ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/11, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Madre mia, y yo con estos pelos (aun no me ha dado tiempo ni a flashear la RC3)!!!

Bueno, el lunes, en un rato, me la tuneo, y la meto!! @sesan, compi, te recomiendo que pruebes la Themed, a ti que te mola el tema de "temas", nunca mejor dicho!! Veras que tema tan ligero a la par que bonito!! ;)

Saludos!!

P.D: Al compi que preguntaba lo del cargador de mechero: el compañero que te ha contestado tiene razon: pillate el de HTC, a 1A, y veras como carga aunque tengas el GPS, el reproductor musical, etc...
Si llevara sense jiji, pero a lo mejor me animo, saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Dios cada dia me gusta mas esta rom,el dia que funcione el autobacklight lo remata,he probado todas cm7 y muchas nightlies,oxygen,gingervillain,devnull,senses,miui s y esta es la que mas me gusta,aunque la oxygen de adam tambien esta bien.

Desde Redux 1.1.1 & Tapatalk pro
Viejo 03/04/11, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
rokiee rokiee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Uff, ahora que tenía medio instalado todo con la rc2....

Me va a tocar tirar de backup.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
kratt kratt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
hola quiero probar esta rom pero tengo algunas dudas que particiones se hacen en la sd? se puede flashear d2w con ella ? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 02:21:41
Array

[xs_avatar]
cimpy cimpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Con lo poco que la he probado creo que la 1.1.1 se comer mas la batería que las anteriores... pero la tengo que probar mas para confirmar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cimpy Ver Mensaje
Con lo poco que la he probado creo que la 1.1.1 se comer mas la batería que las anteriores... pero la tengo que probar mas para confirmar.

Saludos.
Pues te equivocas, jejejee. Yo pensaba lo mismo, pero ha vuelto al consumo de la 1.0.1, ese que duraba todo el dia sin problema. Eso si, con el kernel a 875.
He flasheado sin wipes desde la RC1, RC2, RC3 y la 1.1.1, y no he tenido nada extraño, va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Pues te equivocas, jejejee. Yo pensaba lo mismo, pero ha vuelto al consumo de la 1.0.1, ese que duraba todo el dia sin problema. Eso si, con el kernel a 875.
He flasheado sin wipes desde la RC1, RC2, RC3 y la 1.1.1, y no he tenido nada extraño, va de lujo.
Yo llevo dia y medio ya y estoy por el 24%. Magnífico el consumo de esta ROM.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
tresjotas tresjotas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DEIRE
Hola a todos, me gustaria hace una pregunta respecto a esta rom, ¿hay forma de poder enlazar los contacto? es que no lo consigo.

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
A mí mensajes como este me quitan las ganas de participar en el foro.
El foro no es un servicio técnico, quejarte porque tu pregunta no se ha contestado en menos de 24 horas me parece una falta de respeto.
Aqui todos posteamos para aprender y para compartir lo que sabemos, y quien tiene una duda pregunta, y quien lo sepa y tenga tiempo contestará. Pero no eres el ombligo del universo para que tu pregunta tenga que ser contestada de forma inmediata.
Si no te contestan es o bien porque no lo saben o porque no han tenido tiempo, yo nunca he usado eso por ejemplo, y no creo que mucha gente lo haga.
Así que un poco ed humildad, por favor, porque ante todo estamos en una comunidad donde TODO se hace de modo altruista, y venir exigiendo una respuesta para tu duda exclusiva con esos modales me parece una total falta de respeto a todos los miembros del foro.

Disculpad el offtopic, pero es que hay cosas que no puedo evitar contestar.

Nunca, desde que entré en el 2008, he exigido nada a nadie de este foro, y no era mi intención hacerlo ahora.

No así a mi mismo, a quién, en la medida de lo posible, si me he exigido respeto hacia el resto de este foro. Cualquiera que me conozca en este foro sabe que siempre ha sido mi ánimo ayudar al resto (cocineros, cuando estaba de Beta-tester, foreros, etc...). Por otro lado, las dudas en un foro nunca son exclusivas, de lo contrario se harían en privado.

