|
||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este, me parece el mejor que he encontrado. https://es.aliexpress.com/store/prod...9-162d74dfe0d9
¿Qué opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este, me parece el mejor que he encontrado. https://es.aliexpress.com/store/prod...9-162d74dfe0d9
¿Qué opináis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado al final en Eternal Team? En principio hace envíos a México. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes si el.4x va a salir en negro pero de 64gb? Veo que naadamas hay uno azul rarito
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que he pedido (ya llevamos cuatro), esta vez con envío al Reino Unido, ya toca renovar mi XRN 3P.
Solo espero no tener problemas aquí con aduanas porque meten unas crujidas que te puedes acordar toda la vida. No lo pedí en Aliepress plaza porque no envían a UK. Por cierto, me he pedido el dorado 4GB RAM/ 64GB. Muchas gracias al creador de este hilo por tida la ayuda prestada ![]() Saludos compañeros!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido problema con aduanas en la tienda de MC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estaba interesado en este movil y entre Redmi Note 4 Global y Note 4x estoy hecho un lio!
creo que esos dos estan preparados para Europa, concretamente España, ¿no? ambos traen banda 800, etc. pero teniendo en cuenta que busco un movil que me dure un par de años, ¿cual eligirian? siendo los dos practicamente iguales busco el que más actualizado esté para alargar al máximo el tiempo que esté con él! Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4X no lleva banda 800 y el cargador es chino, el 4 Global lleva la banda 800 y cargador europeo. Ambos llevan el Snapdragon 625.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El XRN4 Global 3/32 BLACK en Gearbest con el código Xrn4gv se queda en 125 €. Super precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que comprasteis en banggood el Redmi Note 4 Global 4Gb 64Gb y que les llegaba stock el día 5 de julio ¿A alguno de vosotros os lo enviaron? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ya está actualizado en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa y me uno a la pregunta. Al menos Banggood, en lo que se refiere a respetar el periodo de preventa, han sido cumplidores y ahora mismo el RN4 4+64 figura en la web como pendiente de reabastecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final parece que no he tenido tanta suerte...
Pasaron las 48 horas y ni me devolvieron el dinero y no cancelaron el pedido que hice en geek Me va a tocar comerme ese pedido osea hasta finales de agosto no veo el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Reclama, para eso esta el chat. Sino pues abre disputa. Otra solución no te queda.
Aunque como me dijeron a mi en uno de esos tantos chats que tuve con ellos, "Sr. trabajamos de 9-18" y se quedó tan pach@ al decírmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cagué pagando con tarjeta de crédito... Y me parece muy fuerte que me contesten el email diciendo que me lo van a cancelar y tal y luego no lo hagan, esperaré un día más por si acaso y si no cancelan haré eso de hablar por chat... |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy dificil que te lo paren en la aduana pero a veces pasa, yo jamas he tenido problemas despues de un monton de pedidos pero nadie puede asegurar al 100% que no te lo puedan parar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sábado hará una semana desde realicé el pedido que anule al momento, y todavía me aparece "procesando reembolso".
|
|
|