Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/18, 05:41:47
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
El problema que tengo yo es que normalmente cuando voy a colgar una llamada, al apartar el teléfono de mi cabeza no se enciende la pantalla, y tengo que pulsar el botón de encendido para poder colgar, o cualquier cosa que tenga que hacer durante la llamada.
No me molesta mucho, pero creo que es un fallo. Me está pasando ahora con oreo, pero creo que ya me pasaba en nougat.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/18, 07:23:10
Array

[xs_avatar]
Atheros5 Atheros5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar

Hola buenas, soy nuevo por aquí y tengo un error que no he conseguido solucionar.
Netflix no me reproduce en modo online, en cambio si me descargo el episodio se ve. Alguien sabe cómo solucionar esto?
Gracias de antemano.
Por lo demás super contento con este gran móvil.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 05:47:42
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
-a mi la pantalla no se me apaga en llamadas con el sensor de proximidad, en oreo, ademas tampoco puedo borrar numeros que ya apunte, por ejemplo en algun servicio que me pida que digite numeros, y trato de borrarlos mientras llamo no se borran

- me gustaria poder personalizar más la pantalla de bloqueo, se ve tan simplona y creo que el reloj esta en una posicion de lo peor, seria bueno poder moverlo mas arriba
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
El problema que tengo yo es que normalmente cuando voy a colgar una llamada, al apartar el teléfono de mi cabeza no se enciende la pantalla, y tengo que pulsar el botón de encendido para poder colgar, o cualquier cosa que tenga que hacer durante la llamada.
No me molesta mucho, pero creo que es un fallo. Me está pasando ahora con oreo, pero creo que ya me pasaba en nougat.
Me pasa igual que a ti compañero. Encontraste solución? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo además del problema que comentaba el compañero anteriormente respecto al sensor en llamada. Tengo mucho lío con las notificaciones.... Normalmente desactivo las notificaciones heads Up ya que me parecen muy molestas y silencio los grupos en WhatsApp para que solo me muestre el inocon de notificación en la parte superior. Pero aquí en oreo es un lío. He conseguido que no aparezcan los heads Up en conversaciones normales, pero si notifica con led, vibración, incono y muestra en pantalla ambiente. Cosa que no con los mensajes de grupos.
Alguien sabe la forma de que muestre dichos mensajes en la pantalla ambiente aunque estos estén silenciados en WhatsApp?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa de las que me acabo de dar cuenta es que cuando la batería baja por debajo del 15% el brillo de la pantalla aumenta tanto o igual que al conectar el cargador. Es normal?
Decir que estoy en oreo, parche de enero que creo que es la última actualización.

Última edición por wendolino Día 12/03/18 a las 16:48:11.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
filloa filloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje
Yo además del problema que comentaba el compañero anteriormente respecto al sensor en llamada. Tengo mucho lío con las notificaciones.... Normalmente desactivo las notificaciones heads Up ya que me parecen muy molestas y silencio los grupos en WhatsApp para que solo me muestre el inocon de notificación en la parte superior. Pero aquí en oreo es un lío. He conseguido que no aparezcan los heads Up en conversaciones normales, pero si notifica con led, vibración, incono y muestra en pantalla ambiente. Cosa que no con los mensajes de grupos.
Alguien sabe la forma de que muestre dichos mensajes en la pantalla ambiente aunque estos estén silenciados en WhatsApp?
Poniendo así los ajustes de grupo en los ajustes de notificación de oreo:Screenshot_20180312-165733.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por filloa Ver Mensaje
Poniendo así los ajustes de grupo en los ajustes de notificación de oreo:Archivo Adjunto 1080786
Gracias compi, probando a ver qué tal el resultado... Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje
Gracias compi, probando a ver qué tal el resultado... Un saludo y gracias
Edito: funciona de 10, gracias crack!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/18, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

