|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en la actualización 5.1.1 que llevo yo, no es la española, tengo un problema.
Os resumo, cuando hago una llamada 📞 y activo el manos libres del teléfono 📱 y después vuelvo al auricular no me oyen, tengo que dejar todo el rato la llamada en modo manos libre. Podéis comprobarlo a los que habéis actualizado. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 que le salta la 580 por pc Companion, lo pongo en carga y ésta noche que duerma con 5.1 por fín
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminando de instalar, con lollipop quemaba la trasera tras el primer arranque, a ver la temperatura que alcanza cuando arranque ésta "nueva" 5.1
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones buenísimas, fijación perfecta al wifi, fluidez absoluta, conexión instantánea al smartwatch sin ningún problema y todo sin bajar apenas un 10 % el nivel de batería para la actualización, a ver que tal reposa, he visto que han tocado valores al kernel, ahora tenemos el swapiness activado, no recuerdo éste detalle en el anterior pero juraría que no estaba, así mejorará la gestión de ram que de por sí ya era buena, de momento contento, ya mañana a ésta misma comentaré sobre consumos si merece la pena
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por fin!! Y esta el móvil calentito pero pq hasta que ha instalado ñas 222 aplicaciones... Ahora lo tengo debajo del ventilador del portátil. Ya iré probando poco a poco
|
|
||||
|
||||
|
Por fiin!! Actualización!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.
Lo que es extraño es que lleve la misma numeración que la de Vodafone. Al final puede que haya valido la pena la espera... Y este mas optimizada que el de las operadoras y libres de otros paises. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y con esta va la vencida. Si es como decís algunos y rinde mejor la batería, ahora sí que pensaré en actualizar (desde Febrero con Kk). Sería muy frustrante que vayamos para detrás de nuevo en un apartado donde el móvil destaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la potencia de los altavoces con la nueva actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen creo que casi igual. Tal vez ha mejorado el gradiente al subir y bajar volumen.
Pero una cosa que ha cambiado es el modo de poner modo silencioso con interrupciones. Creo que estaba mejor antes. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primera cagada que me mosquea, me compré un sd clase 10 de 64 gb para videos y fotos. Resulta que si quieres grabar a cámara lenta, tienes que guardarlo en la interna pq en la sd se guarda el video en normal y no a camara lenta.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera cagada que me mosquea, me compré un sd clase 10 de 64 gb para videos y fotos. Resulta que si quieres grabar a cámara lenta, tienes que guardarlo en la interna pq en la sd se guarda el video en normal y no a camara lenta.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |