Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/18, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
jonayjeny jonayjeny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
He recibido hoy este mi A1 y tengo un problema. Cuando bloqueo la pantalla, a la hora de desbloquearlo se queda la pantalla en negro y los botones abajo iluminados. Decir que tengo la pantalla ambiente desactivada que he leído que puede dar problemas. Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 07/03/18, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
Veo que tiene bastantes fallos y me está echando bastante para atrás su compra, sobre todo eso de que las notificaciones no se escuchen completas, que los vídeos no se oigan bien, que la señal que muestre no sea la exacta y el zumbido en auriculares, nada de eso a sido solucionado?

También veo que para muchos problemas la solución está en ser root. Si rooteo el móvil pierdo la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por raalso7 Ver Mensaje
Veo que tiene bastantes fallos y me está echando bastante para atrás su compra, sobre todo eso de que las notificaciones no se escuchen completas, que los vídeos no se oigan bien, que la señal que muestre no sea la exacta y el zumbido en auriculares, nada de eso a sido solucionado?

También veo que para muchos problemas la solución está en ser root. Si rooteo el móvil pierdo la garantía?
La verdad es que es un teléfono infectado de fallos, a quien no le sale un fallo le sale otro, yo me remito a lo que leo en el foro, el mío va bastante mal con el tema de las llamadas y la verdad es que no quiero influir en si comprarlo o no comprarlo, pero mi opinión particular es que en plan metafórico es un window 8.1, es decir hasta que no saquen el Mi A2 esto no tiene solución, así que los que lo hemos comprado prematuramente..... pues a aguantarse, jeje.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/18, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
filloa filloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Decidme un móvil que en su foro no tenga un hilo con problemas/fallos tan extenso como éste... No me valen marcas/modelos rar@s que solo lo tengan 4 gatos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/18, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
Dagaru307874 Dagaru307874 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei p7
Particularmente el Mi A1 me ha parecido un móvil excelente, el zumbido en el auricular se puede pasar de vez en cuando, no influye cuando estas escuchando música. Por mi cuenta yo si lo recomiendo a todo le mundo, en mi casa ya todos somos de la familia Mi A1 y ninguno de ellos ha manifestado su inconformidad.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/18, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
heiki heiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
A ver yo no creo que nadie pueda decir que es un mal teléfono... Para nada y menos en la línea de precio que nos movemos. El problema de fondo creo que es de software porque Xiaomi no termina de dar en el clavo con las actualizaciones y solucionar los problemas.

Sinceramente creo que el móvil iba mejor con Nougat que con Oreo.. De hecho estoy sopesando seriamente volver a Nougat...

Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 01:39:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por heiki Ver Mensaje
A ver yo no creo que nadie pueda decir que es un mal teléfono... Para nada y menos en la línea de precio que nos movemos. El problema de fondo creo que es de software porque Xiaomi no termina de dar en el clavo con las actualizaciones y solucionar los problemas.

Sinceramente creo que el móvil iba mejor con Nougat que con Oreo.. De hecho estoy sopesando seriamente volver a Nougat...

Yo personalmente no te puedo decir que tal va nougat, ya que cuando me lo pillé este lunes, total lo encendí ya me saltaron actualizaciones, y lo primero que hice fue actualizarlo, pero vamos, que encantado con el rendimiento que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 07:11:46
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
He tenido muchos teléfonos, desde Samsung hasta chinos medio desconocidos. Ninguno ha estado libre de fallos. Éste de momento me va de maravilla.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 08:36:30
Array

[xs_avatar]
centuria1 centuria1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Tengo un gran problema, he cambiado de móvil por que el anterior ( sony Z2) no me iba una aplicación muy importante para mi que tiene conexión por bluetooth.
En el A1 si va, pero cuando quiere. Hay días que no hay forma que se conecte. Alguno que tenga la actualización de Febrero me puede decir si se ha solucionado los problemas que tenía o tiene con el bluetooth.
He probado la conexión con vehículos, auriculares y siempre funciona bien, no entiendo el motivo por que con este aparato no se enlaza, pero solo es en ocasiones, hay otras que sin problema.
Si no se ha solucionado me temo que voy a tener que cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
He tenido muchos teléfonos, desde Samsung hasta chinos medio desconocidos. Ninguno ha estado libre de fallos. Éste de momento me va de maravilla.

Opino lo igual que tú compi. Al final todos tienen sus cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por centuria1 Ver Mensaje
Tengo un gran problema, he cambiado de móvil por que el anterior ( sony Z2) no me iba una aplicación muy importante para mi que tiene conexión por bluetooth.
En el A1 si va, pero cuando quiere. Hay días que no hay forma que se conecte. Alguno que tenga la actualización de Febrero me puede decir si se ha solucionado los problemas que tenía o tiene con el bluetooth.
He probado la conexión con vehículos, auriculares y siempre funciona bien, no entiendo el motivo por que con este aparato no se enlaza, pero solo es en ocasiones, hay otras que sin problema.
Si no se ha solucionado me temo que voy a tener que cambiarlo.
En mi caso no se han solucionado los problemas de bluetooth con la actualización de febrero.... Con el manos libres del coche tengo muchas interferencias en las llamadas, hasta el punto que en ocasiones casi no entiendo nada.... Me estoy planteando incluso volver a Nougat por esto...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/18, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Al hacer una foto y ir a verla , parece que tarda un guardarse o no se pero hay un circulo en medio dando vueltas. Hay algun truco para que la vizualizacion sea mas rapida?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
Al hacer una foto y ir a verla , parece que tarda un guardarse o no se pero hay un circulo en medio dando vueltas. Hay algun truco para que la vizualizacion sea mas rapida?
Gracias.
Estás usando la cámara stock?? Yo por lo menos el otro día cuando probé como iba la cámara, me abrió la foto que hice sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Estás usando la cámara stock?? Yo por lo menos el otro día cuando probé como iba la cámara, me abrió la foto que hice sin ningún problema.
Tambien instale la gcam ,creo que se llama.
con las dos hace lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tambien instale la gcam ,creo que se llama.
con las dos hace lo mismo
Que app de galería estás usando?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Hola, me he dado cuenta de un fallo, que no se si se habrá comentado ppr aqui, no he visto nada. No se si es que no me habia fijado y siempre ha fallado, o es de hace poco, pero al abrir la camara en un chat de WhatsApp si la mantengo vertical funciona perfecto, pero si giro el móvil se clava y la pantalla se congela y ya no vuelve a funcionar aunque la vuelva a poner vertical, hay que cerrarla. Tengo instalada la Gcam sin root y no falla nunca, ni la camara stock tampoco, solo es dentro de WhatsApp.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
rubima rubima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

he abierto otro hilo antes de ver este de problemas, lo reposteo aqui...

Cita:
Hola amigos, el problema es que a mi mujer se le ha caido el movil al water... (ni un mes tiene) la cosa es que el movil en principio va bien, tiene una pequeña "mancha" en la pantalla, que parece que a medida que va pasando el tiempo se esta iendo, el problema es que ahora (ayer si funcionaba) todo va ok, hasta que bloquea el telefono, en cuanto lo hace deja de funcionar el tactil de la pantalla, lo puede reiniciar con el boton de encendido, y se puede poner el pin, desbloquear, todo funciona perfectamente hasta el primer bloqueo , que entonces muere, como lo veis? ¿alguna solucion? o DEP telefono....
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que app de galería estás usando?
Acabo de probar quick pic, pero no se poner valores predeterminados
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 23:49:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Acabo de probar quick pic, pero no se poner valores predeterminados
Tienes que ir a ajustes/aplicaciones, y ahí buscar la que usabas hasta ahora, y darle a la opción de borrar valores predeterminados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/18, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jepd16 Ver Mensaje
Hola, me he dado cuenta de un fallo, que no se si se habrá comentado ppr aqui, no he visto nada. No se si es que no me habia fijado y siempre ha fallado, o es de hace poco, pero al abrir la camara en un chat de WhatsApp si la mantengo vertical funciona perfecto, pero si giro el móvil se clava y la pantalla se congela y ya no vuelve a funcionar aunque la vuelva a poner vertical, hay que cerrarla. Tengo instalada la Gcam sin root y no falla nunca, ni la camara stock tampoco, solo es dentro de WhatsApp.
Si, yo ya lo había comentado... Todos tenemos el mismo problema.... Debe ser un problema de compatibilidad de WhatsApp con Oreo y por el momento no lo han solucionado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 04:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /