|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo yo es que normalmente cuando voy a colgar una llamada, al apartar el teléfono de mi cabeza no se enciende la pantalla, y tengo que pulsar el botón de encendido para poder colgar, o cualquier cosa que tenga que hacer durante la llamada.
No me molesta mucho, pero creo que es un fallo. Me está pasando ahora con oreo, pero creo que ya me pasaba en nougat. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo por aquí y tengo un error que no he conseguido solucionar.
Netflix no me reproduce en modo online, en cambio si me descargo el episodio se ve. Alguien sabe cómo solucionar esto? Gracias de antemano. Por lo demás super contento con este gran móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
-a mi la pantalla no se me apaga en llamadas con el sensor de proximidad, en oreo, ademas tampoco puedo borrar numeros que ya apunte, por ejemplo en algun servicio que me pida que digite numeros, y trato de borrarlos mientras llamo no se borran
- me gustaria poder personalizar más la pantalla de bloqueo, se ve tan simplona y creo que el reloj esta en una posicion de lo peor, seria bueno poder moverlo mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo yo es que normalmente cuando voy a colgar una llamada, al apartar el teléfono de mi cabeza no se enciende la pantalla, y tengo que pulsar el botón de encendido para poder colgar, o cualquier cosa que tenga que hacer durante la llamada.
No me molesta mucho, pero creo que es un fallo. Me está pasando ahora con oreo, pero creo que ya me pasaba en nougat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo además del problema que comentaba el compañero anteriormente respecto al sensor en llamada. Tengo mucho lío con las notificaciones.... Normalmente desactivo las notificaciones heads Up ya que me parecen muy molestas y silencio los grupos en WhatsApp para que solo me muestre el inocon de notificación en la parte superior. Pero aquí en oreo es un lío. He conseguido que no aparezcan los heads Up en conversaciones normales, pero si notifica con led, vibración, incono y muestra en pantalla ambiente. Cosa que no con los mensajes de grupos.
Alguien sabe la forma de que muestre dichos mensajes en la pantalla ambiente aunque estos estén silenciados en WhatsApp? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de las que me acabo de dar cuenta es que cuando la batería baja por debajo del 15% el brillo de la pantalla aumenta tanto o igual que al conectar el cargador. Es normal?
Decir que estoy en oreo, parche de enero que creo que es la última actualización. Última edición por wendolino Día 12/03/18 a las 16:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo además del problema que comentaba el compañero anteriormente respecto al sensor en llamada. Tengo mucho lío con las notificaciones.... Normalmente desactivo las notificaciones heads Up ya que me parecen muy molestas y silencio los grupos en WhatsApp para que solo me muestre el inocon de notificación en la parte superior. Pero aquí en oreo es un lío. He conseguido que no aparezcan los heads Up en conversaciones normales, pero si notifica con led, vibración, incono y muestra en pantalla ambiente. Cosa que no con los mensajes de grupos.
Alguien sabe la forma de que muestre dichos mensajes en la pantalla ambiente aunque estos estén silenciados en WhatsApp? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo así los ajustes de grupo en los ajustes de notificación de oreo:Archivo Adjunto 1080786
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualicé al parche de enero, lo deje de fábrica y le metí todo otra vez. Durante un tiempo sin problemas, pero después, las actualizaciones e instalaciones desde el Play Store se quedaban descargando y después de bastante tiempo, se instalaban. De forma aleatoria volvía a funcionar bien y otra vez igual. Actualicé al parche de febrero, y se sigue comportando igual... Hoy funciona bien, mañana no. Le he hecho de todo; borrar caché de servicios de Google, del Play Store, borrar actualizaciones del Play Store y datos... Uff, no sé si volver a borrar todo y empezar otra vez desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos es normal que a mi dispositivo le dure tan poco la bateria? lo cargue al 100% sobre las 12 del medio dái, y son las 4:20 y ya esta en un 38%, lo uso todo el tiempo con datos, solo en la noche que llego a casa no, y estoy escuchando frecuentemente musica pero con la pantalla apagada, y whats medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos es normal que a mi dispositivo le dure tan poco la bateria? lo cargue al 100% sobre las 12 del medio dái, y son las 4:20 y ya esta en un 38%, lo uso todo el tiempo con datos, solo en la noche que llego a casa no, y estoy escuchando frecuentemente musica pero con la pantalla apagada, y whats medio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta de un fallo, que no se si se habrá comentado ppr aqui, no he visto nada. No se si es que no me habia fijado y siempre ha fallado, o es de hace poco, pero al abrir la camara en un chat de WhatsApp si la mantengo vertical funciona perfecto, pero si giro el móvil se clava y la pantalla se congela y ya no vuelve a funcionar aunque la vuelva a poner vertical, hay que cerrarla. Tengo instalada la Gcam sin root y no falla nunca, ni la camara stock tampoco, solo es dentro de WhatsApp.
![]() Saludos. Última edición por antoguada Día 14/03/18 a las 14:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble pulsación botón bloqueo para activar cámara resulta en pantalla en blanco ---> sin solución por el momento.
Esta es una de las opciones que deberían mejorar a mi parecer, por ejemplo en vez de pulsar el botón de bloque dos veces.. Dejar presionado alguno de los botones de volumen para la apertura de la camara. Así no habría tanto feedback entre "Bloquear el teléfono o querer abrir la cámara". Otra de las opciones que me gustarían que se le añadieran al equipo, es poder bloquear la pantalla con doble toque. Hasta donde se, la nueva actualización 8.1 vendrá con esa magnifica opción.. toca esperar no mas. |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que al reproducir un video en youtube en vertical si giras el móvil para pasar en horizontal queda una banda de color blanco en la parte de abajo, que hasta que no se toca la pantalla no se va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también, franja blanca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a ver si a alguien mas le pasa. Tengo problemas al intentar descolgar para responder una llamada, deslizo para arriba pero no se descuelga, lo hago varias veces hasta que se descuelga o pierdo la llamada, que me ha pasado. Alguien mas?? |