|
||
|
|
||||
|
||||
![]() También hay un hilo sobre esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064211 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto importante que creo que no habéis comentado, el brillo de la pantalla ha aumentado, tras ésta actualización he tenido que reducirlo un 25 % después de llevarlo siempre a tope con la 5.0, el sonido en mi caso lo noto igual en los altavoces y en auriculares cómo lo uso con el reproductor de Poweramp y su motor de audio configurado pues no sabría dar una opinión objetiva, el reproductor stock ni lo he usado en Lollipop 5.0,parece que el tiempo esperado igual hasta merece la pena jeje
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé. Yo soy de los que dejan el movil cargando por la noche, y al margen de los pequeños cambios, estoy preocupado porque esta noche la carga no ha llegado al 100%.
No se si puede ser por el gasto en la actualización por el rato que estuvo actualizando apps con la pantalla encendida. Lo puse a cargar con un 15% Alguien ha notado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
arkix que version tienes en tu movil? española customized?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien, parece que va más fluida y la batería me dura mas o menos igual que antes. Si es verdad que los altavoces en las notificaciones me parece que suena más fuerte, no suelo llevarlo a tope. Otra cosa que he notado es que en la anterior version con los auriculares de un galaxy s3 podia hablar por teléfono, en esta no.
Edito: Si que parece que el movil se calienta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada de Sony con la actualizacion, mucho esperar pero no han solucionado lo mas importante..Stagefright.
A esperar el parche de seguridad... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de explicar en los ajustes de la app de mensajes y/o hangouts. El agujero esta en la descarga automática de mensajes multimedia. No quiero extenderme que esto es offtopic... Perdón Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé anoche la batería, con WiFi activado pantalla en automático desde las 2am hasta las 11am y solo se ha descargado un 2% la batería, activando un par de veces el móvil para ver la hora.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de saltar la libre española nueva por ota, asique vamos a actualizar a ver que tal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo dos fallos. Uno, es el hangouts ese que lo tengo deshabilitado y me sale que ha dejado de responder. Dos, cuando estoy con WiFi en casa, al salir no me conecta directamente a la Red móvil, me toca reiniciar. A alguien más le pasa esto?
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa, que estas de Sony han lanzado esta actualización sin probarla?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que tengo yo y mi movil lleva la libre española
|
|
||||
|
||||
|
Esta
![]() También hay un hilo sobre esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064211 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Última edición por casape Día 08/09/15 a las 12:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa mia o en la version anterior se podian cambiar los iconos que aparecen al deslizar la barra de notificaciones? Ahora no encuentro la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el modelo Ultra de Sandisk (48 Mb/s) no es suficiente ni para grabación 4K ni para Timeshift, yo uso de esa misma marca pero la Extreme Pro clase 10 UHS-I (95 Mb/s) y no vá sobrada, el problema es que es demasiada informacíon la que se graba para las tarjetas actuales
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba tambien las Ultra que para la mayoría de las cosas es suficiente, pero con grabación 4K, ráfagas, etc era insuficiente Última edición por casape Día 08/09/15 a las 13:11:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo dos fallos. Uno, es el hangouts ese que lo tengo deshabilitado y me sale que ha dejado de responder. Dos, cuando estoy con WiFi en casa, al salir no me conecta directamente a la Red móvil, me toca reiniciar. A alguien más le pasa esto?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |