|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el mensaje amenazante que mande por correo conforme habia puesto una denuncian en la oficina del consumidor ha dado resultado.
Me han llamado esta mañana conforme samsung ha aceptado hacer un cambio de terminal. Que me llamaran para darme mas detalles en breve y le he dicho que deje constancia de que quiero un S7 Edge. Que si es otra cosa volvere a reclamar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os está pasando eso, que putadón lo del tema del Note 7, os habrían dado el Note 7 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hay mande yo el correo, el primero hace una semana y me contestaron que estaban estudiando mi caso, y el segundo el lunes diciendo que habia ido a consumo con toda la documentacion a denunciar el caso y me han llamado hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso que mi note 4 tiene ya 2 años y ahora si lo cambian por un s7 pues 2 años mas de telefono al mismo precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que andamos con el cambio aprobado y el movil en HDM-Regenersis esperando que llegue "algo", porque en vez de llamar a samsung no llamamos directamente a Regenersis?? He localizado el telefono y son ellos los que tienen el telefono fisicamente y te mandan otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desesperado. Hoy llega mi Note 4 de vuelva del SAT de Orange (ICP Tech Solutions) y lo único que le han hecho ha sido reinstalar Android. Es la segunda vez que lo mando y la segunda vez que hacen eso.
He llamado indignadísimo al SAC "Tranquilidad", y me han dicho que lo mande otra vez, que a la tercera ya lo mismo me hacen caso. Me queda garantía hasta septiembre de 2017, y pago cuotas de venta a plazos por un móvil que no tengo. Es, sinceramente, una vergüenza. Me han hecho perder un mes para nada... No sé qué hacer, lo volveré a mandar por tercera vez y sólo harán factory reset, cosa que puedo hacer en casa... Última edición por mmoi Día 07/12/16 a las 21:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que andamos con el cambio aprobado y el movil en HDM-Regenersis esperando que llegue "algo", porque en vez de llamar a samsung no llamamos directamente a Regenersis?? He localizado el telefono y son ellos los que tienen el telefono fisicamente y te mandan otro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no aun no he llamado porque quiero dar 3 semanas de margen, pero si el miercoles tengo pensado llamar y no se si a Samsung o a Regenersis directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el mensaje amenazante que mande por correo conforme habia puesto una denuncian en la oficina del consumidor ha dado resultado.
Me han llamado esta mañana conforme samsung ha aceptado hacer un cambio de terminal. Que me llamaran para darme mas detalles en breve y le he dicho que deje constancia de que quiero un S7 Edge. Que si es otra cosa volvere a reclamar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana me llegó mi Note 4 por segunda vez del SAT. Solo han cambiado la batería. La primera vez como he comentado muchas páginas atrás fue por los reinicios y cambiaron placa. Esta vez lo mandé porque al 20, 15, etc %, se apagaba y no arrancaba hasta no conectar el cargador.
Le estoy metiendo caña a tope para ver como responde. De momento bien, pero visto lo visto en el foro..., a cualquier incidencia lo mando nuevamente al SAT. Mi Note 4 es libre y lo he enviado por un SAT físico de Samsung que está dentro de una tienda Movistar. Saludos y suerte a todos. Sigo atento a lo que os va ocurriendo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se cumplen dos semanas desde que envié el teléfono al SAT a través de ECI...soy muy pesado y ayer abrí chat y mandé correo. Me llamaron al rato diciendo que ya estaba reparado y que en breve me avisarían desde ECI...a ver qué es exactamente "reparado"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por reparado entienden un cambio de batería o ponerle un nuevo protector de pantalla, dos semanas se me antojan largas...cuando me llamen del corte inglés y lo recoja, comento a ver que le hicieron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contacté por el chat de Samsung, lo recogieron un lunes y el martes llegó a ANOVO. El jueves ya lo tenía en casa. Eso si, sólo reinstalaron Android, cambiar el PROTECTION VINYL (mentira) y pruebas generales.......
|
||||
|
||||
|
Yo con mi reparacion no estoy contento por que el telefono vino peor de lo que estaba, asi que despues de 3 meses a ver si cae uno nuevo, por que paciencia le estoy hechando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se ha cumplido la primera semana desde que envié el teléfono, por segunda vez consecutiva, al Sat de TPH. En la página de seguimiento de la reparación me indican lo siguiente:
"Tu terminal SAMSUNG SM-N910F con nº de serie (IMEI) xxxxxx ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estamos acreditados para su reparación. Te lo enviaremos a tienda lo antes posible." Luego vendrá con otra avería o desperfecto del Sat, y Samsung me dirá "que fue reparado en ANOVO" (Igual que me dijeron la primera vez, después de poner este mismo mensaje)... Vamos, que el teléfono viene de vuelta peor que cuando uno lo lleva al Servicio Técnico.. Es para orinar y no echar gota... Por cierto, "PACIENCIA"... ¿Qué es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me volvieron a llamar para decirme lo mismo del otro día, que ya estaba reparado y que me avisarán desde el corte inglés. Le pregunté directamente que si seguía con fallos si podía contactar directamente con ellos y me dijo que sí ,que estudiarían el caso...Mucho me temo que será lo que tenga que hacer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado hace dos días el Note del SAT y ayer me hizo el primer reinicio estando al 8% al conectar el cable de carga, y hoy me lo encontrado apagado cuando he ido a cogerlo cuando lo tenía en el bolsillo y ya me han cambiado una placa la primera vez que fue al SAT y esta segunda la bateria y dos cosas más.... Esto es un desastre pienso que los Note 4 están gafados....
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |