|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta Rom me va bastante bien, eso si los contactos es lo que no me gusta, es que no se como agruparlos con los del facebook para que salgan las fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me da que pueden ir por ahí los tiros...
|
|
|
||||
|
||||
|
* En Menu > Configuracion > Cuentas y sincronización > Tienes que añadir la cuenta de Facebook. * En la cuenta de Facebook, tienes que elegir una de las 2 opciones que sincronizan algo con los contactos del telefono (o de Google). * El contacto tiene que llamarse igual en Facebook y en Contactos, si no, Gingerbread no se entera ni del NODO!! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si puedo ayudar un pelín en estos casos!!
![]() Hola compi!! la verdad es que con el Nokia 5800 XM cambiaba la Fuente rapidamente y sin problema, y de hecho, tengo la Fuente Ubuntu puesta en "mi viejo rockero", pero aquí no me he puesto a mirar como se hace... ![]() Hay por ahí un .zip de Neo con la Fuente Ubuntu para la AuraxT creo. Obviamente, dudo que valga, pero igual nos sirve para saber donde está la fuente en Android... Dame un tiempecillo y lo miro, que a mi tambien me interesa, ok?? ![]() ![]() La fuente de Ubuntu es la de la AuraxT de Neo y funciona sin problemas desde la redux 1.0.0, de todos yo casi siempre flaseo la fuente de Ubuntu, desde que e la baje por prmera vez jaja. Fuente de Letra Ubuntu -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...nse-signed.zip Espero que os sirva. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió llevo la 1.1.1 Final y la verdad que la ROM me va perfecta, en todo menos en una cosa... el WiFi no tiene la cobertura que tenia con las Aurax y a veces llego a perder la conexión y todo...
Para los que buscais sincronizar vuestros contactos con facebook y así añadir la foto, puede que no sea justamente lo que quereis, pero yo en las ROMS sin sense uso el programa SyncMyPix, es un poco rollo la primera vez que se configura pero luego solo hay que ir actualizándolo de vez en cuando, es gratuito y está en el Market. Si alguien lo usa que deshabilite el CROP para que en cada foto no le pida el programa de recortarla... Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que me consume mucho menos batería en esta nueva versión de rom.
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy haciendo pruebas con el consumo, si le das un uso normal y activas el WiFi yel 3g cuando lo necesitas no gasta nada me ha durado dos dias pero hoy quería probar cuanto consumía teniendo activado todo el dias el 3g y estoy asustado, en 1 hora se ha comido el 20% de la batería. Tendre que probar con otro ril. Asique hoy ya apago el 3g con esta estadística....
Alguien ha probado otro ril esta rom??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con 3g traga q da gusto como todas,eso si coincido con el compi de antes tiene un pokito menos de cobertura wifi xq he probado ya con mil radios y rils y sigo notando menos llegada q con otras ginger y ni te cuento con sense.
de consumo ya estabilizada muuucho mejor,es un reloj con uso medio,fluida y estable,de esta nome separo een un mes al menos jaja,es que llevo sangre flasherrrr,un saludosaludo Desde Redux 1.1.1 & Tapatalk pro
|
||||
|
||||
|
En efecto, el 3G es lo que mas consume, con el GPS y la pantalla con mucho brillo, sin duda!!
![]() Lo del wifi, es verdad que tiene menos cobertura que las Sense, pero francamente, creo que igual que otras Gingerbread... aunque igual poniendole mas canales (en opciones avanzadas de Wifi), conseguimos que coja mas cobertura sin que aumente demasiado el gasto, que por otro lado, es bajísimo con Wifi conectado!! ![]() Yo llevo siempre conectado o Wifi o 3G, y siempre me sube de 1 dia y medio, así que, como dije, me doy con un canto en los dientes!! ![]() Ahora, con casi 24h de uso desde el flasheo (es decir, sin haberse "sentado" del todo) aun está al 51%, con bastante tralla de internet, mp3, algun video, y varias llamadas, alguna larga... ![]() ![]() La ROM, en esta actualizacion, lleva el RIL de Nexus N1, que al parecer es el que mejor le viene a la misma, así que, de momento, lo dejo puesto, aunque intuitivamente, parece que el de Nexus S, que es Ginger 100%, podría adecuarse mas, no?? Aunque por otro lado, el Nexus N1 es el gemelo de la Desi... ![]() Saludos, tropa!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,necesito que me saqueis una duda.
Tengo este rom con la particion ext echa, pero estoy teniendo unos problemas muy raros de espacio, quiero probar sin hacer la particion ext. Entonces si me equivoco corregidme: Tengo que tener hboot de oxigen todos los wipes volver a flashear la rom, y ahora mis dos dudas: En que orden tengo que flashear el kernel de reducir voltaje es decir despues de la rom o hago un reinicio primero????????? y la otra duda, para hacerlo sin particion ext ¿tengo que flashear el addon de dalvik to ext????'supongo que no pero por favor decirme algo. Unsaludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a flashear ahora la 1.1.1 definitiva, tenia la versión beta. Entonces Haffici, crees que es mejor dejar el RIL original que el RIL de la radio 54?
|
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente si no hay particion ext,no hay addon que valga asi que no deberias flashearlo porque no servira jaja.
el orden es : 1cambiar hboot a oxygen 2wipes 3flasheas la rom 4reinicio y primera carga rom 5flasheas el addon del kernel de bajo voltaje y listo no creo q tengas problemas de espacio con ese hboot y siempre ira mejor sin particion ext y sin a2sd Desde Redux 1.1.1 & Tapatalk pro
|
||||
|
||||
|
posdata:al del ril de antes,olvidate con esos ril en ginger no sirven,solo valen para froyo,estamos hablando de otros rils extraidos del nexus one,S ... pero esos en 2.3.x no sirven,mirate el post de rils en xda o unas paginas antes en este se habla de elloello
Desde Redux 1.1.1 & Tapatalk pro
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 1.1.1. definitiva pero tengo el problema de que cuando tengo activado el wifi y me alejo del router, no se conecta al 3g. He vuelto a la 1.1.1RC1.
Por otro lado, comentar que el efecto que hace al llegar al final/principio de una lista de opciones, me gusta mas en verde que en naranja. Hay alguna forma de elegir ese color? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por resolverme las dudas, ahora van mis dos ultimas antes de flashear:
1¿los enlaces de la primera pagina de este post son de la 1.1.1 FINAL???? 2 ¿que diferencia la themed de la no themed??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a ver si alguien me la responde,
Ahora mismo tengo la redux 1.0.0 instalada en mi desire, si quiere actualizar, ¿la única manera es fleshear la rom? ¿perderé todas las aplicaciones que tenía instalada // los progresos en los juegos? En todo caso, aunque lo pierda, ¿hay alguna manera de guardar por ejemplo, las partidas guardadas del alquimia o los ajustes del aura...? Acias |
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo tengo entendido si vas a actualizar la redux,hazlo sin wipes,es decir la flasheas y ya esta,y el telefono queda como estaba pero con la ultima version.
a la otra pregunta,si los enlaces de la primera pagina pertenecen aa la 1.1.1 final en sus versiones ginger original y themed. la diferencia entre otras: system ui color lima,barras progreso,resalte palabras del teclado,iconos en lima sn statusbar,efecto lima al final de lista o principio (glow) mensajeria themed,y lo que no recuerde,la version theme no es de esas recargadas que ralentizan la rom,es liviana no pesada y muy minimalista en los detalles,a mi me gusta,supongo que solo es probarla y juzgar vosotros xd. un saludo Desde Redux 1.1.1 & Tapatalk pro
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Se puede flashear sin hacer wipes viniendo de la 1.0.0, verdad? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||