Actualicé al parche de enero, lo deje de fábrica y le metí todo otra vez. Durante un tiempo sin problemas, pero después, las actualizaciones e instalaciones desde el Play Store se quedaban descargando y después de bastante tiempo, se instalaban. De forma aleatoria volvía a funcionar bien y otra vez igual.
Actualicé al parche de febrero, y se sigue comportando igual... Hoy funciona bien, mañana no.
Le he hecho de todo; borrar caché de servicios de Google, del Play Store, borrar actualizaciones del Play Store y datos...
Uff, no sé si volver a borrar todo y empezar otra vez desde cero.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Muchachos es normal que a mi dispositivo le dure tan poco la bateria? lo cargue al 100% sobre las 12 del medio dái, y son las 4:20 y ya esta en un 38%, lo uso todo el tiempo con datos, solo en la noche que llego a casa no, y estoy escuchando frecuentemente musica pero con la pantalla apagada, y whats medio.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Fabian Guzman Ver Mensaje
Muchachos es normal que a mi dispositivo le dure tan poco la bateria? lo cargue al 100% sobre las 12 del medio dái, y son las 4:20 y ya esta en un 38%, lo uso todo el tiempo con datos, solo en la noche que llego a casa no, y estoy escuchando frecuentemente musica pero con la pantalla apagada, y whats medio.
Pon capturas, de la gráfica etc
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
antoguada antoguada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jepd16 Ver Mensaje
Hola, me he dado cuenta de un fallo, que no se si se habrá comentado ppr aqui, no he visto nada. No se si es que no me habia fijado y siempre ha fallado, o es de hace poco, pero al abrir la camara en un chat de WhatsApp si la mantengo vertical funciona perfecto, pero si giro el móvil se clava y la pantalla se congela y ya no vuelve a funcionar aunque la vuelva a poner vertical, hay que cerrarla. Tengo instalada la Gcam sin root y no falla nunca, ni la camara stock tampoco, solo es dentro de WhatsApp.
 Cita: Originalmente Escrito por heiki Ver Mensaje
Si, yo ya lo había comentado... Todos tenemos el mismo problema.... Debe ser un problema de compatibilidad de WhatsApp con Oreo y por el momento no lo han solucionado..
Pues yo utilizo la camara desde Whatsapp tanto en vertical com en horizontal y perfecta.
Saludos.

Última edición por antoguada Día 14/03/18 a las 14:51:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
Dangorb Dangorb no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Claro
Doble pulsación botón bloqueo para activar cámara resulta en pantalla en blanco ---> sin solución por el momento.
Esta es una de las opciones que deberían mejorar a mi parecer, por ejemplo en vez de pulsar el botón de bloque dos veces.. Dejar presionado alguno de los botones de volumen para la apertura de la camara. Así no habría tanto feedback entre "Bloquear el teléfono o querer abrir la cámara".
Otra de las opciones que me gustarían que se le añadieran al equipo, es poder bloquear la pantalla con doble toque. Hasta donde se, la nueva actualización 8.1 vendrá con esa magnifica opción.. toca esperar no mas.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
Avix2 Avix2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi A1
No os pasa que al reproducir un video en youtube en vertical si giras el móvil para pasar en horizontal queda una banda de color blanco en la parte de abajo, que hasta que no se toca la pantalla no se va?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
filloa filloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Avix2 Ver Mensaje
No os pasa que al reproducir un video en youtube en vertical si giras el móvil para pasar en horizontal queda una banda de color blanco en la parte de abajo, que hasta que no se toca la pantalla no se va?
A mí una barra negra
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Avix2 Ver Mensaje
Si, a mí me pasa también, pero yo creo que es normal.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carldi Ver Mensaje
Si, a mí me pasa también, pero yo creo que es normal.
A mí tmb me pasa, franja blanca... Porque crees que debe ser normal? A mí es con el primer dispositivo que me pasa...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
A mí también, franja blanca
Responder Con Cita

Viejo 15/03/18, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Buenas,

a ver si a alguien mas le pasa.

Tengo problemas al intentar descolgar para responder una llamada, deslizo para arriba pero no se descuelga, lo hago varias veces hasta que se descuelga o pierdo la llamada, que me ha pasado.

Alguien mas??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 08:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /