco. Seguía igual. Yo he notado, y no se si algunos de vosotros tambien, que el nuevo Firefox 4 va como el culo. Parece que tiene problemas para conectarse. Mi duda es si ésto se debe a que el programa es una castaña (lo más probable) o que hay algún problemilla con la ROM. ¿A alguno de vosotros os pasa igual?
Salu2 ![]() Me quedo en ésta hasta que Pepelako saque una versión de las buenas con el Ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar pa na, es tontería.
Ahí la llevas ...desde mi cacharrete
Última edición por manoleitor Día 01/04/11 a las 11:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais decir qe aplicacion lleva instalada para que a la hora de ordenar aplicaciones me deje hacerlo por nombre?? esque un colega tiene una rom oficial y por mas que e instalado Launchers no consigo lograr el mismo efecto que en pepelako
|
||||
|
||||
|
bueno, os cuento mi experencia...
increible room pepelako, llevo poco tiempo con mi galaxy y he probado demasiads room, la tuya es estable de cojones y tiene un consumo muy bajo de la bateria.... asustado tras ver que en 12horas me cargaba la bateria, hice una calibracion, wipe a la bateria despues de poner la room de pepelako desde 0.. ahora mismo no se como hacer una screen donde dice que esta encendido, pero lleva 1d y 15horas y esta a un 45% todavia le he dado mucha caña al mp3, siempre activado el wifi o 3g (dependiendo si toiy en casa o fuera) instalado y probado juegos, unos 20m de llamadas en total, un par fotos y subidas al faceebook. en definitiva la 3.4 va como un tiro y consume poquisimo. Room muy recomendada, al principio los juegos me ivan un poco petaos pero era por culpa del kernel, que tenia puesto otro del que has puesto en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
el market esta correctamente parcheado, siendo asi el market universal, que monta cualquier android y sin filtrar por resoluciones, asi que no se donde puede estar el fallo...
|
||||
|
||||
|
Solucion a los que tienen problema con la bateria de pepelako:
El problema reside en un programa, actualmente no he podido averiguar de cual es el que produce este gasto tan bestia, pero se que es un programa por lo siguiente, encendeis vuestro movil con vuestra version de pepelako, ejemplo la 3.4, entonces la bateria os durara contadas horas, no llega a 24 horas de funcionamiento. Lo que teneis que hacer es ir al admin de tareas, en la RAM limpiadla, se cerraran todos los programas, y empezaran a reactivarse los necesarios para la vida del movil, a partir de ahi la bateria os durara lo mas grande. EJemplo en mi, antes me duraba menos de 24 horas, ahora con eso, lo cargue ayer por la noche, ahoramismo, (9:00 de la noche) tengo el 76%. No esta nada mal, teniendo en cuenta que tengo varias cosas tirando duro. Aqui dejo la info para que el maestro pepelako pueda observar el comportamiento de las aplis que se activan al iniciar el movil, para ver cual, o cuales, esta afectando, porque hay aplis, como por ejemplo la galeria, que se queda activa y funcionando nada mas que enciendes el movil Última edición por fraisco Día 01/04/11 a las 21:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la galeria 3D es sustituir la que viene por defecto, por la actualización u otra aplicación, aquí tienes el enlace en htcmania:
Borra la aplicacion Gallery3D.apk para evitar que te consuma la bateria. Instálate la nueva Gallery3D o una alternativa ej: Quickpic, etc desde el Market: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155998 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo pepelako 3.3 y muy contento en breve actualizaré a la 3.4
Venía a preguntar un par de cosillas, el brainjuicer (o como se llame) tiene una opción para downclockear móvil cuando está bloqueado pero dice que el kernel no es compatible, sabeis alguna forma de hacer que se lo trague? O no veis recomendable lelvar el móvil downclockeado. Además de sustituir gallery 3d y borrar de vez en cuando ram, algún otro paso para sacale máximo jugo a pepelako ¿?¿ |