|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el G4
![]() Ya os contare cuando lo encienda y trastee un poco con el |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío en Correos. Cuando lo recoja y pruebe os cuento qué tal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que mañana estara en correos! Que nervios
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los manuales ni los he abierto...para que? Y en la caja pone ESP en el codigo de barras Tardar poco...si no hubiera sido por el puente unos 3/4 dias es dhl... ✈✈ Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siguen sin avisarme de correos. Y lo pedí el domingo como alguno de vosotros. En fin. El día que tenga una experiencia buena con mi oficina de correos os aviso. Podéis esperar sentados...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, lo mas seguro para las 4 lo envien...
No desesperes , jeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo y esta sin enviar me da a mi que mañana me portan y no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he dicho antes Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Alguien sabe si el tema de cogerlo por Amena puede dar problemas a la hora de recibir las actualizaciones pronto?
Estoy tremendamente tentado a pillarlo, teniendo un Nexus 5 de 32 GB, aunque me da rabia porque llevo menos de dos años con el móvil y me va bien (bueno, la batería va fatal). Sin embargo la mayor pantalla, la magnífica cámara de fotos, la batería extraible y poder meterle una microsd grande para llevar toda la música (soy usuario asiduo de transporte público) creo que me está pudiendo. First world problems... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha recibido comprado en rakuten (spainonline) carcasa cuero camel.
Pagado dia 1 y recibido dia 14. Ahora a cargarlo al 100% antes de usarlo ![]() Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo mañana me acerco a consumo a poner una queja contra la tienda de lg... Todo el mundo se queja de tiendas que a mi me han funcionado bien y habla maravillas de tiendas que me hacen el lío... Me siento como los salmones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que no hace falta. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es recomendable, es algo que no afecta a la vida de la batería ni para bien ni para mal, antes si, ahora en este tipo de baterías da igual que lo cargues al 100 o lo uses tal como viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprar el LG G4 al mejor precio y con garantías?
Primeros minutos con el Lg G4. Me gusta que traiga el protector puesto como ya lo tenia el Nexus 5 pero sin letras en medio. Usable perfectamente hasta que me llegue el protector de cristal templado. Las primeras impresiones son estupendas, de fluidez, pantalla y sobretodo.... Cámara!!!! Impresionante la nitidez. Están instalándose de forma automática todas las apps que tenía en mi Z3 Compact y se está comiendo la batería (normal), lo pondré a cargar cuando se apague hasta la noche, sé que no es necesario pero me gusta hacerle la primera carga completa.
Es el modelo Titan de Amena pedido el lunes, enviado ayer y recibido hoy en correos. Saludos! Disfrutádlo! Última edición por kevinmotero Día 14/10/15 a las 14:46:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Enhorabuena a todos los que lo esten disfrutando ya. Estoy mirando donde pillarmelo, veo que ya no está la promo de unión fenosa, lástima porque soy usuario.
Estoy pensando pillarlo en DVDandorra, que veo por aquí que es fiable. ¿Sabeis de alguna oferta de última hora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os confirmo que el LG de Amena viene libre, probado con una SIM Pepephone y la ha cogido sin problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|