|
|
||||
|
||||
|
A mi lleva unos días que no me carga al 100%... Lo dejo toda la noche y de 78% no pasa, he restaurado battery stats y nada, volveré a reinstalar la rom a ver si se soluciona pero raro me parece... Os ha pasado algo parecido?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Aquí paso mi último consumo a medias... Acaba de saltarme la actualización de 7.1.19 a 7.2.9, semanal, ya os contaré cómo va...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que no puedo usarlo muchas horas al día, en el último ciclo le saqué casi 5 días y 5 horas y media de pantalla, está genial, mitad wifi, mitad datos (uso de whatsapp/telegram e internet) y brillo auto rondando el 30/40% a ojo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
REPE...
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer decidi instalar el CPU SPY para ver si entraba en Deep sleep y vi que no se ponía en Deep sleep, decidi restringir todas las aplicaciones en segundo plano menos WhatsApp y mi correo.
Ahora la batería me da 9h y 4min de pantalla con un uso normal ya que ahora si entra en Deep sleep cuando apago la pantalla
Última edición por R3volter Día 11/02/17 a las 13:35:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes> Bateria y rendimiento> Gestion de uso de bateria en aplicacionesZ Seleccionar aplicaciones y ahi eliges todas las aplicaciones que quieres restringir en segundo plano y darle a Restringir actividad en segundo plano
Última edición por R3volter Día 11/02/17 a las 21:33:10 |
|
|
|
Tema???
|
|
|
|
No me acuerdo compi, ya lo cambié y ni idea, si tengo un rato y doy con él te lo digo, aunque seguramente no sea de la tienda oficial...
|
|
|
Quizas es una pregunta absurda pero es normal que tras dejar toda la noche el movil cargando, a la mañana lo desconecte y al minuto o menos ya la bateria marque 99% ? O a veces hasta al segundo de desconectar. Y no es la primera vez...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por BUENE Día 12/02/17 a las 08:51:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pabloenvans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos pasa a todos con todas las baterias, el encendido del movil, aplicaciones iniciadas o pantalla encendida simplemente empiezan a gastar la bateria en cuando lo desconectas del cable
|
|
|
|
|
|
Vale. Me quedo mas tranquilo, suponiendo de que es algo habitual y que nos pasa a muchos
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»