Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
wampa1 wampa1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Yo tenía dos apps que sin saber porque me gastaban barería. Outlook y al AppStore de amazon. Al comprarme el movil la bateria me duraba cosa de 6h de pantalla. Hasta que me puse outlook, lo quite y se arregló el problema (solo 3h y algo podia hacer de pantalla) lo mismo paso co la otra. no tenia ningun permiso para la appstore esa, pero fue quitarlo y se arregló. Ayer mismo hice 6h y 14min de pantalla. Con 1d y 4h de uso.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
metanando metanando no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wampa1 Ver Mensaje
Yo tenía dos apps que sin saber porque me gastaban barería. Outlook y al AppStore de amazon. Al comprarme el movil la bateria me duraba cosa de 6h de pantalla. Hasta que me puse outlook, lo quite y se arregló el problema (solo 3h y algo podia hacer de pantalla) lo mismo paso co la otra. no tenia ningun permiso para la appstore esa, pero fue quitarlo y se arregló. Ayer mismo hice 6h y 14min de pantalla. Con 1d y 4h de uso.
El problema es saber cual app come batería sin darse cuenta uno. Algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Estoy teniendo un consumo que me parece la ostia la verdad acabo de llegar a casa y acabo de hacer 5 horas de pantalla, pero es que me queda un 31%..

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slidwels su comentario:
Viejo 28/09/15, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
albertoogm albertoogm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por slidwels Ver Mensaje
Estoy teniendo un consumo que me parece la ostia la verdad acabo de llegar a casa y acabo de hacer 5 horas de pantalla, pero es que me queda un 31%..

Cuanto hace que tienes el telefono? Yo he llegado a hacer tiempos bestiales, aunque al principio. Ahora no tanto, aunque aun asi estan bien(6:30h de pantalla).
Esta carga fue la tercera creouploadfromtaptalk1443448634081.jpg
No tenía el modo avion ni nada de eso activado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertoogm Ver Mensaje
Cuanto hace que tienes el telefono? Yo he llegado a hacer tiempos bestiales, aunque al principio. Ahora no tanto, aunque aun asi estan bien(6:30h de pantalla).
Esta carga fue la tercera creoArchivo Adjunto 781745
No tenía el modo avion ni nada de eso activado.

Pues lo tengo desde que sólo estaba la primera actualización la 4.5 y tengo bastantes aplicaciones, esta rooteado y no utilizo ni modo avión ni nada jajaja, sólo que ayer me quede dormido sin poner a cargar el bicho y me levantado con la misma batería jeje
En cuanto al 1040, que juzguen...

Si que con alguna actualización, note que el consumo bajaba pero ya te digl tengo la 4.5.4A y actualmente me hace unos consumos por encina de lo que necesito. Muy contento.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slidwels Ver Mensaje

Mismos consumos que tu 😁 ayer hice 7h y pico de pantalla en 24h de uso. No hice captura de pantalla porque para mi ya es lo mas normal del mundo 😁 Ahora lo tengo al 93% con 45 minutos de pantalla, si me acuerdo antes de ponerlo a cargar mañana hago unas capturas (y me instalo gsam battery o algo asi que se vea la grafica).

Contentísimo.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Mismos consumos que tu 😁 ayer hice 7h y pico de pantalla en 24h de uso. No hice captura de pantalla porque para mi ya es lo mas normal del mundo 😁 Ahora lo tengo al 93% con 45 minutos de pantalla, si me acuerdo antes de ponerlo a cargar mañana hago unas capturas (y me instalo gsam battery o algo asi que se vea la grafica).

Contentísimo.

Que barbaridad de tiempos. yo lo maximo 5.30 sot. tengo la version interancional y no esta rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje

Contentísimo.

Siii, es que acabo de hacer las 6 y algo y aún tengo 20%, siempre que no tengo nada que hacer y me levanto le doy caña al teléfono y suelo hacerle una hora y media de seguido más o menos. Nose por eso yo aveces no entiendo algunos consumos de la gente. Como tú muy contento estoy sisi y es que vengo de un g2 donde fardan de la batería y no es para menos, pero me esta dando mejor consumos el chinito jajaj.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Aquí adjunto un ciclo de mi meizu. Tanto 4g en la calle y WiFi en la casa y brillo automático entorno al 40%. Típicas aplicaciones usadas: twitter, facebook whastpp, chrome y par de fotos. Está bien no? Más de un día y medio y 7 horas de pantalla...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S50927-132541.jpg (47.7 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S50927-132547.jpg (39.3 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Muchas horas pero casi nadie dice como tenía el brillo.
Y si estaba en auto, especificar si ha estado todo el día en una batcueva o en la calle.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Muchas horas pero casi nadie dice como tenía el brillo.
Y si estaba en auto, especificar si ha estado todo el día en una batcueva o en la calle.
Yo lo he puesto en el post, pero mira así lo tengo en casa y vamos de SOBRA y en la calle si lo necesitó pues lo subo y si, está en automatico.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S50928-170749.jpg (24.4 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por peterzas Ver Mensaje
Aquí adjunto un ciclo de mi meizu. Tanto 4g en la calle y WiFi en la casa y brillo automático entorno al 40%. Típicas aplicaciones usadas: twitter, facebook whastpp, chrome y par de fotos. Está bien no? Más de un día y medio y 7 horas de pantalla...
Mi problema es que Android OS siempre es el que más gasta. Debe ser por el dichoso 1040 ojalá tuviera yo como tú el Android OS al 10%.Algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por metanando Ver Mensaje
Mi problema es que Android OS siempre es el que más gasta. Debe ser por el dichoso 1040 ojalá tuviera yo como tú el Android OS al 10%.Algun consejo?
Yo de momento he pedido el cambio de terminal porque el gasto de batería era bestial, en cuanto me llegue el nuevo, que debería llegar hoy, le meto la copia de seguridad que tengo del anterior a ver como se comporta, si se comporta bien puede ser problema de hardware, ¿que modelo es el tuyo?, ¿chino internacional?, ¿y el color?, a ver si es igual al mío.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Yo de momento he pedido el cambio de terminal porque el gasto de batería era bestial, en cuanto me llegue el nuevo, que debería llegar hoy, le meto la copia de seguridad que tengo del anterior a ver como se comporta, si se comporta bien puede ser problema de hardware, ¿que modelo es el tuyo?, ¿chino internacional?, ¿y el color?, a ver si es igual al mío.
Te recomiendo no meter una copia de seguridad de primeras.
Configuralo de cero por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
El mio es el internacional gris.Bueno pero ayer me hizo 6 horas sot. Y ahora estoy actualizando a la nueva version internacional que acaba de salir hoy.Y ya me entra en deep sleep.No creo que sea un problema del telefono sino del software.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
andrele94 andrele94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Hola de nuevo! Posteo los consumos a ver si veis algo raro. El CPU spy se reinicio al apagar el mobil al ir a dormir.

Versión: 4.5.3I

USO: Nada intensivo, casi siempre wifi. Ningún juego, solo navegar, leer noticias, whatsapp,... lo típico. Brillo automatico bajo...

He conseguido mejorar la autonomia capando los inicios y segundos planos de bastantes apps en la app Seguridad, pero creo que sigo estando muy lejos de los consumos que comentais algunos!!!

Suggerencias????

Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Te recomiendo no meter una copia de seguridad de primeras.
Configuralo de cero por si las moscas.
Ya, ya se que no es aconsejable, pero es la única forma que voy a tener de saber si el problema de consumo es por culpa de alguna aplicación, si veo que también va mal pues a borrar y empezar de cero siempre hay tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metanando Ver Mensaje
El mio es el internacional gris.Bueno pero ayer me hizo 6 horas sot. Y ahora estoy actualizando a la nueva version internacional que acaba de salir hoy.Y ya me entra en deep sleep.No creo que sea un problema del telefono sino del software.
El mío es también internacional pero blanco, lo preguntaba porque antes tuve uno chino y ese iba perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andrele94 Ver Mensaje
Hola de nuevo! Posteo los consumos a ver si veis algo raro. El CPU spy se reinicio al apagar el mobil al ir a dormir.

Versión: 4.5.3I

USO: Nada intensivo, casi siempre wifi. Ningún juego, solo navegar, leer noticias, whatsapp,... lo típico. Brillo automatico bajo...

He conseguido mejorar la autonomia capando los inicios y segundos planos de bastantes apps en la app Seguridad, pero creo que sigo estando muy lejos de los consumos que comentais algunos!!!

Suggerencias????

Hombre, yo 1 día de uso y 6 horas de pantalla lo veo muy bien, yo lo máximo que hice fue 6 horas pero en la mitad de tiempo.

Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
andreubcn andreubcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Sisi no me quejo!!!!! Pero algunos aquí consiguen verdaderos records!

Yo diria que en tu caso tienes un problema con lo del Deep Sleep, que no sé la solucion. Pero no es normal que todo el dia este la CPU a 1040!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 08:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /