|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consultita, la voy a poner mañana pero antes de nada quería saber si alguien ha probado xposed? Hasta el momento es con el archivo v84.0-alt-sdk23-arm-custom-build-by-wanam no? Primero meto el apk y luego flhaseo el zip. Si me equivoco o es otro archivo me corrigen por favor antes de hacer nada mal. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema, pongo odin y conectó el móvil al pc pero no me da opción a marcar las casillas para el módem y bootloader,están bloqueadas, sabéis que puede pasar?. Tampoco me deja desmarcar el autoreboot.gracias.
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado al 3.11 y ya esta solucionado, gracias.
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que ande la app de Vodafone tv online que parece que en mobiles con root no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me retiene de instalar esta ROM es que estoy de exámenes y me da pereza perderlo todo: instalar todos los programas, xposed, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene tienda de temas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
||||
|
||||
|
Me dio error para actualizar la BASE. Eh flasheado la rom y usado el kernel de H-Vitamin del post que esta en xda.
Ahora esta subiendo la rom. Mas tarde dare mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando ok, cuando corto wifi para probar datos con lowi no tengo datos, he pedido el mensaje de configuracio pero sigue igual
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he encontrado que me da error de root. Hize una instalacion limpia de la rom, tendre que rootearlo manualmente???
pd: se me olvidaba, creo haber visto por aqui, que alguien dijo que la camara estaba un poco desubicada. No recuerdo bien que programa fue que dijeron un tal DPI. Me ayudan con eso?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo datos puede ser del moden
|
|
||||
|
||||
|
Tengo acceso a root, ahora como resuelvo el problemita que tiene la camara, que los botones se ven como si estuviesen movidos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Según kazica, "Si editáis el build y cambiais el nombre del model de SM-N910F por SM-G935F podréis descargar desde la tienda de temas mas paneles edge".
Por favor, alguien que lo haya hecho ya, si fuera tan amable de explicar el procedimiento, le estaría muy agradecido. Última edición por lince_alberto Día 22/05/16 a las 03:18:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlio974 su comentario: | ||