Si os he molestado al resto, pues a blackhawk ya se ve que sí, lo siento de verdad y os pido disculpas. Respecto a los modales, no creo que necesite lecciones suyas aunque las acepto, dado que no ha sido mi intención criticar, herir, insultar ni agredir a nadie.

Un saludo a todos y en especial al compañero Hafficci y al compañero pilsener69 por vuestra ayuda.

La 1.1.1 Final es una pequeña maravilla. Auque no sea mi ROM de base.

Salu2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Casper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/11, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por tresjotas Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaria hace una pregunta respecto a esta rom, ¿hay forma de poder enlazar los contacto? es que no lo consigo.

gracias de antemano
¿Exactamente a que te refieres, a los contactos de Gmail, a los de FB, o a cuales?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
wieder wieder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cimpy Ver Mensaje
Acabo de flasear, la Redux v1.1.1-themed-signed.zip haciendo wipes, porque queria realizar limpiaza, con el app2, el kernel de 825mv y la fuente de ubuntu, TODO DE UN TIRON y arranco sin problemas....

Parece que esto va como un tiro.
Que radio/RIL?? donde está la fuente para el ubuntu??

Yo ando todavía con la 1.0.2 porque es la que mejor rendimiento/batería me ha dado.... pero a uno ya le pica el gusanillo...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Yo llevo dia y medio ya y estoy por el 24%. Magnífico el consumo de esta ROM.

Saludos,
Con Wifi sí llego a ese consumo, pero si viajo, y estoy con red de datos, o la pongo a cargar al acostarme, o esta apagada cuando me levanto. ¡¡¡ Como tira de batería el 3G, madre mía ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Casper Ver Mensaje
Nunca, desde que entré en el 2008, he exigido nada a nadie de este foro, y no era mi intención hacerlo ahora.

No así a mi mismo, a quién, en la medida de lo posible, si me he exigido respeto hacia el resto de este foro. Cualquiera que me conozca en este foro sabe que siempre ha sido mi ánimo ayudar al resto (cocineros, cuando estaba de Beta-tester, foreros, etc...). Por otro lado, las dudas en un foro nunca son exclusivas, de lo contrario se harían en privado.

Si os he molestado al resto, pues a blackhawk ya se ve que sí, lo siento de verdad y os pido disculpas. Respecto a los modales, no creo que necesite lecciones suyas aunque las acepto, dado que no ha sido mi intención criticar, herir, insultar ni agredir a nadie.

Un saludo a todos y en especial al compañero Hafficci y al compañero pilsener69 por vuestra ayuda.

Salu2
La verdad es que llevo leyendo a Casper desde la época de la Hero, y es cierto que nunca ha dicho un comentario fuera de tono.
Pero no es menos cierto que este comentario en concreto, sonó un poco a pataleta, como mi hijo cuando no le das lo que quiere, y se "enfurruña", jejeje, palabreja empleada por mi esposa.
Pelillos a la mar, que este foro rebosa de buena gente y de buen rollo.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo la 1.1.1 la he instalado desde cero, le he hecho wipe de todo y cuando me llaman, aunque este en mi lista de contactos, me dice que es desconocido, no me sale el nombre de la persona que me llama.
A alguien mas le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
tresjotas tresjotas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DEIRE
¿Exactamente a que te refieres, a los contactos de Gmail, a los de FB, o a cuales?
Exactemente eso, antes cuando tenia un contacto en la agenda+fb+gmail me daba la opcion de agruparlos en uno con todos los datos juntos.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Casper Ver Mensaje

Salu2
La verdad es que llevo leyendo a Casper desde la época de la Hero, y es cierto que nunca ha dicho un comentario fuera de tono.
Pero no es menos cierto que este comentario en concreto, sonó un poco a pataleta, como mi hijo cuando no le das lo que quiere, y se "enfurruña", jejeje, palabreja empleada por mi esposa.
Saludos a todos.
Me alegro de que no te hayas ido del todo, Casper!!

Supongo que un mal dia lo tiene cualquiera, pero coincido con STEVE_MARS, desde que llevo leyendo a Casper en el Foro, siempre he visto corrección, modales, y actitud positiva para con el Foro. Es verdad que el otro dia me sorprendió su reaccion, como así lo manifesté. Como digo, supongo que un mal dia lo tiene cualquiera...

Bienvenido de nuevo, y a seguir haciendo de este un gran Foro, compañero!!

Un saludo, y a ver si pruebo ya esa joyita que es la v1.1.1!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, a ver si puedo ayudar un pelín en estos casos!!

Cita: Originalmente Escrito por sole00 Ver Mensaje
Que radio/RIL?? donde está la fuente para el ubuntu??

Yo ando todavía con la 1.0.2 porque es la que mejor rendimiento/batería me ha dado.... pero a uno ya le pica el gusanillo...
Hola compi!! la verdad es que con el Nokia 5800 XM cambiaba la Fuente rapidamente y sin problema, y de hecho, tengo la Fuente Ubuntu puesta en "mi viejo rockero", pero aquí no me he puesto a mirar como se hace... Hay por ahí un .zip de Neo con la Fuente Ubuntu para la AuraxT creo. Obviamente, dudo que valga, pero igual nos sirve para saber donde está la fuente en Android... Dame un tiempecillo y lo miro, que a mi tambien me interesa, ok??

Cita: Originalmente Escrito por Goublin Ver Mensaje
Yo la 1.1.1 la he instalado desde cero, le he hecho wipe de todo y cuando me llaman, aunque este en mi lista de contactos, me dice que es desconocido, no me sale el nombre de la persona que me llama.
A alguien mas le pasa esto?
En Contactos > Menu > Opciones de Visualizacion, que tienes seleccionado?? A mi me sale todo perfecto!!

Cita: Originalmente Escrito por tresjotas Ver Mensaje
Exactemente eso, antes cuando tenia un contacto en la agenda+fb+gmail me daba la opcion de agruparlos en uno con todos los datos juntos.

gracias
Hola compi!! La verdad que esa es una cosa que me gustaba mucho de Sense, la facilidad para agrupar!! En Gingerbread se puede hacer, pero es mas arduo, y ademas, todos los contactos a agrupar tienen que tener el nombre exactamente igual. Ademas, tienes que poner a sincronizar, en Cuentas, todo lo que quieras sincronizar, no se si me explico...

Buenas noches!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Saludos a todos.
+1

Creo que no hay que sacarle tanta punta a las cosas.

Aquí somos todos una gran familia, así que de buen rollito.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Consejos tras actualizacion de ROM

Flasheada la 1.1.1 Themed, junto al kernel Redux ULV (a 875mV)!!

De momento, ningun problema, pero os iré contando si realmente el changelog es fiable en mi caso, ok??

Por lo que he leido en XDA, ha cambiado el RIL de serie de la ROM, y no debería hacer falta flashear ninguno de los 2 del Nexus que arreglaban el problema de la Red (aunque al parecer en España, y por lo que vi, en Italia, no habia tal problema).

Recordad que cada vez que flasheais una ROM, teneis que volver a flashear los addons, si es que quereis que, por ejemplo, cambie el kernel al de bajo voltaje, o mandar las aplis a la SD con el App2SD++.

Ademas, se que muchos lo sabeis, pero a los que no lo sepan, cambiando la política de redes del terminal a GSM Auto (PRL), en el menu de Prueba (tras teclear, en el display del telefono, sin dar a llamar: *#*#4636#*#*) > Informacion sobre el Telefono) el terminal usa GSM (que gasta menos) cuando hay posibilidad, y si no, 3G (que gasta mas), con la particularidad de que, a no ser que le obligues a lo contrario, para internet usa redes 3G, por lo que no pierdes velocidad!! Eso sí, no es ultil en todas las localizaciones, depende de la cobertura 3G que tenga tu zona, etc...

Para mas informacion sobre esto último, echadle un ojo a este hilo que abrió hace un par de meses el compañero Nordeste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario:

Viejo 04/04/11, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
He cambiado de rom para probar y me sigue pasando lo mismo, cuando me llama alguien que esta en mi lista de contactos me sale como desconocido...
Por que puede ser? lo tengo todo normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /