|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo cargo por el día y lo quito al 100% nada más llegar me dura tela. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me equivoco, pero esto siempre me pasa cuando lo dejo toda la noche cargando creo que se debe que al llegar al 100% deja de cargar o lo hace muy despacio y gasta el teléfono algo durante la noche.
Cuando lo cargo por el día y lo quito al 100% nada más llegar me dura tela. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas es una pregunta absurda pero es normal que tras dejar toda la noche el movil cargando, a la mañana lo desconecte y al minuto o menos ya la bateria marque 99% ? O a veces hasta al segundo de desconectar. Y no es la primera vez...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo recién terminado, con brillo auto esta vez, y el resto como siempre.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, y yo que la media es de 4.5h de pantalla en 2 días
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 7.2.9 de hace un par de días poray y genial...
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pabloenvans Día 12/02/17 a las 15:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo (aunque no sea nadie para darlo) intenta no hacer todos los ciclos completoz del mínimo de batería hasta el 100% muy a menudo, yo cada vez que tengo poca batería (20 poray) lo cargo hasta el 80 u 85%, y cada x ciclos le hago una carga completa, es como mejor se cuida la bateria.
Y enrealidad no me que quejo eh, me dura la bateria todo el dia y muy contento. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Siempre he hecho lo mismo con todos mis moviles. Cargarlo durante toda la noche y al despertarme desconectarlo y a usarlo todo el dia. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca dejo que llegue menos del 30%. Mas que nada porque lo cargo cada dia al irme a dormir. Y no gasto tanta bateria en un dia. De todas formas no voy a andar mirando como lo cargo etc.
Siempre he hecho lo mismo con todos mis moviles. Cargarlo durante toda la noche y al despertarme desconectarlo y a usarlo todo el dia. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidó comentar que desde que he actualizado a la 7.2.9 vuelvo a tener el brillo más progresivo, vamos que he de subirlo a la mitad más o menos para ver la pantalla de manera decente, desde que actualicé por primera vez el móvil marcando un 20% ya subía el brillo mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidó comentar que desde que he actualizado a la 7.2.9 vuelvo a tener el brillo más progresivo, vamos que he de subirlo a la mitad más o menos para ver la pantalla de manera decente, desde que actualicé por primera vez el móvil marcando un 20% ya subía el brillo mucho.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() como actualizas, por ota? si pulsas el boton de bajar volumen hasta el final se pone en modo vibracion con el simbolo en la barra de estado?( yo ahora llevo dev xiaomi.eu y si me sale eso, pero en la global estable oficial no me salia) si pones una alarma y faltra poco para que suene te sale el mensaje para cancelarla desde la barra de notificaciones.( lo mismo que en la pregunta anterior). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas, o mas...
como actualizas, por ota? si pulsas el boton de bajar volumen hasta el final se pone en modo vibracion con el simbolo en la barra de estado?( yo ahora llevo dev xiaomi.eu y si me sale eso, pero en la global estable oficial no me salia) si pones una alarma y faltra poco para que suene te sale el mensaje para cancelarla desde la barra de notificaciones.( lo mismo que en la pregunta anterior). Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 14/02/17 a las 01:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que metí la Devolución por EDL siempre actualizo por OTA. Si bajo volumen hasta el final no me salta la vibración, solo si la activo desde el tema. La alarma si, me sale la opción de cancelarla antes de que suene.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Yo estoy muy contento con la que llevo, a la espera de N que si hay suerte no tardará mucho jejeEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 8.1.1.0 me estaba haciendo 10h de pantalla.
De buenas a primeras me hace 5h. No entiendo nada. El móvil tiene 3 semanas y no he tocado nada (ni en los avisos me dice que hay algo que chupe más batería de lo normal). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente alguna aplicación esté impidiendo al teléfono entrar en reposo. Instala cpu spy del playstore para ver si el teléfono entra en DEEP SLEEP
|