|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y de momento OKKK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no dormí bien
La batería cargada 100% a las 23:00h E ahora me Desperte con la bateria 93% |
|
|
||||
|
||||
|
Según kazica, "Si editáis el build y cambiais el nombre del model de SM-N910F por SM-G935F podréis descargar desde la tienda de temas mas paneles edge".
Por favor, alguien que lo haya hecho ya, si fuera tan amable de explicar el procedimiento, le estaría muy agradecido. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 22/05/16 a las 14:06:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguna solucion, desde que actualice la rom no tengo datos con la operadora lowi, cargue de nuevo el moden, meti la configuracion de esta tanto automaticamente como manual pero no va, en casonde tener que volver a la anterior kurama qie bootloader y moden tengo que meter, gracias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguna solucion, desde que actualice la rom no tengo datos con la operadora lowi, cargue de nuevo el moden, meti la configuracion de esta tanto automaticamente como manual pero no va, en casonde tener que volver a la anterior kurama qie bootloader y moden tengo que meter, gracias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Pones la apn en ajustes/redes/ crear punto de acceso? Luego tienes imei?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Al final consegui hacerme con un pc y pude instalarla. Todo perfecto pero tengo una duda, la led cover no me va, he buscado si habia algun tipo de activacion o algo y no lo he encontrado. Tambie he reiniciado varias veces y lo mismo. Al estar basada en la oficial, tendria que funcionar, no? PD: Ahora ya funciona de golpe, ya esta! Gracias! Y otra pregunta, para temar la barra de notificaciones, con que aplicacion la temais? Última edición por bebotrip Día 22/05/16 a las 10:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Se puede instalar alguna cortina tipo S7 que incluya toogle linterna?.
Sé que la opción linterna sale en los laterales incluidos del edge pero estaba aconstumbrado a la cortina de la kyubi. He visto que para la stock original habían sacado unos .zip para ello pero no estoy seguro de que en kurama funcionen? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Edito: solucionado, era de configuracion de lowi, ni mensaje de texto ni los datos que dice que ponga en manual, me han dado otra configuracion y todo ok. Última edición por pipo13 Día 22/05/16 a las 11:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen por la pregunta, pero cómo era para quitar las notificaciones heads up en marsmallow?
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla maestro..... va de lujo y ya puedo esperar por el note 6 ja ja ja sin problemas buen trabajo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nepal36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella desde ayer y yo estoy muy contento va de escándalo esto
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenos diass rom instalada y como siempre va de escandalo graxiaaasss kazicaaa
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiyi849 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasote de Rom, Gracias @Kazica . yo el unico problema que le veo es que no graba las llamadas,que tampoco es pa morirse.
Otra vez mil gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales, excelente trabajo probé la rom y esta fluida, lo único que me a pasado es que instale lin2sd y me provocó un error en el systen qué se detenía y el TouchWiz haciendo tener que reinstalar, la rom
Está rom no puedo colocarle temas no los veo, como activar,? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasote de Rom, Gracias @Kazica . yo el unico problema que le veo es que no graba las llamadas,que tampoco es pa morirse.
Otra vez mil gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usa el apex launcher? No funciona la opción de cajón de apps
|
|
|
||||