ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por showmanchoyin Ver Mensaje
Jajaja esto no lo sabia..
Vamos a ver... me sale consejo en español y los botenes en español guia siguiente pero digamos las capturas de pantalla o el texto interior las paginas de ayuda en ingles pero vamos que me da igual...

aaaa la tecla no es SIM yo veo SYM que es otra cosa que no me preocupa...

PD: De verdad espero que encuentres un hueco para que actualices este swype y consigas poner el micro jejeje...

Yo creo que se lo que dice...

APAGANDO PEPELAKO GALAXY MOD v 3 3
ajjajaja muchas graciaS no habia caido DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
bueno instalando todo desde 0 he conseguido que los juegos ya me fueran fluidos del todo, una cosa, el tema que sale en la screen a mi no me sale, me sale un mapa mundi.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 00:29:02
Array

[xs_avatar]
kokomen kokomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S/ TF101
Tu operador: Vodafone
Sip, es el que viene por defecto ahora, parece.
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
bueno instalando todo desde 0 he conseguido que los juegos ya me fueran fluidos del todo, una cosa, el tema que sale en la screen a mi no me sale, me sale un mapa mundi.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony XZ premium
Hola, comento mi experiencia por si vale para mejorar futuras versiones. Tenía instalada la 3.2 y me funcionaba de maravilla, muy fluida. Me pasé a la 3.4 para probarla pero me encontré con los siguientes problemas: la aplicación de facebook no iba de ninguna manera...Opera funcionaba muy mal y se atascaba, en concreto en páginas de descarga de aplicaciones (del blog de Maikel, que muchos conocereis) no habia manera de descargar nada. Y notaba un lag en muchas aplicaciones. Al final he vuelto a la 3.2 y otra vez todo ok.

Gracias por el trabajo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
erlukas erlukas no está en línea
Usuario novato en la web

Yo he notado, y no se si algunos de vosotros tambien, que el nuevo Firefox 4 va como el culo. Parece que tiene problemas para conectarse. Mi duda es si ésto se debe a que el programa es una castaña (lo más probable) o que hay algún problemilla con la ROM. ¿A alguno de vosotros os pasa igual?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erlukas Ver Mensaje
Yo he notado, y no se si algunos de vosotros tambien, que el nuevo Firefox 4 va como el culo. Parece que tiene problemas para conectarse. Mi duda es si ésto se debe a que el programa es una castaña (lo más probable) o que hay algún problemilla con la ROM. ¿A alguno de vosotros os pasa igual? Salu2
Es que firefox 4 va como el culo, simplemente. Por que el firefox 4 de pc va exactamente igual de mal. Va mucho peor que la version 3.6 que yo tenia antes
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
erlukas erlukas no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
Es que firefox 4 va como el culo, simplemente. Por que el firefox 4 de pc va exactamente igual de mal. Va mucho peor que la version 3.6 que yo tenia antes
Ya decía yo que de la junta de culatas no era, no...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
@PePeLaKo ieep! colega me encanta tu trabajo, déjame decirte que estoy esperando el día que saques una de tus guapas Rom para JVK 2.3.3 gingerbread ...ojala sea muy pronto ..see you máquina
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
hola chicos, tengo pruebas entre manos, pero por ahora sigue sin convencerme nada de lo que tenemos en 2.3, que falla? mi opinion es rotundamente un kernel en condiciones, y por mi parte hasta que speedmod no saque algo, casi que me quedare con 2.2.1, porque? he probado los kernels de voodoo y simplemente no me gustan, el telefono no termina de ir fino, es cuestion de gustos pero... no se no le encuentro la estabilidad que quisiera, he probado la nueva de criskelo y bueno... los resultados son ni fu ni fa, la rom va bien pero no termina de converncerme, eso si, hasta ahora es la mas estable en ginger que he probado, peeero como digo... me quedo con 2.2.1 demomento, prefiero esperar un poco y dar una cosa como dios manda y con un kernel como dios manda

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 00:41:45
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
hola chicos, tengo pruebas entre manos, pero por ahora sigue sin convencerme nada de lo que tenemos en 2.3, que falla? mi opinion es rotundamente un kernel en condiciones, y por mi parte hasta que speedmod no saque algo, casi que me quedare con 2.2.1, porque? he probado los kernels de voodoo y simplemente no me gustan, el telefono no termina de ir fino, es cuestion de gustos pero... no se no le encuentro la estabilidad que quisiera, he probado la nueva de criskelo y bueno... los resultados son ni fu ni fa, la rom va bien pero no termina de converncerme, eso si, hasta ahora es la mas estable en ginger que he probado, peeero como digo... me quedo con 2.2.1 demomento, prefiero esperar un poco y dar una cosa como dios manda y con un kernel como dios manda
Yo, si te soy sincero, te he sido "infiel" y me he ido con otra ...... la de Criskelo; pero como bien dices.... ni fu ni fa. Así que te pido que me perdones la infidelidad, pero me vuelvo a casa, je,je..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 01:10:47
Array

[xs_avatar]
boret99 boret99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000/ Oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,hola. La verdad es que estoy supercontento con la 3.4 y cambiar por cambiar pues no me aptc. Así que esperaré lo nuevo que saques con la tranquilidad de tener la mejor ROM posible instalada. Gracias por tu curro.

P.D. Realizada pequeña colaboración para la causa.

Última edición por boret99 Día 01/04/11 a las 01:14:57.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 09:21:10
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por rsb1971 Ver Mensaje
Hola, comento mi experiencia por si vale para mejorar futuras versiones. Tenía instalada la 3.2 y me funcionaba de maravilla, muy fluida. Me pasé a la 3.4 para probarla pero me encontré con los siguientes problemas: la aplicación de facebook no iba de ninguna manera...Opera funcionaba muy mal y se atascaba, en concreto en páginas de descarga de aplicaciones (del blog de Maikel, que muchos conocereis) no habia manera de descargar nada. Y notaba un lag en muchas aplicaciones. Al final he vuelto a la 3.2 y otra vez todo ok.

Gracias por el trabajo. Un saludo
Rsb, a mi me pasó exáctamente lo mismo. Puse la 3.2 (venía de la de Darky) y me quedé alucinado. Todo funcionaba de maravilla, el móvil volaba, ningún lagazo, cobertura excelente, el wifi era buenísimo, todo perfecto, excepto Swype, que no funcionaba.

Le metí la 3.3 y adios. Todo empezó a ir mal, lagazos, atranques los juegos se ralentizaban, etc.

La actualizé a la 3.4, siempre haciendo wipe de todo (caché, datos y Alvik), y tampoco. Seguía igual.

Cita: Originalmente Escrito por erlukas Ver Mensaje
Yo he notado, y no se si algunos de vosotros tambien, que el nuevo Firefox 4 va como el culo. Parece que tiene problemas para conectarse. Mi duda es si ésto se debe a que el programa es una castaña (lo más probable) o que hay algún problemilla con la ROM. ¿A alguno de vosotros os pasa igual?

Salu2
Yo todavía no he conseguido que funcione. Lo arranco, meto la dirección y ahí se queda.

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Yo, si te soy sincero, te he sido "infiel" y me he ido con otra ...... la de Criskelo; pero como bien dices.... ni fu ni fa. Así que te pido que me perdones la infidelidad, pero me vuelvo a casa, je,je..
Yo también me he ido a la de Criskelo. No va mal, pero como bien dices, ni fu ni fa. Es estable, no tiene lagazos y el botón para grabar llamadas funciona de maravilla. El Unlock rotatorio está bastante bien. Pero de cobertura, wifi y batería va bastante justillo.

Me quedo en ésta hasta que Pepelako saque una versión de las buenas con el Ginger.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
Cambiar pa na, es tontería.

Ahí la llevas ...desde mi cacharrete

Última edición por manoleitor Día 01/04/11 a las 11:33:06.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Podriais decir qe aplicacion lleva instalada para que a la hora de ordenar aplicaciones me deje hacerlo por nombre?? esque un colega tiene una rom oficial y por mas que e instalado Launchers no consigo lograr el mismo efecto que en pepelako
Viejo 01/04/11, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy S
bueno, os cuento mi experencia...

increible room pepelako, llevo poco tiempo con mi galaxy y he probado demasiads room, la tuya es estable de cojones y tiene un consumo muy bajo de la bateria....

asustado tras ver que en 12horas me cargaba la bateria, hice una calibracion, wipe a la bateria despues de poner la room de pepelako desde 0.. ahora mismo no se como hacer una screen donde dice que esta encendido, pero lleva 1d y 15horas y esta a un 45% todavia

le he dado mucha caña al mp3, siempre activado el wifi o 3g (dependiendo si toiy en casa o fuera) instalado y probado juegos, unos 20m de llamadas en total, un par fotos y subidas al faceebook.

en definitiva la 3.4 va como un tiro y consume poquisimo. Room muy recomendada, al principio los juegos me ivan un poco petaos pero era por culpa del kernel, que tenia puesto otro del que has puesto en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
quenomeregistro quenomeregistro no está en línea
Miembro del foro

alguna solucion a ese problema de que no encuentre algunas aplicaciones en el market con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
el market esta correctamente parcheado, siendo asi el market universal, que monta cualquier android y sin filtrar por resoluciones, asi que no se donde puede estar el fallo...

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
Solucion a los que tienen problema con la bateria de pepelako:

El problema reside en un programa, actualmente no he podido averiguar de cual es el que produce este gasto tan bestia, pero se que es un programa por lo siguiente, encendeis vuestro movil con vuestra version de pepelako, ejemplo la 3.4, entonces la bateria os durara contadas horas, no llega a 24 horas de funcionamiento. Lo que teneis que hacer es ir al admin de tareas, en la RAM limpiadla, se cerraran todos los programas, y empezaran a reactivarse los necesarios para la vida del movil, a partir de ahi la bateria os durara lo mas grande.

EJemplo en mi, antes me duraba menos de 24 horas, ahora con eso, lo cargue ayer por la noche, ahoramismo, (9:00 de la noche) tengo el 76%. No esta nada mal, teniendo en cuenta que tengo varias cosas tirando duro.

Aqui dejo la info para que el maestro pepelako pueda observar el comportamiento de las aplis que se activan al iniciar el movil, para ver cual, o cuales, esta afectando, porque hay aplis, como por ejemplo la galeria, que se queda activa y funcionando nada mas que enciendes el movil

Última edición por fraisco Día 01/04/11 a las 21:09:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
yermed yermed no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9000
El tema de la galeria 3D es sustituir la que viene por defecto, por la actualización u otra aplicación, aquí tienes el enlace en htcmania:
Borra la aplicacion Gallery3D.apk para evitar que te consuma la bateria. Instálate la nueva Gallery3D o una alternativa ej: Quickpic, etc desde el Market:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155998
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
hola a todos, tengo pepelako 3.3 y muy contento en breve actualizaré a la 3.4

Venía a preguntar un par de cosillas, el brainjuicer (o como se llame) tiene una opción para downclockear móvil cuando está bloqueado pero dice que el kernel no es compatible, sabeis alguna forma de hacer que se lo trague? O no veis recomendable lelvar el móvil downclockeado.

Además de sustituir gallery 3d y borrar de vez en cuando ram, algún otro paso para sacale máximo jugo a pepelako ¿?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /