Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
4 vez de vuelta del SAT por perdidas de cobertura y reinicios.

Pieza defectuosa (no se explica cual) y formateo.

Como tenga que llevarlo una quinta vez....ejem ejem...veremos a ver

Me da a mi que ya no reemplazan los note4 por edges...por lo menos cuando los mandas desde tiendas Vodafone...
Habla directamente con samsung y te pediran los partes de reparacion, despues te pasara UPS a recoger y estudiaran tu caso que es el cambio del telefono.

yo Hace 3 meses que estoy sin telefono, a la espera de a ver que dicen los de getafe que se lo llevaron hace semana y media, esta semana les doy de marjen, la semana que viene empiezo a quemarles el telefono para que se den prisa.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Seifer_DvD Ver Mensaje
Habla directamente con samsung y te pediran los partes de reparacion, despues te pasara UPS a recoger y estudiaran tu caso que es el cambio del telefono.

yo Hace 3 meses que estoy sin telefono, a la espera de a ver que dicen los de getafe que se lo llevaron hace semana y media, esta semana les doy de marjen, la semana que viene empiezo a quemarles el telefono para que se den prisa.
jejeje me parece a mi que no has contado, con que esta semana es de puenting...
por mas prisa que les metas, ellos van a su bola, te lo digo yo, el mio entro el dia 9 y ha salido hoy a mis manos,ahora veremos, que tal va,pero antes de nada, me volvere a 4.4.4, porq estos consumos no son normales, y ya paq hablar del famoso error de lo de no hay microsd insertada, y por cierto, te pueden tardar de 10 a 15 dias laborables, asiq puedes dar caña, incluso se pueden explayar hasta el mes, y no pasa naa

Última edición por magic_alonso Día 05/12/16 a las 16:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
una pregunta, de donde me descargo los ultimos drivers de samsung? el mio parece dar errores al instalar
me de errores en dispositivo MTP USB

Última edición por magic_alonso Día 05/12/16 a las 20:03:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
Pues a mí me ha llamado el Servicio de Atención al Cliente de Samsung para interesarse por la reparación y entrega del teléfono, y le he zampado que no lo tengo porque me lo entregaron con la pantalla "despegada de los laterales", y lo he mandado de vuelta al Sat, por segunda vez, y se ha quedado la empleada callada porque no sabía nada del asunto. Le he expresado todas mis quejas, y el descontento con Samsung. Se ha disculpado en nombre de la empresa, y me ha dicho que la próxima vez, si hay algún problema, contacte directamente con ellos y no lo lleve más al Sat de The Phone House.
Luego me ha dicho que ellos no han reparado mi teléfono, que ha sido el otro Sat..¿Pero si me dijeron que lo mandaron a Samsung, porque no lo podían reparar?. En fin, nos toman por bobos.. Mucho me temo que me quedaré sin teléfono estas fechas..

Última edición por lince_alberto Día 05/12/16 a las 20:10:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno pues me acaba de llegar el sms de que mañana me entregan el mvl reparado....veremos que han arreglado...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Pues a mí me ha llamado el Servicio de Atención al Cliente de Samsung para interesarse por la reparación y entrega del teléfono, y le he zampado que no lo tengo porque me lo entregaron con la pantalla "despegada de los laterales", y lo he mandado de vuelta al Sat, por segunda vez, y se ha quedado la empleada callada porque no sabía nada del asunto. Le he expresado todas mis quejas, y el descontento con Samsung. Se ha disculpado en nombre de la empresa, y me ha dicho que la próxima vez, si hay algún problema, contacte directamente con ellos y no lo lleve más al Sat de The Phone House.
Luego me ha dicho que ellos no han reparado mi teléfono, que ha sido el otro Sat..¿Pero si me dijeron que lo mandaron a Samsung, porque no lo podían reparar?. En fin, nos toman por bobos.. Mucho me temo que me quedaré sin teléfono estas fechas..
A mi también me llamaron después de contactar con ellos por el chat de Samsung.Me comentaron que cuando me llegue el tlf y si sigue con problemas,que los llame directamente a un tlf que dieron,y q también les de mi número de cliente. Más nada me comentaron.Y esperando sigo a q me avisen
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
mmoi mmoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tercera vez que va mi N4 al SAT por lo mismo. Lo mando a través de Orange. ¿No es el mismo SAT que los que lo mandáis directamente a Samsung, no? Es que Orange me da un S5 para ir tirando, no puedo estar sin móvil. Un teleoperador me dijo que iba a ANOVO, pero sin embargo en la web Orange pone ICP.

Preferiría que me diesen un S7 antes que recibir el N4 destripado, pero bueno. Creo que lo venderé una vez esté reparado.

¿Orange ofrece cambio de terminal como Samsung si lo mandas muchas veces?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 02:18:50
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Pues yo después de un mes y medio esperando. Me han enviado un SMS ,avisandome que el terminal estaba reparado y podía pasar a por el. Al llegar al sat me han entregado un s7 edge. Le he preguntado por el tema de los recambio y técnico me ha confirmado que no hay placas ni pantallas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por eneas00 Ver Mensaje
Pues yo después de un mes y medio esperando. Me han enviado un SMS ,avisandome que el terminal estaba reparado y podía pasar a por el. Al llegar al sat me han entregado un s7 edge. Le he preguntado por el tema de los recambio y técnico me ha confirmado que no hay placas ni pantallas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues lo que yo decía unos post atrás... a unos sí y a otros no.. Para algunos hay piezas y para otros no, para algunos el teléfono es irreparable y para otros no, para algunos no hay cambios de terminal así lo lleven infinidad de veces.. Total, falta de criterio y discriminación de unos usuarios respecto a otros..
Bueno, no se si estás de acuerdo con el cambio, a pesar de todo, pero que lo disfrutes, y ojalá tengas mejor suerte esta vez con el nuevo teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 10:37:21
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Buenos días compañeros, acabo de llamar a Vodafone, mi terminal lleva desde el día 15-11-16 en el servicio técnico, por tercera vez, la tienda donde lo llevé lo ha reclamado varias veces y aún así no le han contestado, tras abrirme una incidencia me han comentado que en el plazo de una semana Samsung le dará una contestación y sino hay solución me darán un terminal nuevo, por supuesto que no voy aceptar ningún otro terminal que no sea un Samsung s7 edge, iPhone 7 plus o en su lugar mi importe íntegro, el cual todavía estoy pagando, tampoco quiero un terminal ya utilizado o reparado, le pienso decir que me mande un correo electrónico con las condiciones que yo acepte.
Ya os iré informando!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
SurfaceTRK SurfaceTRK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6, OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por mmoi Ver Mensaje
Tercera vez que va mi N4 al SAT por lo mismo. Lo mando a través de Orange. ¿No es el mismo SAT que los que lo mandáis directamente a Samsung, no? Es que Orange me da un S5 para ir tirando, no puedo estar sin móvil. Un teleoperador me dijo que iba a ANOVO, pero sin embargo en la web Orange pone ICP.

Preferiría que me diesen un S7 antes que recibir el N4 destripado, pero bueno. Creo que lo venderé una vez esté reparado.

¿Orange ofrece cambio de terminal como Samsung si lo mandas muchas veces?
Anovo me reinstaló el software y le puso una pegatina al móvil muy chula. Servicio técnico 10/10. No me vuelvo a comprar un Samsung ni con el dinero de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Todos hemos pagado un dinero por el mismo movil, por lo que Samsung deberia de adoptar la postura de o le damos a todos un S7 edge, o flat o el que sea o reparamos los Note 4 o incluso devolvemos dinero y listo. Asi seria un proceso mucho mas rapido para todos y transparente. No que da la sensacion de que lo que hacen es intentar jugarsela a los clientes, y cuando ya no tienen mas solucion, le dan un s7 edge y las piezas de ese Note 4 averiado se la encasquetan a los demas usuarios de Note 4. UNA VERGUENZA.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Todos hemos pagado un dinero por el mismo movil, por lo que Samsung deberia de adoptar la postura de o le damos a todos un S7 edge, o flat o el que sea o reparamos los Note 4 o incluso devolvemos dinero y listo. Asi seria un proceso mucho mas rapido para todos y transparente. No que da la sensacion de que lo que hacen es intentar jugarsela a los clientes, y cuando ya no tienen mas solucion, le dan un s7 edge y las piezas de ese Note 4 averiado se la encasquetan a los demas usuarios de Note 4. UNA VERGUENZA.
Ellos marean la perdiz todo lo que pueden, si de 100, se conforman con reparaciones a medias 20, pues eso que se ahorran.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compis tengo una duda,si al final a mi me cambian mi n4 por un s7,y el que me den es uno usado sin accesorios,yo me puedo negar a cogerlo o me lo tengo q comer con papas?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Pues lo que yo decía unos post atrás... a unos sí y a otros no.. Para algunos hay piezas y para otros no, para algunos el teléfono es irreparable y para otros no, para algunos no hay cambios de terminal así lo lleven infinidad de veces.. Total, falta de criterio y discriminación de unos usuarios respecto a otros..
Bueno, no se si estás de acuerdo con el cambio, a pesar de todo, pero que lo disfrutes, y ojalá tengas mejor suerte esta vez con el nuevo teléfono.

El s7 edge que me han dado venia precintado. Con su caja original.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuantas veces lo habías mandado tu al Sat?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 01:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Cuantas veces lo habías mandado tu al Sat?

Dos veces.la primera reinstalan la rom.La segunda cambian la placa,flex y el conector usb creo. Y cuando me lo devuelven por segunda vez, la pantalla viene suelta y con con una raja interior .Al presionarla el móvil se apaga. Se lo quedan y me llaman una semana después para informarme que no se puede reparar.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
El lunes me llamaron de Samsung diciendome que estan haciendo todo lo posible para contactar con el SAT que tiene mi movil y en la mayor brevedad posible informarme de cual es el problema del terminal. Decir que hace casi un mes ya que se lo llevaron y aun no le han hecho NADA. El dia 16 se me acaba la garantia y no se que va a pasar ya que parece que estan retrasando el proceso lo mas posible. ¿Que me aconsejais?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
arqike arqike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s7edge

Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
El lunes me llamaron de Samsung diciendome que estan haciendo todo lo posible para contactar con el SAT que tiene mi movil y en la mayor brevedad posible informarme de cual es el problema del terminal. Decir que hace casi un mes ya que se lo llevaron y aun no le han hecho NADA. El dia 16 se me acaba la garantia y no se que va a pasar ya que parece que estan retrasando el proceso lo mas posible. ¿Que me aconsejais?
Según el art 120.c del RDL 1/2007 , el plazo de garantía se suspende con la reparación, es decir, que si lleva 1 mes en SAT tienes garantía hasta el día 16 de enero... además de los 6 meses de la propia reparación
Responder Con Cita

Viejo 07/12/16, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Bueno, parece que el mensaje amenazante que mande por correo conforme habia puesto una denuncian en la oficina del consumidor ha dado resultado.

Me han llamado esta mañana conforme samsung ha aceptado hacer un cambio de terminal. Que me llamaran para darme mas detalles en breve y le he dicho que deje constancia de que quiero un S7 Edge. Que si es otra cosa volvere a reclamar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 04:31:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /